• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de venta "al alza" en el FCV

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre yo, si no pone "No ofertas a la baja" si me siento legitimado para enviarle un privado y exponerle el tema, a veces es por desconocimiento que se fija un precio excesivo, y mas facil lo tienes si adjuntas links recientes de relojes identicos o similiares del foro. En caso contrario pues como siempre el tiempo, da y quita razones y pone todas las cosas en su precio y en su lugar.

Saludos Cordiales
 
  • #27
Lo importante para que no se moleste es que después de tu oferta pongas la coletilla "lo tomas o lo dejas..." Ya se comentó en el otro hilo que es de muy mala educación hacer ofertas que no incluyan este comentario...


:clap::clap::clap:

Ex.II
 
  • #28
A parte de todo : me parece muy correcto el sistema de este foro en el que el vendedor pone su anuncio y todo lo demás es privado. Así se evitan malos rollos. A mi se me ocurrió ofrecer a muy buen precio una cámara y tuve que oir de todo; que si estaba reventando los precios de otros foreros, etc etc... obviamente tras "desahogarme" me di de baja. En otras ocasiones veía que alguien se interesaba por una cámara y otro forero le avisaba que fulanito tambien tenia otra a la venta.. uff mafia.
 
  • #29
No molestar

A ver... Después del interesante hilo sobre "hasta los h... de ofertas a la baja" (que por cierto me ha ido muy bien para aprender sobre idiosincrasia forera y me será útil ya que yo casi siempre vendo demasiado barato, ya que sigo unos criterios muy propios) se me ha planteado otra pregunta de interés sobre el FCV, que saco a debate antes de atreverme a poner en práctica su contenido.

Cuando se ve un reloj a la venta que está muy por encima -desproporcionadamente por encima, me refiero- de su precio habitual de mercado pero se trata de un reloj que -a su precio- te interesa... ¿queda mal comentárselo educadamente al vendedor?

Me refiero a muy respetuosamente, dejando de inicio claro que es libre de venderlo por lo que quiera, pero que el precio de mercado habitual es X (si se pueden aportar datos de muestra mejor) y -sin hacerle ninguna oferta concreta- comentarle que si lo pone en ese rango de precio estaría interesado en adquirirlo?

Estamos hablando de un reloj puesto a 250 euros que es "relativamente" fácil de encontrar entre 100 y 150.

En fin, es que iba a hacerlo, pero entre lo que se miran estas cosas y lo susceptible que parece ser el forero medio me he contenido y prefiero someterlo al Sanedrín de las Buenos Hábitos Foreriles, de cuyo dictamen expectante quedo. :hmm:

Yo ni me molestaria ni molestaria al otro. Si siguiendo el ejemplo que pones piden por un reloj de 100 , 250 : ¿para que vas a perder tu tiempo regateando? .
Vete a quien te lo venda por cien y ya está.
¿no te parece?
 
  • #30
pues yo no le diria nada,lo mismo el sabe igual que tu los precios que rondan en otros sitios pero le da la gana de ponerle ese precio,con no comprarselo a el tengo bastante.
 
  • #31
Leyendo al azar algunos de las respuestas, parece que os decantais por vive y deja vivir, pero que pasa si es un modelo que no suele salir a la venta o con alguna combinación de armis , etc... que no suele verse, te gusta pero esta demasiado subido de precio, pues no veo mal en hacer una oferta por un precio ajustado a la realidad, y es que los que seguis/seguimos algunos relojes sabemos de sobra su rango de precios. Para esto estan los privados que aún no puedo poner, no? para que tu hagas una oferta, otra cosa es que alguien ponga un precio de relojeria de Serrano (Madrid) por si alguien quiere pagarlo, nadie debe decir nada, si alguien quiere pagarlo, por ignorancia o por que le da la gana , bienvenido sea. Al fin al cabo el conocimiento se debe traducir en dinero, o no?
 
  • #32
Yo también creo que con educación se puede plantear absolutamente todo lo que quieras.
No he podio resistirme y leer todos lo hilos............. ÉPICO ese Carlton :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie