• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel 2015 TAG Heuer Nuevos Carrera Nuevos Calibres

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El bicompax es precioso!!! :drool: y me encanta ese estilo vintage que les han dado... Gran acierto quitar del logo a TAG... Eso si, para mi gusto en 41-42 hubieran quedado de cine...
 
  • #27
Para mi gusto, más bonito el crono.
 
  • #28
según calibre11.com el crono estará en:

  • Switzerland: 5,900 CHF
  • Europe: 4,900 EUR
  • North America: 6,400 USD

Y acabo de ver el del Calibre 6:

"The Carrera COSC Calibre 6 (Ref. WV5111) is on sale from March 2015 and is part of the regular range, rather than being a special edition/ limited edition. In terms of pricing, indicative prices are as follows:

  • Switzerland: 3,200 CHF
  • Europe: 2,750 EUR
  • North America: 3,500 USD"
 
  • #29
Precioso el crono pero coincido que el tamaño se queda un poco escaso para estos tiempos. Quizá la opción de dos tamaños no estaría mal.
 
  • #30
Para mi demasiado pequeño. Prefiero el Jack Heuer 80th aniversary

lostimage.jpg
 
  • #31
Y acabo de ver el del Calibre 6:

"The Carrera COSC Calibre 6 (Ref. WV5111) is on sale from March 2015 and is part of the regular range, rather than being a special edition/ limited edition. In terms of pricing, indicative prices are as follows:

  • Switzerland: 3,200 CHF
  • Europe: 2,750 EUR
  • North America: 3,500 USD"

Venga hombre. casi 3000€ por una eta por muy certificada que sea es demasiado, está casi en precios de Carrera crono. En mi ingenuidad me esperaba 1000€ menos.
 
  • #32
TAG se ha quedado en el tintero :ops:
 
  • #33
Venga hombre. casi 3000€ por una eta por muy certificada que sea es demasiado, está casi en precios de Carrera crono. En mi ingenuidad me esperaba 1000€ menos.

64364d1262603608-hublot-big-bang-stahl-originalversion-pict0044.jpg


:drool:
 
  • #34
Parece que la cosa empieza a calentarse, gracias por el aporte, saludos
 
  • #35
Relojes preciosos, con un cierto aire vintage y con el nombre y esfera que se merece esta marca. Lastima sus tamaños. Los 42 mm hubieran sido perfectos, apuesto a que no tardarán en sacar piezas de ese tamaño.

Como aficionado al mundo del motor y de la relojería, me siento afortunado por el nuevo rumbo de la marca.

Gracias por la información.
 
  • #36
Me encanta el solo hora. Mucho mas bonito que los actuales carrera básicos y en línea con el jack heuer.

el tamaño me parece un acierto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Pues a mi me gustan mucho ambos, si señor.
Casi que entro en Cri
 
  • #38
Ostras!!! Ese solo hora...
 
  • #39
Muy chulos los dos pero el calibre 18 me parece sencillamente espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El movimiento es una base Sellita SW300 (Fusilamiento del 2892) con un módulo cronógrafo Dubois Depraz DD 2223. El ETA original es uno de los peores movimientos cronógrafos que se pueden comprar (problemas de fiabilidad entre el movimiento base y el crono Dubois) así que no quiero imaginarme como será la copia... Y por el precio que tiene, vamos, una joya.
 
  • #40
Venga hombre. casi 3000€ por una eta por muy certificada que sea es demasiado, está casi en precios de Carrera crono. En mi ingenuidad me esperaba 1000€ menos.

Lo peor es que ni siquiera es ETA. Este es uno de esos típicos ejemplos donde digo que se están riendo de los clientes, pero bueno cada uno con su dinero...
 
  • #41
Bonitos los dos en especial el crono panda, el tamaño me parece bien, ya empieza a ser hora que hagan relojes mas normales y siendo relojes tipo vintage el tamaño es ese o máximo 40, para mas tamaño ya hay otros.
 
  • #42
Preciosos....pensáis que se van a ir ajustando de nuevo los tamaños......volvemos a 39-40
 
  • #43
El movimiento es una base Sellita SW300 (Fusilamiento del 2892) con un módulo cronógrafo Dubois Depraz DD 2223. El ETA original es uno de los peores movimientos cronógrafos que se pueden comprar (problemas de fiabilidad entre el movimiento base y el crono Dubois) así que no quiero imaginarme como será la copia... Y por el precio que tiene, vamos, una joya.

Me refería a la estética del reloj más que al calibre. No tenía no idea de que se fuese selita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Muy lindo dúo con ese aire Vintage...
 
  • #45
yo también pienso que el tamaño es un acierto
 
  • #46
Son realmente bonitos (con permiso del carrera twin time y el edicion Jack Heuer). Ultimamente con losCarrera lo estan haciendo muy bien.
Eso si, los precios me parecen algo elevados......
 
  • #47
Esta vuelta a los origenes es un acierto

Es la primera vez (quitando los vintage) que miro un tag y babeo

Bravo
 
  • #48
el segundo es precioso.
 
  • #49
Lo peor es que ni siquiera es ETA. Este es uno de esos típicos ejemplos donde digo que se están riendo de los clientes, pero bueno cada uno con su dinero...

El movimiento es una base Sellita SW300 (Fusilamiento del 2892) con un módulo cronógrafo Dubois Depraz DD 2223. El ETA original es uno de los peores movimientos cronógrafos que se pueden comprar (problemas de fiabilidad entre el movimiento base y el crono Dubois) así que no quiero imaginarme como será la copia... Y por el precio que tiene, vamos, una joya.

El problema del calibre modular no estaría en el calibre base, sino en la unión del módulo. No veo tampoco ningún problema en que el calibre base sea Sellita en lugar de ETA, no los considero inferiores en fiabilidad, acabados, calidad o precisión, salvo acaso en el nombre.

También por comentarlo, el calibre 2892+DD ha sido usado por relojes de similar o superior fuste al de TH como en Omega, Tudor, Longines o Breitling entre otras muchas firmas.
 
  • #50
Muy bonitos, pero con esas tripas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie