• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de la revision omega ¿excesivo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te recomiendo llamar a la Boutique Omega de Madrid, en Ortega y Gasset. En Madrid han deesbancado totalmente a Omesit, servicio técnico oficial de siempre, pues no hay posible comparación.
 
  • #27
a mi para mi alpinist me han pedido 30 euros por limpiarlo y ajustarlo en cronoworld. todavia no lo he necesitado porque por alguna razon funciona de maravilla.

el planet ocean por otra parte. me quedaba 1 mes de garanta. entonces ha entrado en taller para que me lo dejaran bien antes de que acabe la garantia.

por otra parte entiendo que el presupuesto que te han dado no es solo por la limpieza, ajuste y cambio de juntas. tambien es por el bisel. aunque de los precios que veo por ahi. un bisel nuevo de un speedmaster no pasa de los 150 euros.
 
  • #28
...El reloj no se a revisado nunca,le falta el bisel y tiene una rallita o pelillo en el cristal,tienen que pulirlo,cambiar juntas etc......
Bueno la cuestion es que me piden 600eur o mas segun el amable joven que me atendio....
Marco ant

Creo que según lo cuentas es un presupuesto apróximado o mas. Yo como te han comentado tambien contactaría con la Boutique Omega en Madrid, y ya de paso preguntaría por el Sr Roca, seguro que te informa bastante mejor y mas aproximadamente del precio de la reparación.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #29
Lo que yo haría sería cambiarle el bisel en Omega e ir a un relojero de confianza para la revisión y ajuste si procede del reloj, al montar una Etasa sin Coaxial, no creo que tenga problema alguno y probablemente el precio sea bastante menor.
 
  • #30
Hola compañeros.Tengo un speedmaster broad arrow automatic chonometer del año 2001.No se como ni donde perdi el bisel,Segui el consejo del foro y fui al taller oficial,Un servicio estupendo muy amables y atentos.El reloj no se a revisado nunca,le falta el bisel y tiene una rallita o pelillo en el cristal,tienen que pulirlo,cambiar juntas etc......
Bueno la cuestion es que me piden 600eur o mas segun el amable joven que me atendio.Se me quedo cara de idiota,personalmente creo que es una pasada,el reloj aparte de lo escrito esta perfecto porque solo lo uso fines de semana y vacaciones i lo mimo bastante,tiene el tipico desgaste del uso de 10años.Si alguien le a hecho una revision a su omega en Barcelona,Porfavor que me aconseje creo que omega se esta pasando mucho no muchisimoooo en las revisiones y encima mi relojero de confianza no toca los omega por problemas de suministro de piezas omega,todos le suministran correctamente pero con omega todo son problemas.Osea por huevos hay que morir en el taller oficial.Agradeceria vuestra ayuda o consejo
Un saludo desde Barcelona
Marco ant
Yo he pagado hace poco por el bisel completo de un sub date 105 € ,por el del daytona de acero 135 y por el del daytona de oro blanco 670 € todos puestos en los relojes y los antiguos en mi poder y el de oro blanco me lo pulieron entero caja y brazalete.
Omega se esta pasando
 
  • #31
Jod... con omega, habrá que pensárselo muy bien antes de comprar uno
 
  • #32
Yo he pagado hace poco por el bisel completo de un sub date 105 € ,por el del daytona de acero 135 y por el del daytona de oro blanco 670 € todos puestos en los relojes y los antiguos en mi poder y el de oro blanco me lo pulieron entero caja y brazalete.
Omega se esta pasando
Habría que tomar medidas con Omega a nivel de clientela pues los servicios de postventa y tecnicos son realmente malos casi todos y los precios de los relojes se han disparado.
 
  • #33
Si te han hecho la revisión completa (sobre los 300) más un bisel nuevo (si no llega a 200 por ahí debe andar...) eso me suman a mí unos 500. Los 100 "que faltan" ya no sé de dónde pueden haber salido...

Pues del "cada uno le pone el precio que quiere a las cosas" tan típico de Spain...:pardon:de donde va a salir??:whist::
 
  • #34
Joder Magl, pierdes el bisel y no sabes cómo??? Debes tener el reloj hecho unos zorros:D
Mira, llevé mi Broad Arrow del 2004 a la boutique de Madrid para sustituir el bisel que se me había abollado de un golpetazo.
El señor que me atendió, no daré nombres, me dijo que irremisiblemente había que abrir reloj, cambiar corona, pulsadores, juntas, cilindros, pistones, bujías y yo qué sé qué más...todo ello por entre 450 y 500 euros. Le dije que hoy no, MAÑAAAAANAAA!!!
A la semana siguiente, sabiendo que el que me atendió no estaba, volví al local. Solicité a otra persona el bisel, el cual me lo pidió, supongo que a Suiza ya que tardó un mes, tiempo durante el que el reloj estuvo conmigo. El día que llegó me lo cambiaron en 5 minutos. Eso sí, 120 euros por un bisel, que manda güevos!!!::bxd::
 
  • #35
Ni tanto ni tan poco, 600 € por esa minucia es una barbaridad, pero tan sólo 70 por ese arreglo... !!!vaya chollazo¡¡¡ Si nada más que las horas de trabajo deben costar eso....

Pues practicamente todo fue mano de obra porque el bisel costaba 10 ó 12 euros, la corona y el pulsador ná y menos, el cristal poco (no recuerdo cuánto), las juntas céntimos y el cierre del armis 3 euros creo recordar. El señor del CO me dijo que con las piezas en la mano (las tuvo que pedir fuera) tardaba poco más de una hora en tenerlo listo.
 
  • #38
a mi me pidieron 625€ de una revision y pulido en CO y como es el que llevo personalmente lo deje estar de momento, es una pasada!!!!!!!!
 
  • #39
Hola compañeros,Creedme el reloj esta impoluto mi relojero de confianza es pita,el vio el reloj y me comento que no entendia como se me perdio el bisel sin dañar el reloj,porque esta perfecto crista,caja es Como si lo hubiese Comprado de origen asi.Bueno el mismo me dijo que no me lo podia arreglar aunque le llevara yo el bisel por que era omega!!!!!TOMA CASTAÑA!!!!Imaginaros lo que esta pasando con omega,porque con 600 eur y un poquito mas me compro otro aqui en el foro y puede que hasta mejor,Me dan ganas de ir donde lo compre y meterselo por el cullllll,ese y el de mi mujer que tambien es omega
Un saludo
Marco ant
 
  • #40
Para pensarselo

Yo no se vosotros. Pero a mi me están entrando unas pocas ganas de cOmprarme un Omega....
Revisión completa y pulido en Cartier, 250.
El de breitling algo más, pero no tanto.
La verdad es que, al igual que los coches, se debería, poder escoger relojero, aún sin perdida de garantía.
Te entran las ganas de comprarte Japoneses, que al fin y al cabo te acaban dando satisfacciones similares.
Tengo un SEIKO automático de los 70. Arreglar la carga automática y cambiar plexi, 90 €!!!
 
  • #41
Por muito bom que seja 600€ dios mio em Portugal com el iva a 23% seria una barbaridade, más que um Buzo :hmm:

Saludos

J Vargas
 
  • #42
Supongo que van a poner un cristal de zafiro nuevo, porque en otro caso, no lo entiendo.
 
  • #43
Me parece una pasada.
 
  • #44
Es el precio de comprar cosas que no te puedes permitir. Un buen reloj 30 Euros de material y dos horas de fabricación (Los relojes no se contruyen)... me parece que vas un poco errado.

Discrepo profundamente compañero, ya que en innumerables veces se ha hablado del SAT de ROLEX, que aparte de ser oportuno, eficaz, en terminos economicos es NORMAL, "no absurdo, como es el caso que nos describe el compañero"

y claro que los RELOJES se CONSTRUYEN, paso a paso, pieza a pieza, virtualmente igual que cualquier otro bien de consumo (Joyas, Autos, Ordenadores, Zapatos, ETC).

Y en cuanto a los costos de fabricacion estamos mas que claros que en los bienes de lujo "el sobre precio es BRUTAL (literalmente)", pero este es el precio del prestigio.
 
  • #45
Si has ido a un SAT Omega te dan un presupuesto escrito en el que te detallan los daños que presenta tu reloj, las opciones que tienes para hacaer cambios, necesidad de pulido, etc. el precio base esta en los 250-260 €, lo se porque tengo una coleccion de Omegas que mantiene el SAT Omega en Madrid, calle Ortega y Gasset, si te han pedido ese precio el presupuesto detalla por que es, segurametne tu reloj, debido al uso espordico que le das ha sufrido mas que si fuera de uso continuo, los aceites se secan y los engranajes se rompen, antes de poner el grito en el cielo hay que valorarlo todo, has gastado 50-60 € al año en tu reloj (¿cuanto gastas en tu coche?) y ademas recuperas un reloj "nuevo" con un año de garantia y hasta un estuche, que algun caradura luego vende en el foro por 50 €.
 
  • #46
Madre mia!!!!Esto hace pensarse muy mucho comprarse un omega.Me parece completamente una pasada cobrar esa cantidad de dinero.....Que te van a cobrar por algo más serio??? :(
 
  • #47
pues yo pensaba llevar un omega, no se el modelo, que he heredado de mi padre y me lo pienso. Es automático, con caja y armis de acero y funciona perfectamente, pero tiemblo de pensarlo, sobre todo porque tiene unos 40 años y por lo que he visto funciona de cine, así es que, lo siento por el ST
 
  • #48
Siempre puedes llevarlo y pedir presupuesto. Yo tengo un DeVille de mi padre del '67 y me dijeron que se lo llevase un día para peritar el trabajo. Si no te interesa...aaaaadios!!!!!
 
  • #50
Mi experiencia en el SAT de Omega: reloj sin garantía (por unos días) con el diario atascado, se envía al servicio técnico, se le pasa revisión, lo dejan como nuevo y 0 euros. Lo mejor es que te detallen cada una de las partidas, entiendo que esos 600 eur estarán justificados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie