• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso es poco...Breitling "The Transocean Chronograph Limited Edition"

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gustaría más con correa de coco negra o marrón.
 
  • #78
Le quitaría la milanesa nada más verlo, no me gusta nada!!!
 
  • #79
Es muy fino pero no tiena la "fuerza" y la "identidad" de un breitling
 
  • #80
Compañero es precioso, Saludos.
 
  • #81
alguien dijo algo del precio?
sigo diciendo que con la milanesa me gusta mucho

Un saludo
 
  • #82
Desde mi humilde punto de vista es, simplemente, perfecto.
Soy sólo yo el que lo aprecia, o es que algo empezó a cambiar realmente en Breitling tras el Serie Flying B.
Cada vez menos recargado. Cada vez más elegante.
 
  • #83
Desde mi humilde punto de vista es, simplemente, perfecto.
Soy sólo yo el que lo aprecia, o es que algo empezó a cambiar realmente en Breitling tras el Serie Flying B.
Cada vez menos recargado. Cada vez más elegante.

Estoy totalmente de acuerdo. Cada vez más elegante. Buen gusto unido a un calibre de manufactura propia. Creo que Breitling está acertando con este cambio de rumbo.
 
  • #84
Realmente bonito, supongo que valdrá un pastón...
 
  • #85
No sé si seré un poco raro pero no me gustan nada las milanesas en los Breitling. Como una buena correa de cuero nada (y en invierno el inigualable armis Pilot)
Es solo una opinión

Saludos
 
  • #86
Me encanta con la milanesa, el precio 5400 euros aproximadamente según un par de publicaciones que he bicheao por internete
 
  • #87
bonito hasta decir basta no te falta razon, con la milanesa ya es de otro mundo :clap::clap::clap:
 
  • #88
Jejeje.
Desde luego es curioso el concepto del gusto...a mí esa milanesa me encanta y el reloj es precioso.
 
  • #89
No soy muy fan de los BREITLING, pero este me parece muy elegante. Y la milanesa le da un toque muy especial. Me gusta mucho.
 
  • #90
La milanesa en la foto queda estupendamente, pero cada uno tendría que verlo puesto en su muñeca. En cualquier caso, es lo de menos, porque si no te convence con la milanesa, está claro que con una de cocodrilo también quedaría muy bien.
La única duda que tengo es entre esfera negra o blanca. Generalmente prefiero esfera negra, pero ya tengo alguno así, y además creo que la esfera blanca le da un toque más retro.
 
  • #91
Es toda una elegante belleza si señor, de los que te gustan más cuanto más los miras ...jejejeje
 
  • #92
Este Breitling es espectacular !! qué bonito, le queda de vicio la milanesa, aunque creo que a este modelo le sienta bien todo, armis, piel coco negra y caucho ...
 
  • #93
Efectivamente, simplemente precioso. Auténtico, con estilo, crono en estado puro...
 
  • #94
Me encanta, sino fuera por el precio ...
 
  • #95
pues me gusta y con la milanesa más.
 
  • #96
Se pone a la cabeza de los breitling que más me gustan (y eso que la marca no me gusta mucho).
Me parece imponente!!!
Con rueda de pilares...genial. Lástima el fechador, que tiene unos números un poco feuchos.
 
  • #97
Es precioso...felicidades!!! tienen mala fama esos relojes? alguien me podría contestar?...gracias-
 
  • #98
Hola a todos,

Alguien sabe si aun se pueden encontrar ejemplares nuevos de esta serie limitada ???...Vivo en Barcelona y en foto me gusta mas el modelo LE de esfera blanca...

Gracias de antemano.
 
  • #99
Precioso este modelo edición limitada pero creo que le quedaría mejor una correa de cuero que la milanesa.
 
  • #100
Cada día me gustan más las milanesas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie