• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mi afición al cine así me veo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta compra conjunta sin avisar no te la perdono.:-( Me debes 48 cañas.:-( :-( :-( Enhorabuena, Javier,:) la verdad es que tiene un aspecto de tanque alucinante, habrá que toquetearlo en condiciones, aunque no sé cual de los tres toquetearé antes. Un abrazo y que lo disfrutes mucho mucho mucho.:)

¿Tres? ;-) :D :D :D :-P
 
  • #27
lostimage.jpg



:D :D :D
 
  • #28
Sois unos cachondetes, y lo mejor es que falta uno. Si fuera de Ignacio este día sería memorable.:D:D:D
 
  • #29
felicidades a ti tbn por el bissooo
 
  • #30
Muy bonito y parece que tiene muy buenos acabados. A disfrutar de él.
Saludos
 
  • #31
Jo, Niven tú también, pero cuantos van ya?, y todos con la correa, en titanio y esfera negra, no se que tal está la peli pero le ha salido más rentable a Breitling que a Omega todas las de James Bond, jejejejej. Venga maestro que lo disfrutes, menuda colección de divers que tienes macho, que envidia, y estoy seguro que tienes unos cuantos Omegas que seguro que vas a dejar solitos en el cajón con la llegada del Breitling, pues ya sabes acuerdate del anuncio, ..."ellos nunca lo harían". :D :D :D :D
Un saludo.
 
  • #32
Es una compra de grupo ?

:D

Felicitades !
 
  • #33
Felicidades !!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #34
Habrá que hablar con Breitling para que os regale una de esas gorras tan fantásticas que tiene la marca, tan preciadas y buscadas.

No prometo nada, pero...
 
  • #35
Precioso,como los otros,jeje.Lo de la luminosidad es cierto,se ve poco en comparacion por ejemplo con Panerai u otros,pero es una maravilla sentirlo en la muñeca.Enhorabuena.Saludos
 
  • #36
Tanto titanio, tanto titanio, mucho Breitling pero sois unos flojos haceis trampa probad con mi Steelfish y os vais a enterar. Ahora en serio Enhorabuena.
 
  • #37
Habrá que hablar con Breitling para que os regale una de esas gorras tan fantásticas que tiene la marca, tan preciadas y buscadas.

No prometo nada, pero...

Insh-allah :)
 
  • #38
Felicidades,Javier.

Parece que Breitling empieza a rentabilizar su esponsorizacion de la peli....
 
  • #39
enhorabuena Niven, que lo disfrutes este "chiquitin".

pero como dice Ignacio, si le quitaran el bisel....

y deja de ir al cine que te sale caro, estreno de pelicula, reloj nuevo.

un saludo.
 
  • #40
Enhorabuena ;))

Esto de ver pelis y realizar avistamientos "relojeriles" es peligroso ;)))

Saludos
 
  • #41
Pues viva el cine y Breitling. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #42
Felicidades!!! Una elección perfecta.
Increíble, todos con Breitling. Habrá que animarse foreros!!! Saludos.
 
  • #43
Madre mia menudo tanque 8o 8o , eso si, PRECIOSO ;-)

Felicidades y que lo disfrutes.

Un abrazo :)
 
  • #44
La vida puede ser maravillosa.:)
 
  • #45
Serás famoso. Sin duda. Un saludo.
 
  • #46
Impresionante reloj. Los Breitling son indestructibles, y cada día están como nuevos. Además el servicio técnico de Cronomar es de lo mejor, a mí me cambió uno por otro nuevo porque adelantaba más del COSC.
 
  • #47
Nooooooooooooooooooo porque pones estas fotos Niven porque ¿Que te he hecho? .............;-) Cuando vi la pelicula estuve todo el rato fijándome en el maldito reloj, que me llamaba poderosmante la atención. Después de eso intente buscar en internet alguna foto para averiguar que marca y modelo se trataba pero no halle nada y paso la búsqueda en el pasado, Ahora que he visto tus fotos:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P he quedado prendado un Breitling precioso y me temo que algo caro ¿Por cuanto sale este nene?. Dios como siga así enfermaré sin lo estoy ya ( mira que ir al cine y fijarme en el reloj del actor) menos mal que veo que no fui el único. Saludos disfrútalo pero que chulo es.
 
  • #48
Creo que está por los 2.500 de tarifa, y la verdad es que merece cada mortadelo que cuesta.

Me ha reconciliado con el titanio, tiene peso pero sin excederse y es comodísimo.

Y un auténtico tanque.
 
  • #49
Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy pillín :-P :-P :-P A eso le llamo yo un regalo de cumpleaños wapo, wapo :) :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie