• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ya ha llegado mi ansiado cronógrafo...hamilton intramatic auto chrono

  • #26
Maravilloso...[emoji1786]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Estéticamente es precioso
 
  • #28
Enhorabuena, opino como casi todo el mundo, el diseño y las dimensiones del reloj son un acierto indiscutible. Siempre que paso por el Corte Inglés le dedico un minuto :flirt:
 
  • #29
Muy bonita pieza compañero disfrútalo mucho
 
  • #30
Felicidades! Me encanta ese reloj!!
 
  • #31
Perfecto, como un guante.
 
  • #32
Me encanta :clap:
Algun dia tendre uno.


Saludos
 
  • #33
Enhorabuena, es precioso
 
  • #34
Precioso!!! Esta en mi lista de futuribles....
A disfrutarlo compi!! :clap:
 
  • #35
Enhorabuena por la compra, Ccompy :-)

Es un reloj PRE-CIO-SO, ponible en casi cualquier ocasión. Disfrútalo al máximo.

Saludetes envidiosillos.-
 
  • #36
Para mí uno de los relojes más bonitos actualmente en el mercado teniendo cualquier rango de precios, simplemente me encanta y todas las variantes de colores me parecen un enorme acierto.
 
  • #37
Creo que hay pocos modelos en su segmento que provoquen tanta unanimidad sobre su acertado diseño como este. Es verdaderamente bonito, y conjuga de forma muy equilibrada deportividad, elegancia, y toque retro.

Lo que no sé es si me gusta más este panda tradicional o el inverso. Y por ponerle un pero, quizá el único, personalmente me gustaría aún más con trasera vista.
 
  • #38
Muy chulo. Felicidades!
 
  • #39
Felicidades, me encanta este reloj, es un panda de verdad, y con un movimiento de muy buena calidad.
 
  • #40
Gracias compañero, creo que mi proxima compra (para dentro de una temporada o me echan de casa ) sera un hamilton como el de tu ultima adquisicion, y ya cierro la caja.

Es precioso , me encanta! 
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 
 
  • #41
Aparenta mas de 40, y queda muy bien en la muñeca.

Ya somos dos. Me encanta , no se lo que tardaré pero será el próximo.
De tamaño aparenta más de 40 , no os parece ? Es la sensación que me da a mí.
 
  • #42
Bonito cronógrafo.
 
  • #43
Enhorabuena,una maravilla.
 
  • #44
Un bicompax precioso, me parece todo un acierto por parte de Hamilton.

Disfrútalo con salud.
 
  • #45
enhorabuena por el hamilton ahora a disfrutarlo
un saludo
 
  • #46
Me gusta este y el del dial azul, muy bonito también? Lo has visto!
 
  • #47
Precioso. Ese aire viejuno, me chifla.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #48
un pelucazo, guapísimo
 
  • #50
Feliidades.
Es una reedición de un reloj con historia
Me encanta
 
Atrás
Arriba Pie