• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ya ha llegado mi ansiado cronógrafo...hamilton intramatic auto chrono

  • #51
Buena incorporación, su estética retro y su esfera panda lo hacen muy especial, ahora a disfrutarlo, Saludos
 
  • #52
Precioso el reloj. Yo también ando mirando un crono desde hace meses y este modelo es de los que más me gustan. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #53
Sin duda un reloj precioso con todos los ingredientes para ser un acierto total.Que lo disfrutes. Por cierto llevas un ritmo de compras que te va a llevar lejos.
 
  • #54
5 relojes desde que conoces el foro!!! Como todos sean de este nivelazo...
Felicidades por la pieza seguro que sabes lo que has comprado y la disfrutarás.
 
  • #55
Precioso, me encanta [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #56
Muy muy bonito. Enhorabuena, de verdad.
 
  • #57
Una preciosidad. Un futurible para mí, que he decidido que mi suizo sea un cronógrafo y me encanta esa estética retro.
Por cierto, un poco de herejía: no tiene cierto parecido al Seagull 1963?
 
  • #58
A mi caja le sobra un hueco solo, pero voy a esperar un temporada o mi mujer me va a echar de casa, jajaja

Sin duda un reloj precioso con todos los ingredientes para ser un acierto total.Que lo disfrutes. Por cierto llevas un ritmo de compras que te va a llevar lejos.
 
  • #59
No no compañero, este intra matic auto chrono es mi mejor pieza. El resto de adquisiciones en el ultimo año han sido buenos relojes automaticos pero de presupuestos mas moderados,

5 relojes desde que conoces el foro!!! Como todos sean de este nivelazo...
Felicidades por la pieza seguro que sabes lo que has comprado y la disfrutarás.
 
  • #60
Me uno al resto de compañeros para decirte que me encanta! La esfera es preciosa con ese aire retro. Qué lo disfrutes!
 
  • #61
el atractivo de los pandas
 
  • #62
Gracias compañero, creo que mi proxima compra (para dentro de una temporada o me echan de casa ) sera un hamilton como el de tu ultima adquisicion, y ya cierro la caja.

Me pasa igual pero a la inversa . 😉

Le llevo siguiendo la pista a este Hamilton desde que lo conocí y el día que vaya a por un crono automático, será éste ... y tb iré a por el panda 🐼.
 
  • #63
Bonito reloj. Si tengo algo que objetarle es que hayan puesto el nombre de la marca en cursiva. Para mi pierde prestancia e imagen. Pero he dicho para mi, los de Hamilton sabrán lo que han hecho. Yo no lo compraria solo por eso.

Que lo disfrutes. Saludos
 
  • #64
Felicidades! Un reloj precioso, es de los panda no tan caros que mas me gusta en la actualidad... Saludos!
 
  • #66
Tengo uno igual desde octubre. De los relojes que más uso.
 
  • #67
Un crono precioso tu Hami, felicitaciones! [emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #68
bonito no, lo siguiente, me parece una preciosidad, un sueño.
Un cronografo suizo Hamilton de tipo panda, donde se juntan belleza y calidad, me parece una compra increible. Si me pudiera comprar ahora una pieza de esa categoría creo que me compraría exactamente esa.
Que lo disfrutes muchos años y con mucha salud y alegria
 
  • #69
Me encanta!!

Enhorabuena y que lo disfrutes con Salud


Mi próximo objetivo




Saludos
 
  • #70
Felicidades compañero, de mis hamis preferidos
 
  • #71
Creo que de los relojes más bonitos que se vende hoy en día...al menos para mí,que lo disfrutes.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #72
Muy bonito compañero.
Que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #73
Muy bonito!! hay que reconocer que llama la atención, enhorabuena!!
 
  • #74
Bonito, bonito, polivalente y vistoso.
Me gusta, disfrútalo mucho compa!
 
  • #75
Precioso, compañero. Me gusta mucho esa estética.
Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie