• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo cambio de hora

  • Iniciador del hilo mangasverdes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo personalmente, pienso que tampoco son tan delicados los relojes, como para tener estos cuidados, yo lo unico que procuro es no ponerlos en hora a partir de las 20:00, por lo demas, me pongo uno me quito otro, lo paro lo pongo a andar y a disfrutarlos que son dos días.


Hasta ahora ninguno me ha dado problemas.

Saludos
 
  • #52
No me preocupa lo más mínimo, el domigo a tomar el aperitivo y tan felíz :D
No creo que se pare el país y seguro que los relojes se pondrán en hora.
Disfruten de la vida y de los relojes :ok::
 
  • #53
Viendo lo variopinto de los rituales de cambio de hora del foro, creo que lo que voy a hacer es sustituir mis relojes por Citizens radiocontrolados.

Bromas a parte, como la mayoría de mis relojes son de cuarzo, me gusta cuando hay que cambiar de hora porque voy uno por uno, con mucho cuidado e intentando que estén todos sincronizados. Es una manera de manipular todos mis relojes y disfrutar de ellos.

Hace tiempo inicié un hilo preguntándo sobre si era malo girar la corona en sentido contrario al natural y me quedó claro que no era perjudicial para el reloj, Pese a ello, sigo adelantándolo 23 horas. Maniático que es uno.
 
  • #54
yo hace tiempo estube investigando sobre el tema porque al retrasar algunos de mis relojes automaticos, el segundero durante 1 segundo andaba para atrás. y encontré en otro foro una respuesta del relojero Pedro Izquierdo en el que decía que no había ningún problema en atrasar los relojes mecánicos. espero haber aportado algo útil ! saludosss!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie