• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel 2015 TAG Heuer Nuevos Carrera Nuevos Calibres

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy acertados.
 
  • #52
Muy pequeños, no?
 
  • #53
Me gustan, pero prefiero esperar el calibre CH80, alguien sabe algo de el, solo se de que esta basado en su movimiento 1887,segun yo de raíz seiko pero con 80 horas de Reserva?
Saludos
 
  • #54
El movimiento es una base Sellita SW300 (Fusilamiento del 2892) con un módulo cronógrafo Dubois Depraz DD 2223. El ETA original es uno de los peores movimientos cronógrafos que se pueden comprar (problemas de fiabilidad entre el movimiento base y el crono Dubois) así que no quiero imaginarme como será la copia... Y por el precio que tiene, vamos, una joya.

Este tema está ya muy trillado no sé porque sellita va a ser inferior a ETA, sólo por ser una copia? Muchas veces se mejora con la experiencia, aunque esta sea ajena.

Mi pequeña experiencia personal me dice lo contrario. Tengo movimientos ETA y Sellita y este último va mucho más fino.
 
  • #55
Me gustan los dos, y aplausos por el tamaño comedido
 
  • #56
Me gustan, pero prefiero esperar el calibre CH80, alguien sabe algo de el, solo se de que esta basado en su movimiento 1887,segun yo de raíz seiko pero con 80 horas de Reserva?
Saludos

Tengo entendido que ese proyecto pasó a mejor vida y con el muelle real ahorcaron al antiguo CEO. Parece que tuvo serios problemas de fiabilidad.
 
  • #57
Tengo entendido que ese proyecto pasó a mejor vida y con el muelle real ahorcaron al antiguo CEO. Parece que tuvo serios problemas de fiabilidad.
No lo sabía, gracias por la información, había visto el modelo desde el año pasado pero no llegaba nada. Por eso es.
Saludos y nuevamente gracias señor
 
  • #58
Me encantan los dos pero sus precios seguro que me gustan menos :D
 
  • #59
Mundo cruel, el calibre 18 acaba de hacer dos cosas: 1. que mi teclado deje de funcionar (estoy babenado) y 2. el querer "otro" reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie