• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué es malo repetir marca?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Totalmente de acuerdo con vos.
 
  • #78
Hola cada uno tendra sus ideas , pero yo no le encuentro ninguna logica al planteamiento de marras .
 
  • #79
Pero usted Germán, está más allá de las marcas. ¡¡¡ qué daría yo por tener un auténtico GC inc !!!
 
  • #80
Ah, muy buen comentario. saludos
 
  • #81
Para aficionados normales, es decir, no coleccionistas, personas que aspiramos a tener unas pocas piezas de buena calidad y usables, que preguntan por algún reloj y cuando preguntan por un reloj de una marca de la que ya tienen uno, algún que otro forero le recomienda que cambie de marca.

Por qué se recomienda no repetir marca para colecciones "modestas"??
Todo eso depende de cada persona , yo repito con rolex y repetire 😁
 
  • #82
Creo que este tema es muy personal: depende de cada uno. A mi en particular más que no repetir marcas, lo que no me gusta es repetir "tipos": prefiero tener una colección de relojes que utilice habitualmente, ya que no me gusta tener piezas paradas mucho tiempo. Eso quiere decir que tengo relojes de distintas características, y más que no repetir marcas, lo que busco es tener relojes diferentes para distintas ocasiones.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #83
Llevo mucho tiempo con esta afición y no es una cosa que haya oído habitualmente....
 
  • #84
a ver a ver... si tuviera dinero no me importaria tener tres rolex o tres patek.... es cuestion de cada cual, de tener personalidad propia, y criterio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie