• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea tu mejor reloj para el trabajo ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué interesantes algunas respuestas ....:clap:
Muchas gracias a todos y en especial a Boga, jetneger, cd jorge por aportar fotos e ilustrarnos acerca de sus respectivos trabajos !!!! Un bonito detalle ... :popcorn:
Que os sea leve compañeros en el día a día !!! :)
Más aportes ? ::evil::
 
  • #27
Este es mi reloj del día a día. Comparte conmigo oficina y obra. Super duro, comprobado:)
20160329_105625.jpg
 
  • #28
Pues como trabajo en una oficina, suelo llevar de todo un poco, diría que el que más me pongo es éste 009

IMAG2080_zpsgpxyqodx.jpg


IMAG2075_zpsxblghkdu.jpg


Pero hoy voy de estreno con éste.

IMAG2162_zpsqfpd47af.jpg
 
  • #29
Santi y Quique , por favor , antes de poner foto es recomendable leer bien el titulo. Que ya nos conocemos.:D
 
  • #30
Buenas,

Al tener un trabajo de oficina da igual el reloj que lleve ya que como mucho el único 'daño' que puedo ocasionarles es dar con el cierre en la mesa. Con lo cual voy rotando generalmente por semana los relojes de 'trabajo'.

Pero cuando cambio el lugar de trabajo por otros no tan 'seguros' suelo llevar un Suunto, que aunque no esté construido para absorber leñazos considerables si es robusto y cumple con la funcionalidad mínima que le puedo exigir.

suunto.jpg
 
  • #31
Santi y Quique , por favor , antes de poner foto es recomendable leer bien el titulo. Que ya nos conocemos.:D

Así me gusta Giannandrea: con ese par de bribones hay que estar siempre con la escopeta cargada :laughing1:

Ah, y no posteo ningún reloj porque uso todos ellos en mi trabajo ::dnz::
 
Última edición:
  • #32
Huy,para mi,complicadillo,me intento explicar; como trabajo en una biblioteca ,de lunes a viernes un reloj Seiko 5 / 5 Sports o su similar en vintage oriental/suizo,despues,si voy a senderismo uno tipo Hamilton / Citizen de esfera militar y para el agua un Scuba Diver, o Seiko o Citizen o Amphibia con coronas roscadas.............Grosso Modo:)........
 
  • #33
Pues yo llevo a diario este. Me ha demostrado una fiabilidad a toda prueba (aguanta las vibraciones de mi moto, tela, y estuvo conmigo en el accidente mas graveque sufri. 9 meses me pegue de baja con siniestro total de mi moto y el otro coche, como de su exactitud. Se mantiene cosc desde hace 4 años20151123_091813.jpg
 
  • #34
Como mi trabajo es estar en el coche y visitar clientes,no tengo un reloj definido para el trabajo,pero últimamente me siento muy cómodo cuando voy de azul. (Manías que tiene uno)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    127,3 KB · Visitas: 291
  • image.jpg
    image.jpg
    128,7 KB · Visitas: 289
  • #35
Pues con los Camel Trophy que tengo, cualquiera de ellos, sobre todo los originals chrono (menos los mejores), pero tambien uso Citizen

WP_20150508_21_15_23_Pro.jpg WP_20160212_16_19_55_Pro.jpg

Basicamente...
 
  • #36
Pues yo llevo a diario este. Me ha demostrado una fiabilidad a toda prueba (aguanta las vibraciones de mi moto, tela, y estuvo conmigo en el accidente mas graveque sufri. 9 meses me pegue de baja con siniestro total de mi moto y el otro coche, como de su exactitud. Se mantiene cosc desde hace 4 añosVer el archivos adjunto 346337

Con ese barco de moto que tienes ... cómo no iba a dejar al pobre coche siniestro ... ja,ja ... :)
Saludos en "V" compañero ... precioso Jierro !!! :clap: y el reloj muy chulo y sufrido (lo digo por las vibraciones), je,je , gracias por tan interesante aporte !!! :)
 
  • #37
Depende del día.
Saludos.
c4fcbe3a738fa93a4d2ccf69d29a1ac0.jpg
ac19885fd1a8213eb0bcaf3b082d1303.jpg
85b12d3f6dd9cc2f616e00d50fae2853.jpg
94474134d9022bd87b7ce325476bf21a.jpg
3c6ce048c47cf65fe0d757c7db148233.jpg
a195b363111767398a7932db85dd7ee2.jpg
075f9ab8072d1aafb21d68bd0b7e7f69.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los relojes que usas son muy resultones pero me he quedado con el G-Shock junto al Carl Zeiss. Te felicito por poder usar ambos.
 
  • #38
Los relojes que usas son muy resultones pero me he quedado con el G-Shock junto al Carl Zeiss. Te felicito por poder usar ambos.

Gracias un abrazote.
Uso Zeiss y Leica, en equipo médico si es lo mejor, hay una marca suiza muy fina y cara que también uso Haag Streit.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
yo soy veterinario de campo, lo mancho mucho, por eso no me van con correas de piel, con el que más cómodo me siento es con el explorer
image.jpg
 
  • #40
Hay dias...y dias...

Por veces ni un G-Shock aguanta...

IMG_20151201_2230011.jpg


Otras relojes menos resistentes se quedan sin un pelilo...

4130764699_5ea7db3720_o.jpg
 
  • #41
Dos pesos pesados ...
 
  • #42
Gracias un abrazote.
Uso Zeiss y Leica, en equipo médico si es lo mejor, hay una marca suiza muy fina y cara que también uso Haag Streit.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas corbatas demuestran arrojo, me gustan bastante para camisas lisas.
 
  • #43
Esas corbatas demuestran arrojo, me gustan bastante para camisas lisas.

Me gustan mucho las corbatas, muchas gracias.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Pues yo como tampoco le tengo que dar mucha guerra en la oficina suelo tirar del Hamilton Khaki, elegante y discretito..

6a807bc17f35e6e4a37b00045fb0f83b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Qué interesantes algunas respuestas ....:clap:
Muchas gracias a todos y en especial a Boga, jetneger, cd jorge por aportar fotos e ilustrarnos acerca de sus respectivos trabajos !!!! Un bonito detalle ... :popcorn:
Que os sea leve compañeros en el día a día !!! :)
Más aportes ? ::evil::
Bueno, que conste que la foto con el F-91..... no es que trabaje de pintor. Pero de vez en cuando, me toca hacerlo..................:pardon:He querido simbolizar con ella los trabajos duros.
 
  • #46
Pues mi trabajo me tiene tanto en despacho como danzando por ahí de vez en cuando, así que tengo la suerte de poder ponerme lo que quiera casi siempre. Vamos que no corren más riesgo mis relojes de lo habitual aunque esté al lío.
asi que nuestro uno de ellos con los que más a gusto voy.
saludos.
529806f0a6fbc56565160c191c76b2da.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Sarb033 discreto y elegante

f517056af2a9c26caccf7cd1dd12901e.jpg
 
  • #48
Iniciado por Giannandrea

Santi y Quique , por favor , antes de poner foto es recomendable leer bien el titulo. Que ya nos conocemos.:D

Así me gusta Giannandrea: con ese par de bribones hay que estar siempre con la escopeta cargada :laughing1:

Ah, y no posteo ningún reloj porque uso todos ellos en mi trabajo ::dnz::

Ya ves Giannandrea que no hacía falta tu advertencia: nuestros dos ilustres han leído el título del hilo, han pensado que no iba con ellos y ni se han asomado. Total, ellos no son ni obrerazos ni automonos que madruguen para esa ordinariez de trabajar. Siempre ha habido clases, sí señor:laughing1:

No quiero hacer mucha sangre, porque quizás el Africano ande ahora en primavera con líos en el vecindario y el jubilauta dice que está con una incapacidad forestal transitoria motivada por la informática, pero vamos, que a otros hilos ya entran :whist::
 
  • #49
pues sin duda el 5600,comedido de tamaño y duro como ninguno,llevo mas de 30 años usando este modelo en diferentes versiones y creedme que los he probado casi todos (los g-shocks) y al final siempre vuelvo al mismo,por algo será.
8fcf383e25c327490e8f6d2ea7999a6a.jpg
 
  • #50
Yo combino éstos dos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie