• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta cual de estos comprar

  • Iniciador del hilo 0pelis123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi el mako. por estetica, acabados y fiabilidad. el seiko 5 lo veo un poco como peldaño basico de seiko mientras el orient lo veo con mas bagaje. pero la eleccion tendria que ser mas por estetica porque no creo que las diferencias sean tan grandes entre ambos. lo dicho por mi mako. ciao
 
  • #27
Orient Mako Naranja:D
 
  • #28
Similar calidad, quedate el más te guste. Para mí sin duda el Mako.
 
  • #30
Mako, me gusta más
 
  • #31
Los dos son buenos,pero yo me decidiria por el Seiko.Un saludo
 
  • #32
Compra el Orient de Antamo.
 
  • #33
Es facil compra el que mas te guste:-P
 
  • #34
Mi voto es para el seiko (se hace mas reloj) pero bueno eso solo es mi opinion personal.
 
  • #35
yo busco un orient, osea que el mako.
 
  • #36
Mas o menos iguales pero por gusto para el Seiko
 
  • #37
Voto por el Seiko :ok::
 
  • #38
Hola,

Tengo los dos, y me gusta mucho mas el MAKO, eso si, el mio es en negro

Saludos
 
  • #41
Yo tengo ambos, primero compre el seiko y luego el orient....o sea que ya sabes lo que te va a pasar...Mi opinión estética Seiko, sensación de mejor relación calidad - precio el orient pero seguro que no te equivocas con cualquiera de los dos que elijas.
 
  • #42
Los dos y de una misma tacada!!
 
  • #43
Como marca el Seiko, estética el Seiko tambien.
 
  • #44
Me gusta bastante más el Mako.
 
  • #45
Yo me quedaría con el Seiko, es el que llevo puesto desde hace 1 mes :D y no me canso de él.
Aunque el MAKO también es muy bonito, si puedes cómprate los dos :ok::
 
  • #46
MAKO y después el seiko!!
 
  • #48
Yo voto por Orient.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie