• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mi afición al cine así me veo.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Avenger_amr

Hola Niven, soy amr, y nuevo en este foro. Como a tí, después de ver la película Diamante de Sangre, vi ese Breintling, que lucía Leonardo, y me ha encantado. Con las fotos que has enseñado, desde luego es una maravilla. Me interesaría comprarlo. Me recomiendas desde internet, tiendas especializadas, en el foro. Estoy un poco perdido. ¿Cuál es su precio actual?. ¿Dónde lo puedo encontar más barato?. Gracias. Un saludo
 
  • #52
Es precioso...
Para tu descanso, no me parece que llame tanto la atención...
 
  • #53
Hola Niven, soy amr, y nuevo en este foro. Como a tí, después de ver la película Diamante de Sangre, vi ese Breintling, que lucía Leonardo, y me ha encantado. Con las fotos que has enseñado, desde luego es una maravilla. Me interesaría comprarlo. Me recomiendas desde internet, tiendas especializadas, en el foro. Estoy un poco perdido. ¿Cuál es su precio actual?. ¿Dónde lo puedo encontar más barato?. Gracias. Un saludo


No hay ninguna duda, es una auténtica maravilla :ok::

Ahora está a 2.910 con armis y 2.640 con cuero

lostlink.jpg


Para comprarlo barato no tienes que salir del foro, ahora venden varios:

Aquí tienes uno a muy buen precio: https://relojes-especiales.com/threads/vendo-breitling-crono-avenger-titanio-vendido.24634/

Y otro: https://relojes-especiales.com/threads/breitling-crono-avenger-de-titanio.22153/

Y otro: https://relojes-especiales.com/threads/vendo-breitling-chrono-avenger.18037/

Saludos.
 
  • #54
Eso es quitarse la CRI a lo grande.

Es precioso. Disfruta de la ilusión y del momento.

Saludos

ICE
 
  • #55
Que me vas a contar. Cuando se estrenó la peli compré el Crono Colt. Si es que me paso las pelis en el cine intentando identificar el reloj del prota. Estamos para que nos encierren.
Ah, seguro que a nosotros nos queda mejor que a Di Caprio.
 
  • #56
Fantástico reloj, me recuerda a los antiguos coches de Volvo, irradian robustez y durabilidad por todos lados. En cuanto a la luminosidad, no será que llevaba demasiado tiempo en la tienda, no tengo ese modelo, pero si el Superocean con el tiempo ha perdido luminosidad al principio era magnifica.
Un saludo y recuerdos al Sr. Di Caprio.
 
  • #57
Buena adquisición... :ok::

A mi también me ha dado alguna que otra CRI tras haberle visto el reloj a alguien, como por el jemplo el mako y el monster de Montxo.. :whist::
 
  • #58
peaso reloj uffff. quien lo tuviera:D :D :D
 
  • #59
enhorabuena por la compra, yo tengo un super avenger
 
  • #60
Afición a los relojes... lo del cine era una excusa
 
  • #61
es muy muy bonito si sr...
 
  • #62
Pues esperemos que no saquen este en ninguna película porque si es así estamos apañados :drool:
Precioso Breitling, enhorabuena.

lostimage.jpg
 
  • #63
Muchas gracias, por la información.
 
  • #65
Que va, no llama tanto la atención, no te preocupes!!!

Enhorabuena!!

lostimage.jpg
 
  • #66
Chulísimo el reloj...muy, pero que muy bonito...
Enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie