• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque casi todos los rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No todos son de 40, el nuevo explorar es de 42 y el deep sea es de 43 y muy grueso. El tipico sub o GMT II para mi gusto si queda al limite, diria que un pelo pequeño, pero el deep sea,...
 
  • #27
No podría llevar un reloj de mas de 40mm,

Hasta 42 aguanto, pero no con la misma comodidad que llevo los rolex o el fifty fathoms o el pam de 40mm u otros de esa medida que han pasado por casa...

Me da mucha rabia tener que mirar relojes recientemente descatalogados para encontrar cosas que me gusten por tamaño, ya que ahora mismo no hay casi relojes de menos de 42-43mm y no todos tenemos muñecas de 18 o 20, en concreto la mía es de un par de mm menos de 16 aunque mido 1.84...
 
Última edición:
  • #28
Rolex hace practicamente lo mismo que la mayoría de las marcas, Relojes de 40 mm, de mas de 40 y de menos de 40.
 
  • #29
Reconozco que es el único reloj que me gusta de este tamaño... Bueno me gusta, tiene algo que no se qué es lo es, pero te sobrecoge... ES ESPECIAL.
Mucha gente me dice que cuando lo pones no te dice nada en la muñeca, Yo puse uno un momento y no me dejó de hablar...
 
  • #30
Rolex es una marca que se autodenomina creadora de piezas "atemporales".

¿Alguien creia que las "paelleras" de los ultimos años habian venido para quedarse?

Los relojes de más de 44 mm ... :nea:
 
  • #31
tienen el tamaño ideal :ok::
 
  • #32
Deduzco entonces que los diseñadores de los nuevos modelos tienen un gusto pesimo...no? :D.
Yo lo que veo es que tengan gusto bueno o no, han caido y se han dejado llevar por la moda del resto y romper la tradicion.Ahora ya son una marca mas puesto que tienen de todas las medidas.Muchas marcas los tienen, omega tiene sus midsize ahi y muchas otras, por tanto eso de que son todos de 40 ya va siendo cosa del pasado.

Ya se sabe, renovarse o morir o encasillarse en un tipo de cliente y gustos...y con la falta de perras que hay ni ellos han podido permitirse ese lujo.
es lo que hay...
Las medidas estan para eso, igual que con la ropa o unas gafas de sol, porque no todos somos iguales.La estetica la da la proporcion, no una medida fija.

Y una pregunta...¿porque son mejores las modas de antaño que las de ahora?...¿quien lo decide...aparte de la sociedad?...
 
Última edición:
  • #33
40MM ES UN TAMAÑO QUE SIGUE CONSERVANDO UNAS PROPORCIONES CLÁSICAS EN LINEA DE LA ESTÉTICA CONSERVADORA DEL RELOJ. NO SE PORQUE ME HUELO QUE VAN A CRECER TODOS.

:nea:
 
  • #34
El SDDS pie de rey en mano son 43mm mas que 44mm, tambien tienes el Yatch Master II algo mas grandote (pero siempre menos de 44mm)

Pero vamos, el 90% de la gama esta entre 36 y 41mm
 
  • #35
Deduzco entonces que los diseñadores de los nuevos modelos tienen un gusto pesimo...no? :D.
Yo lo que veo es que tengan gusto bueno o no, han caido y se han dejado llevar por la moda del resto y romper la tradicion.Ahora ya son una marca mas puesto que tienen de todas las medidas.Muchas marcas los tienen, omega tiene sus midsize ahi y muchas otras, por tanto eso de que son todos de 40 ya va siendo cosa del pasado.

Ya se sabe, renovarse o morir o encasillarse en un tipo de cliente y gustos...y con la falta de perras que hay ni ellos han podido permitirse ese lujo.
es lo que hay...
Las medidas estan para eso, igual que con la ropa o unas gafas de sol, porque no todos somos iguales.La estetica la da la proporcion, no una medida fija.

Y una pregunta...¿porque son mejores las modas de antaño que las de ahora?...¿quien lo decide...aparte de la sociedad?...
A mi personalmente con mi muñeca de 15,8cms un reloj de más de 40 me queda algo grande y de más de 42 se me hace insufrible de incomodo, lo comprobé con un pam de 44... No veo lógico que todos los relojes deportivos sean de 42mm o más a día de hoy excepto en rolex, es que algunos no podemos llevar un reloj deportivo de manera cómoda, y estar obligado a llevar un reloj incomodo es solo culpa de modas...
 
  • #36
Deduzco entonces que los diseñadores de los nuevos modelos tienen un gusto pesimo...no? :D.
Yo lo que veo es que tengan gusto bueno o no, han caido y se han dejado llevar por la moda del resto y romper la tradicion.Ahora ya son una marca mas puesto que tienen de todas las medidas.Muchas marcas los tienen, omega tiene sus midsize ahi y muchas otras, por tanto eso de que son todos de 40 ya va siendo cosa del pasado.

Ya se sabe, renovarse o morir o encasillarse en un tipo de cliente y gustos...y con la falta de perras que hay ni ellos han podido permitirse ese lujo.
es lo que hay...
Las medidas estan para eso, igual que con la ropa o unas gafas de sol, porque no todos somos iguales.La estetica la da la proporcion, no una medida fija.

Y una pregunta...¿porque son mejores las modas de antaño que las de ahora?...¿quien lo decide...aparte de la sociedad?...
Pero...¿Es que hacer relojes de 43mm es una deshonra??:hmm:
Da la impresión que "ha hincado la rodilla". Como si el resto de marcas no lo hiciese, pero claro, es que es Rolex, y haga lo que haga, se caga en la braga ¿NO? Ayyy mi madreee...
 
  • #37
No se como Rolex ha caido en hacer relojes de 42 mm.Yo me quedo con 39-41 mm.
 
  • #38
Pero caer en qué ??? ¿En el escarnio?? ¿En la vergüenza??? Panerai es la rehostia con los 47mm. Rolex hace un 42mm y es la deshonra del estado patrio...
 
  • #39
yo también pensé que eran pequeños pero me probé un sub cerámico y dije hay que joderse lo que engaña :laughing1::laughing1::laughing1:y ya no me lo he podido quitar;-)
 
  • #40
Las modas son modas, van y vienen, y el tema de 36 o 44 no es mejor ni peor, lo que ocurre es que apostando por un tamaño de 40, puede ser que estés a la moda cuando se lleven de 40 que estés cerca de la moda cuando se lleven de 36 y que estes cerca de la moda cuando se lleven de 44, es un valor seguro y atemporal, y ése es su gran acierto. Un Submariner de 40 jamás va a llamar la atención por su tamaño, mande la moda que mande, y además cualquier muñeca lo puede llevar sin desentonar.
Saludos.
 
  • #41
Yo creo que si un reloj pasa de 42 se convierte en un arma.

Un saludo.
 
  • #42
Pues yo tengo suerte, esos 40 me quedan de cine, mi muñeca es pequeña :-P

Si la tuviera mas grande (la muñeca) me hubiera pillado el Deep Sea :yhoo::
 
  • #43
Tu respuesta es perfecta como os 40mm de los Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie