• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso es poco...Breitling "The Transocean Chronograph Limited Edition"

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Y qué me dicen de este? :dribble::dribble::dribble:

lostimage.jpg

Este si que me gusta:dribble:
 
  • #52
A mí no me dice nada nuevo.
 
  • #53
Yo creo que para mi gusto, anteriores comentarios han acertado, el reloj precioso pero la milanesa.........
 
  • #54
Es un reloj que encaja plenamente con mis gustos. Me parece precioso.
La pena es que no encaje con mi bolsillo....:(
 
  • #55
Precioso reloj y para mi mas aun con la milanesa
saludos
 
  • #56
Totalmente de acuerdo, precioso.
 
  • #57
Opino lo mismo que muchos ; esa milanesa le sobra.
 
  • #58
Precioso, de lo más bonito que he visto ultimamente, a mi si me gusta la milanesa y además puedes variar con una correa cuando quieras, se saben el tamaño y el precio ... ??
 
  • #59
una pasada de reloj. en la foto le queda bien todo, pero en la realidad la milanesa podria defraudar. un salu2
 
  • #60
Pues a mi me gusta mucho el conjunto, también es cierto que habría que verlo con una correa de piel negra o incluso marrón.
 
  • #61
Siento diferir pero he visto pocos relojes que le siente tan bien la milanesa. Me parece sencillamente precioso. Tiene una clase bestial. Un saludo.
 
  • #62
He de reconocer que los Breitling no me gustan demasiado,
pero este me encanta. Y para mi gusto, la milanesa le queda muy bien
 
  • #63
una preciosidad y me quedo corto
 
  • #64
Es un reloj que encaja plenamente con mis gustos. Me parece precioso.
La pena es que no encaje con mi bolsillo....:(

Nuevamente... coincidimos!! Nos vamos a tener que cambiar los relojes un día de estos :D:D:D
Este Breitling... una preciosidad!!! :drool:

Un saludo!!
 
  • #65
Un relojazo de esos como se suele decir "para toda la vida ":worshippy::worshippy:
 
  • #66
Por fin, un Breitling que me encanta,

Tengo muy bien considerada esta marca, pero los diseños los encuentro demasiado recargados en general. Este no, claro ( es precioso, al menos para mi forma de ver los nenes del tipo pilot ).

Saludos a todos.
 
  • #67
de lo mas bonito de breitling no conocia este modelo espectacular¡¡¡¡¡
 
  • #68
Porqué me recuerda al Speedy?

A mi tampoco me convence esa milanesa, le queda rara...


Ex,II
 
  • #69
Yo creo que si a algún reloj le queda bien una milanesa es precisamente a este. Precioso! y menudo movimiento.
 
  • #70
Un Breitling que no parece un Breitling...deben estar preocupados...
 
  • #71
Me gusta más con correa cocodrilo y deployante . La milanesa no me gusta nada (a mi personalmente,aunque para gustos, colores...)
 
  • #72
Que pasada! Precioso!
 
  • #73
una preciosidad. sin milanesa puede que ganes mas puntos
 
  • #74
parece que vuelve la moda del 2892-A2 + DD (o es un 2894 ?), El TH monaco, el tudor montecarlo heretige, y ahora este.

mucha gente se quejaba de su fiabilidad comparada con un crono "puro" como un 7750 o un el primero.
pero decir la verdad, despues de haber tenido ambos, tiro a po el 2892/2894 sin pensarmelo.
El omega dynamic crono que he tenido era mas ligero, mas estable y mucho menos ruidoso que ambos 7750 que te tenido.

ademas con el detalle que toma britling en la preparacion y conversion de sus movimientos. sera un reloj para tener muy en cuenta.
 
  • #75
Un reloj muy elegante sin duda. A mi si me gusta como le queda la milanesa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie