• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por un dia he soñado, 2 relojes y un deportivo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y a mi que no me gusta ni el reloj ni el coche.... xD
 
  • #27
no te ofendas pero lo bonito de verdad es lo que contiene el panti amarillo
 
  • #28
Que disfrutes mucho del coche :) Ese TAG es precioso.
 
  • #29
Hombre josep! que alegria verte!

Se te ve super elegante y feliz con ese cochazo ,no conocia ese modelo y tiene una pinta chulisima,claro que tiene que ser una gozada conducirlo,aunque a mi mas que correr me gusta oir el ruido del motor,por eso voy en Harley jajaa.

Y lo relojes ,el tuyo va perfecto para ese coche ,mejor imposible ,pero el del otro Josep tambien es una pasada ,cada vez me gustan mas esos colores en rolex ,esque voy madurando:D.

Seguro que habreis disfutado un monton ,por esas playas y con ese coche pareceriais los de Miami vice:D ademas para eso es mejor ir sin las respectivas jajja:D.

Un abrazo muy fuerte a los dos y no hace falta deciros que os cuideis por que lo haceis muy bien.:ok::
 
  • #30
Buenos pelucos y un gran maquinón, ese Infinity lleva el motor del Nissan 370 Z verdad? ya que si no tengo mal entendido esa marca la fabrica Nissan no..?

Su hermano tambien tiene pinta de ser jugueton y algo mas radical, otro caprichillo made in Japan.

lostimage.jpg


Sin duda un dia complertillo de verdad. :yes:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
ferrari66 tu si que sabes ¡¡¡¡¡¡¡

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #32
que bien te lo pasa enhorabuena y bonito reportaje
 
  • #33
Buenos pelucos y un gran maquinón, ese Infinity lleva el motor del Nissan 370 Z verdad? ya que si no tengo mal entendido esa marca la fabrica Nissan no..?

Su hermano tambien tiene pinta de ser jugueton y algo mas radical, otro caprichillo made in Japan.

lostimage.jpg


Sin duda un dia complertillo de verdad. :yes:
Este Nissan es otro maquinon, como dices tu, lleva el mismo motor pero Infiniti NO comparte que yo sepa nada mas, solo el motor. Este G 37 de Infiniti que tuve el placer de conducir es una maravilla en todos los aspectos, ademas me gusta el diseño un poco clasico pero deportivo a la vez, tiene cierto aire a su competencia que es Lexus.
Es un increible placer pisarle, el cambio automatico y el rugir del motor es algo que no se puede explicar, su aplomo, la direccion, sus acabados interiores, etc, etc.
Jaume, aun me acuerdo de aquello que hablamos del libro, pero no he tenido la oportunidad de pasar a verlos, lo tengo presente:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
el coche sinceramente no me parece demasiado bonito, dentro del estilo japonés he de reconocerte que me gusta mucho más lexus, este infiniti se parece demasiado a algún modelo hyundai, pero su calidad interior seguro esta fuera de tota duda.
 
  • #35
Una combinación perfecta. Has debido disfrutar de lo lindo:clap:
 
  • #36
Me gusta más el reloj que el coche!!! ja ja ja!!
 
  • #37
Relojes y coches que mas se puede pedir...............
 
  • #38
Falta la rubia al lado......no digo más. No sé si me entendeis
 
  • #39
Este Nissan es otro maquinon, como dices tu, lleva el mismo motor pero Infiniti NO comparte que yo sepa nada mas, solo el motor. Este G 37 de Infiniti que tuve el placer de conducir es una maravilla en todos los aspectos, ademas me gusta el diseño un poco clasico pero deportivo a la vez, tiene cierto aire a su competencia que es Lexus.
Es un increible placer pisarle, el cambio automatico y el rugir del motor es algo que no se puede explicar, su aplomo, la direccion, sus acabados interiores, etc, etc.
Jaume, aun me acuerdo de aquello que hablamos del libro, pero no he tenido la oportunidad de pasar a verlos, lo tengo presente:ok::

OK Josep :ok::, lo del libro cuando tengas tiempo si te acuerdas ya sabes. ;-)

Otra cosa, yo creo que con tu nick te iría mejor una cosita de estas no..? :pardon: ;-)

lostimage.jpg


Un saludo :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Coches y relojes, una combinación más que perfecta. La verdad es que cuando coges un bicho de éstos y le aprietas, como que te sientes diferente... será el subidón de adrenalina.

Aún recuerdo el día que probé un par de bichos de miedo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...aunque ese día, el reloj no era, ni de lejos, tan bonito como el Grand Carrera.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Joder con el tito ferrari 8o

:ok:: disfruta
 
  • #42
el coche sinceramente no me parece demasiado bonito, dentro del estilo japonés he de reconocerte que me gusta mucho más lexus, este infiniti se parece demasiado a algún modelo hyundai, pero su calidad interior seguro esta fuera de tota duda.

Se parece bastante a un Nissan 350 z, eso es un tanto estigmatizante, no dudo de la calidad del Infi, de hecho es junto al Acura y Lexus palabras mayores,Yo le voy al Audi TT yeahhhhhhhhhh :D . En alguna epoca lejana VW era como el modelo barato de Audi,compartian motorizacion y chasis, igual la diferencia como siempre esta en los detalles, como Tudor y Rolex. Buena auto gran motor, mi tacañeria me impide manejar un auto de semejante cilindrada, seguire sufriendo con mi Honda Vti, saludos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 25
  • #43
Si es que en el fondo somos como niños. Muy guapos los relojes y el coche y gracias por compartir esos momentos de disfrute...

Slds.
 
  • #44
Estupendas fotos!

Los coches japones son de lo mejor que hay, fiabilidad imbatible, precios estupendos, equipamiento abundante de serie. Un Serie 6 de motor equivalente y mismo equipamiento costaría un 50% más con facilidad.

El Tag me gusta muchísimo más que ese Sub! Lo siento, no soporto el oro!
 
  • #45
pedazo de coche, no conocia ese modelo ;)
 
  • #46
Bonito reportaje, impresionante coche y gran trio de relojes, ha sifo una suerte haber disfrutado este dia. Enhorabuena.
 
  • #47
Magnífica combinación el Tag Heuer con el Infiniti :D

A ver si se empiezan a ver más los Infiniti por la geografía española, particularmente me gustan bastante.
 
  • #48
menudo coche y menudos relojes!!
 
  • #49
Vaya tela compañero! que manera más vil de dar envidia al personal, fantásticos compañeros de viajes os habéis buscado! y que preciosidad de Infiniti; Enhorabuena y a disfrutar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie