• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso es poco...Breitling "The Transocean Chronograph Limited Edition"

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este si es bonito
 
  • #27
precioso, pero me gustaría más con correa de cuero negro...
 
  • #28
No me van mucho los Breitling, pero la verdad que el calibre es impresionante y la esfera bastante discreta, es de los pocos que me gustan, aunque no me lo compraría.
 
  • #29
me encanta y con la milanesa más todavía.........
 
  • #30
A mi no me gusta ni un cristo la estética de esta marca, sin embargo este tiene poco de eso y luego está lo bien que le sienta la milanesa.
 
  • #31
Por fin un Breitling que me gusta!!!!!
 
  • #32
Es precioso y la milanesa le queda ni que pintada, muy elegante y señorial, felicidades por el.
 
  • #33
buaaaaaahhhh menudo juguetito es preciosisisimo
 
  • #34
Sin milanesa...:clap:

Breitling-transocean7.jpg



Salutes
 

Archivos adjuntos

  • Breitling-transocean7.jpg
    Breitling-transocean7.jpg
    105 KB · Visitas: 3
  • #35
El reloj es precioso. La milanesa le queda que ni pintada. El único problema es el que ha montado la foto que ha puesto la milanesa demasiado "dentro" de las asas y queda superantiestético, lo cual hace que el efecto sea raro. También puede ser que el reloj sea así, en cuyo caso sería un tremendo fiasco.
 
  • #36
Lo malo la milanesa, parece que la hubieran adaptado de otro reloj, umm si no me gusta...
 
  • #37
Espectacular de punta a punta ! Sin dudas.
 
  • #38
Muchas gracias por la información.

Una autentica preciosidad de reloj. Conjuga magistralmente elegancia y deportividad.

Y no digamos el movimiento manufactura.

A este paso, Breitling va a acabr mojándole la oreja a Rolex, como no se ponga las pilas y remodele ya el Daytona. :umbrella:

Y que conste que no soy no pro ni anti Rolex.

En cuanto a lo de la milanesa, a mi me gusta. Pero admito que las milanesas tienden a excitar pasiones: o se aman o se odian.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #39
Es una maravilla, precioso :drool:.
He de decir que me gusta más con milanesa y dial en negro que con el dial plateado y correa en cuero.
 
  • #40
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Milanesa incluida
 
  • #41
Con una correa de coco sería precioso!!!!

Saludos
 
  • #42
Impresionante reloj y magestuosas fotos... Felicidades
 
  • #43
Como los detoda la vida

al final a mi también este es de lo poco que me gusta de breitling, y para eso, igual que hace Zenith van al diseño de toda la vida de un crono clásico, osea que lo de innovar y tal...
Además calibre manufactura (como eta deja de suministrar, pues no hay más remedio).
Un relojazo, como los de toda la vida.
 
  • #44
Lo único que me gusta es que tenga el fondo visto y se pueda disfrutar con la vista del calibre B01.
 
  • #45
El primer Breitling que me gusta :D:D:D

Esta vuelta a los clásicos es muy inetersante, pero no olvidemos que antiguamente todos los relojes se parecían demasiado, es una vuelta a la ausencia de carácter de marca, pero ganan en belleza, eso está claro.
 
  • #46
Aunque tengo uno, tampoco soy mucho de Breitling. Este es muy bonito y el calibre una preciosidad pero no parece un Breitling si no fuese por el logo de la esfera.
 
  • #47
Es agradable, no me va mucho la milanesa . Pero no parece un Breitling en absoluto , y me surge la pregunta hasta donde la impronta de la imagen se asocia a una marca ?? Es bueno o es malo ??
 
  • #48
Una autentica maravilla, si señor. Gracias por las fotos.
 
  • #49
Estoy contigo, no le sienta nada bien ( a mi entender)
 
  • #50
Precioso el reloj, la correa no me disgusta, pero siempre se le puede cambiar por una buena piel de cocodrilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie