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...El reloj no se a revisado nunca,le falta el bisel y tiene una rallita o pelillo en el cristal,tienen que pulirlo,cambiar juntas etc......
Bueno la cuestion es que me piden 600eur o mas segun el amable joven que me atendio....
Marco ant
Yo he pagado hace poco por el bisel completo de un sub date 105 € ,por el del daytona de acero 135 y por el del daytona de oro blanco 670 € todos puestos en los relojes y los antiguos en mi poder y el de oro blanco me lo pulieron entero caja y brazalete.Hola compañeros.Tengo un speedmaster broad arrow automatic chonometer del año 2001.No se como ni donde perdi el bisel,Segui el consejo del foro y fui al taller oficial,Un servicio estupendo muy amables y atentos.El reloj no se a revisado nunca,le falta el bisel y tiene una rallita o pelillo en el cristal,tienen que pulirlo,cambiar juntas etc......
Bueno la cuestion es que me piden 600eur o mas segun el amable joven que me atendio.Se me quedo cara de idiota,personalmente creo que es una pasada,el reloj aparte de lo escrito esta perfecto porque solo lo uso fines de semana y vacaciones i lo mimo bastante,tiene el tipico desgaste del uso de 10años.Si alguien le a hecho una revision a su omega en Barcelona,Porfavor que me aconseje creo que omega se esta pasando mucho no muchisimoooo en las revisiones y encima mi relojero de confianza no toca los omega por problemas de suministro de piezas omega,todos le suministran correctamente pero con omega todo son problemas.Osea por huevos hay que morir en el taller oficial.Agradeceria vuestra ayuda o consejo
Un saludo desde Barcelona
Marco ant
Habría que tomar medidas con Omega a nivel de clientela pues los servicios de postventa y tecnicos son realmente malos casi todos y los precios de los relojes se han disparado.Yo he pagado hace poco por el bisel completo de un sub date 105 € ,por el del daytona de acero 135 y por el del daytona de oro blanco 670 € todos puestos en los relojes y los antiguos en mi poder y el de oro blanco me lo pulieron entero caja y brazalete.
Omega se esta pasando
Si te han hecho la revisión completa (sobre los 300) más un bisel nuevo (si no llega a 200 por ahí debe andar...) eso me suman a mí unos 500. Los 100 "que faltan" ya no sé de dónde pueden haber salido...
Ni tanto ni tan poco, 600 € por esa minucia es una barbaridad, pero tan sólo 70 por ese arreglo... !!!vaya chollazo¡¡¡ Si nada más que las horas de trabajo deben costar eso....
Muy bueno el enlace, muchas gracias.
Es el precio de comprar cosas que no te puedes permitir. Un buen reloj 30 Euros de material y dos horas de fabricación (Los relojes no se contruyen)... me parece que vas un poco errado.