• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio del rolex submariner

  • Iniciador del hilo estebanblari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estebanblari

Visitante
Estoy interesado en adquirir un rolex submariner. Serian tan amables de informarme de los precios en joyeria de los distintos modelos de rolex submariner y si suelen hacer algun tipo de descuento.
Muchas gracias a todos.
 
El no date 3.550€
El date 4.100€ ( la burbuja caracteristica)
El aniversario 4.390€ (dial verde)
El Sea Dweller 4.250€ ( es 1.220 metros)
Saludos.
 
eso mismo............... yo personalmente me quedaria por este orden

sub no date
sea dweler
sub date
 
Hola
Yo me quedaria primero con el Sea Dweller y despues con el No date, personalmente la lupa que aumenta la fecha no me ha gustado nunca, aunque si os sobra alguno no pondria oposición ;-)


Saludos
 
primero el No date despues el Sea Dweller coincido que no me gustan las lupas e cuanto al descuento hace cinco meses adquiri un No date y despues de muchas gestiones lo máximo de descuento un 10%.
 
Que curioso, el verde (que en teoria es el mas exclusivo) nadie lo menciona. No os gusta el 50 aniversario??
 
Que curioso, el verde (que en teoria es el mas exclusivo) nadie lo menciona. No os gusta el 50 aniversario??


A mi personalmente no, nada de nada. El único sub que me gusta es el no-date, luego iría el sd a mucha distancia. El sub date y el 50 aniversario no me gustan nada….
 
pues a mi lo que no me gusta es el precio del aniversario, pero como gustarme me encanta ¡¡ ese verde es precioso ¡¡ aunque claro, el no date es precioso, el sea dewller es precioso, y el normal es precioso, vamos que yo me quedaba con todos.
 
pues a mi lo que no me gusta es el precio del aniversario, pero como gustarme me encanta ¡¡ ese verde es precioso ¡¡ aunque claro, el no date es precioso, el sea dewller es precioso, y el normal es precioso, vamos que yo me quedaba con todos.

El precio no es tan exagerado 290 € mas que el "normal", lo que ocurre es que es el unico donde no te haran ni un duro de descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie