• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de la revision omega ¿excesivo?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchos "relojeros" dicen que no tocan lso Omega por falta de fornituras....

Ni digo que sea eeste el caso... pero gracias a dios que muchos al menos se montan esa historia y no les meten mano

he visto tantas animaladas....

Salutes
 
  • #52
y 2 años de garantía.... lo mismo que con la venta... ya ves...

Otras casa cobran el doble y te dan 1 año
 
  • #53
Hola compañeros,Creedme el reloj esta impoluto mi relojero de confianza es pita,el vio el reloj y me comento que no entendia como se me perdio el bisel sin dañar el reloj,porque esta perfecto crista,caja es Como si lo hubiese Comprado de origen asi.Bueno el mismo me dijo que no me lo podia arreglar aunque le llevara yo el bisel por que era omega!!!!!TOMA CASTAÑA!!!!Imaginaros lo que esta pasando con omega,porque con 600 eur y un poquito mas me compro otro aqui en el foro y puede que hasta mejor,Me dan ganas de ir donde lo compre y meterselo por el cullllll,ese y el de mi mujer que tambien es omega
Un saludo
Marco ant

Si el reloj, como dices, lo has usado ocasionalmente y te va bien, no creo que necesite revisión. Aún así, seguro que un buen relojero, como dices, Pita, le podrá hacer una limpieza, aceitado y ajuste a un precio nada exagerado.

Otra cosa es el bisel, que los cabroncetes no te venden el inserto suelto sino la pieza entera, que andará por los ¿120 ó 150?, caro pero aún así muy lejos de los 600 euros presupuestados. Conclusión, evidente, pagas la mordida del inserto PERO QUE NO TE HAGAN LA REVISIÓN, ya la harás en Pita.
 
  • #54
Me extraña que Aniceto te dijese esas mismas palabras, pero bueno...

No creo que tenga ningún problema teniendo las piezas ni sin tenerlas...

Salutes
 
  • #55
Ahora en serio....

Me gustaría que escaneases tu presupuesto omitiendo Nº de serie y esas cosas...

Si no.. que se borre este hilo, pues no me cuedra en absoluto

Salutes
 
  • #56
Reitero que me cobraban casi 500 por cambio de bisel con lo que conllevaba OBLIGATORIAMENTE, a saber, juntas, corona y pulsadores. Por un cambio de bisel golpeado!!!!!
 
  • #57
mmmmmmmmm

El cambio de juntas, corona... bla bla va includo en la mano de obra parcial... y no es tan alta, por lo que te habrán hecho también una revisión completa por lo menos

No?

Salutes
 
  • #58
No, el reloj no se llegó a abrir. Me negué en redondo. Por un cambio de bisel no quería que me tocaran el interior y mucho menos dejsrme 80.000 pelas en el intento.
Hablé a posteriori con otro empleado que me lo cambió en 5 minutos por 120 €.
Lo que me mosqueaba era que el primero me ponía como condición sinequanon apertura y cambio de piezas sólo por sustituir un bisel exterior.
 
  • #59
pero no decías que te habían cobrado 500??

cada vez entiendo menos este hilo....

Salutes
 
  • #60
No no no.
Digo que me cobraban. No digo que me cobraron.
Cuando digo "cobraban" es que pretendían cobrarme. Expresión andaluza.
 
  • #61
¿Podrías, por favor, decirnos si ese 'presupuesto' fue de palabra o te lo dieron por escrito?
Hasta ahora has dejado fluir el hilo sin especificar nada de esto.
Si fue de palabra nada podrías demostrar
Si fue por escrito te agradeceríamos -todos- que nos lo mostraras.

En cualquier caso, te ruego nos saques de dudas lo antes posible, de lo contrario eliminaré este hilo.
Porque es muy fácil calumniar, aunque mucho más fácil es demostrar.
Si se tienen pruebas, claro...
 
  • #63
Bueno, bueno, y luego decimos del mecánico de los coches. En todos lados cuecen habas.:-((
 
  • #64
Hola compañeros,Veo que la e liado buena ehhh.Para empezar pita al que le deje un reloj a revisar me comento personalmente que la revision del omega sin bisel me costaria 350eur en el CO oficial y que lo llevara donde lo compre Union Suiza,Coji al dia siguiente y me presente un dicho establecimiento,Me atendio un chico muy simpatico despues de mirar el reloj me dijo que lo dejara y que me llamarian para decirme el presupuesto pero hace un año deje un reloj me hicieron presupuesto y me nege porque lo veia caro y me cobraron por hacerme dicho presupuesto,Para evitar eso le dije que me dijera mas o menos el valor de dicha revision,Cojio un libro con precios lla establecidos por ellos y me dijo:Revision completa sobre 350,Bisel sobre 150 sin iva,Aparte lo que encontraran al abrirlo y textuamente me dijo cacula de 600eur o un poco mas.Viendo el revuelo que se a montado si quereis vuelvo a ir y le digo que me lo haga por escrito,Por favor tener en cuenta que no busco desprestigiar a ninguna marca me compre un omega porque me gustaba y me sigue gustando lo que me duele y mucho es que para cambiar el bisel tengan que abrir el reloj y que te cobren 350 precio fijo i te digan aparte lo que salga,lo normal es abrir y cambiar lo necesario creo yo.Bueno lo dicho si el moderador ve conveniente que pida presupuesto para no tener malos entendidos y demostrar lo dicho que no dude en decirmelo,dejo mi Mail
m.a.g.lopez@hotmail.com
Un saludo
Marco ant
 
  • #65
Hola,cada vez entiendo menos,segun la web de omega la revision mecanica de mi omega vale 590francos suizos,ademas te explica todo lo que se le hace al reloj,Que al cambio son 489 eur,Si esos son precios oficiales OMEGA,No lo entiendo si algun forero puede explicarmelo soy todo oidos,porque los precios que me dio el CO eran otros
Marco ant
 
  • #66
eso no es caro, eso es un ROBO,si es robar es aprovecharse de que no te queda mas remedio que ir a la casa, y no quiero ofender pero es omega no patek philippe , omega es una buena marca pero no coma para que una revision cueste 600 euros y mas cuando muchos de sus modelos son calibre eta , que ni siquiera son manufactura hoy en dia, me parece una verguenza.
 
  • #67
El precio de un premium

Coforeros: es el precio de poseer una marca premium; lo mismo pasa entre tener un a4 o un toledo, el sector premium se paga con una relación calidad/precio desproporcionada. Yo, de momento, tengo tres omegas vintage y no han pasado por el sat, sino por mi relojero de confianza y, de momento, voy de gratis. Ya pueden esperarme sentados en Omega... al menos hasta que me haga con un seamaster Bond....;-)
 
  • #68
Hola,cada vez entiendo menos,segun la web de omega la revision mecanica de mi omega vale 590francos suizos,ademas te explica todo lo que se le hace al reloj,Que al cambio son 489 eur,Si esos son precios oficiales OMEGA,No lo entiendo si algun forero puede explicarmelo soy todo oidos,porque los precios que me dio el CO eran otros
Marco ant

No veo dónde está la discrepancia: 489 € + iva (supongo que 18%) = 577 € "Calcula unos 600 €"
Estaría más que bien que le pidieras al CO un presupuesto detallado para poder cotejarlo. En todo caso coinciden, así que no entiendo el motivo de tu extrañeza.

En algún lugar del foro hay comentarios acerca de las impecables revisiones que hace Omega a sus relojes, a plena satisfacción del cliente. Otra cosa es que opinemos que se les va la mano con el precio de los biseles, pero como dicen en este hilo, es el precio de tener una marca "premium"
 
  • #69
¿Podrías, por favor, decirnos si ese 'presupuesto' fue de palabra o te lo dieron por escrito?
Hasta ahora has dejado fluir el hilo sin especificar nada de esto.
Si fue de palabra nada podrías demostrar
Si fue por escrito te agradeceríamos -todos- que nos lo mostraras.

En cualquier caso, te ruego nos saques de dudas lo antes posible, de lo contrario eliminaré este hilo.
Porque es muy fácil calumniar, aunque mucho más fácil es demostrar.
Si se tienen pruebas, claro...

Hola Goldoff y resto de foreros,

No sé si viene al caso, pero yo veo el presupuesto más o menos encaminado a lo correcto si es con cambio de bisel, quizás un pelín caro, pero solo un pelín.
por favor antes de responderme aqui, leer mi hilo el cual pongo link abajo.


Hace 2 meses lleve mi Omega seamaster chrono diver 300 a su revisión en el CO de Omega en Murcia, es una joyería llamada "Mis Pequeños Joyeros".
El resto y las fotos y pruebas las teneis en este hilo abierto por mi:
REVISION DE MI OMEGA SEAMASTER CHRONO 300
SALUDOS A TODOS.
 
  • #70
Hola.Mi discrepancia es que si 577 eur que cuesta la revision segun listado oficial OMEGA le sumas el bisel,Se dispara a mucho mas de 600 eur.Pero para salir de dudas ire para pedir un presupuesto cerrado y lo colgare en el foro
Gracias por mi atencion
Un saludo
Marco antonio
 
  • #71
Hasta donde yo se la revisión son 370 PVP IVA incluido....

Pideles la lista de tarifas... todos los distribuidores oficiales la tienen impresa y en color.... vienen precios por revisión y un partado con calibres para saber en que precio encajar tu pieza....

Salutes
 
  • #72
Hola compañeros,Veo que la e liado buena ehhh.Para empezar pita al que le deje un reloj a revisar me comento personalmente que la revision del omega sin bisel me costaria 350eur en el CO oficial y que lo llevara donde lo compre Union Suiza,Coji al dia siguiente y me presente un dicho establecimiento,Me atendio un chico muy simpatico despues de mirar el reloj me dijo que lo dejara y que me llamarian para decirme el presupuesto pero hace un año deje un reloj me hicieron presupuesto y me nege porque lo veia caro y me cobraron por hacerme dicho presupuesto,Para evitar eso le dije que me dijera mas o menos el valor de dicha revision,Cojio un libro con precios lla establecidos por ellos y me dijo:Revision completa sobre 350,Bisel sobre 150 sin iva,Aparte lo que encontraran al abrirlo y textuamente me dijo cacula de 600eur o un poco mas.Viendo el revuelo que se a montado si quereis vuelvo a ir y le digo que me lo haga por escrito,Por favor tener en cuenta que no busco desprestigiar a ninguna marca me compre un omega porque me gustaba y me sigue gustando lo que me duele y mucho es que para cambiar el bisel tengan que abrir el reloj y que te cobren 350 precio fijo i te digan aparte lo que salga,lo normal es abrir y cambiar lo necesario creo yo.Bueno lo dicho si el moderador ve conveniente que pida presupuesto para no tener malos entendidos y demostrar lo dicho que no dude en decirmelo,dejo mi Mail
m.a.g.lopez@hotmail.com
Un saludo
Marco ant
Pues si sólo quieres cambiar bisel déjaselo bien claro y la broma no pasará de esos 150 €. Siempre que el reloj no necesite revisión.
 
  • #73
Compañero, nadie te cobra 250 ( son 370) por abrir el reloj.... eso es una revisión completa y con 2 años de garantía!! otras como AP o similares te cobran el doble y te dan un año..

Incluye desmontaje y limpieza del movimiento,Cambio de TODAS las piezas necesarias para un buien funcionamiento, montado y aceitado del mismo,ajuste, cambio de juntas y todos los elementos necesarios para garantizar la estanqueidad, pulido, pasa a proceso de calidad.... no es abrir el reloj

Se puede hacer una intervención parcial abriendo el reloj y no va pasar de 110 lerus IVA incluido

Salutes
 
  • #74
has preguntado en otros servicios omega?? supongo que, al igual que en los coches, los precios pueden variar de una provincia a otra
 
  • #75
Por el momento Omega sumistra recambios... que yo sepa otras MARCAS no lo hacen...

Y el que piense lo contrario... que me lo discuta a mi ...

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie