• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision de relojes Seiko.

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues la verdad, has tenido suerte, dentro de lo bien ajustados que van, quedarse en +/-0 en una semana es suerte, me gustaría a mi saber cuantos Rolex andan en esa precisión.

+/- 2 es la tolerancia actual.
 
  • #102
Opino en gran parte como AGarcía. Un reloj mecánico, como tal, no puede dar un tiempo exacto. Son muchos los parámetros externos que harán variar el calibrado de éste. Eso si, dependiendo de la calidad del movimiento, nos será más fácil reducir la desviación y alcanzar el mejor calibrado posible.

Saludos;

Choco
 
  • #103
Pues en mi caso, voy alternando de reloj bastante y la precisión ahora me preocupa poco. De hecho, puedo estar semanas sin ponerme algunos y ahora el que más uso es el gps de salir a correr...
 
  • #104
Yo recuerdo que al principio controlaba la precisión en varias posiciones,ahora ni de broma,será también que ya tengo varios y los voy cambiando y no me preocupa la precisión a la largo de una semana.
De los primeros mi mako 1 en +3 diarios y un Seiko 5 en +6 diarios.
Acabo de comprar un orient calendario perpetuo que no creo que lo controle.
 
  • #105
Skx009 sobre los +15seg dia
 
Última edición:
  • #106
Mi seiko skx009j está muy estable en +12 seg/día. creo que no se le puede pedir más y que está muy bien
 
  • #107
No estiendo la actitud de algunos foreros que recriminan la opinion de otros compañeros por dar sus opiniones y ultimamente se esta dando muchos casos asi.
Aqui entramos para aprender y disfrutar.
 
  • #108
No estiendo la actitud de algunos foreros que recriminan la opinion de otros compañeros por dar sus opiniones y ultimamente se esta dando muchos casos asi.Aqui entramos para aprender y disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie