• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin una nato de calidad

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi no me sale eso...
ca49eabc56411202ef286f7eeaaf16bb.jpg


Algo estamos haciendo diferente. 12€ de envío me parece una barbaridad. Ya te digo que yo no he pagado ni 3 euros cuando la nato estaba de oferta a mitad de precio. Ahora que vale su precio habitual me aparece 0€.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #52
Lo mismito me pasa a mi, 11,84€ (7-21 días)....o 17,77€ (1-3 días)...


Ya lo expliqué en el post 32.

Estoy haciendo ahora mismo una simulación de un pedido y mira:

Delivery Method
Standard Delivery Service UK (2 - 5 Days) / International (7 - 21 Days) €11.84

Saludos
 
  • #53
Que raro...

Adopta un galgo
 
  • #54
Ok. Tenéis razón. Yo lo estaba haciendo mal.

Pues que lastima. Que suban el precio de la nato porque se acaba la oferta vale, pero que multipliquen por 4 los gastos de envío....

Yo la semana pasada pagué por 2 seat belt zulú diver nato + los gastos de envío 28 €.

Adopta un galgo
 
  • #55
Muchas interesantes aportaciones.

Yo no tengo problemas con las NATO "normales", pero siempre es una opción a considerar.

No sé porqué, me daba la impresión que una NATO hecha con tejido de cinturón de seguridad sería demasiado rígida, pero si dices que no es así............

Ahora, que lo de los 12€ de envío.................tiene bemoles..............:-((
 
  • #56
Muchas interesantes aportaciones.

Yo no tengo problemas con las NATO "normales", pero siempre es una opción a considerar.

No sé porqué, me daba la impresión que una NATO hecha con tejido de cinturón de seguridad sería demasiado rígida, pero si dices que no es así............

Ahora, que lo de los 12€ de envío.................tiene bemoles..............:-((
Debe de ser un error. También tienen tienda e eBay y Amazon y en ninguna de ellas cobran estos gastos de envío

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #57
Yo la tengo.

Buenas impresiones iniciales.

Pero tras una semana de uso... los bordes se han empezado a despeluchar y el agujero donde lo uso empezó a abrirse.

Me ha durado menos que ninguna.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #58
La verdad es que he comprado una de "perlon" para el sumo, y buen servicio y rapidez.
 
  • #59
Apuntada en la lista!
 
  • #60
Buenas impresiones iniciales.

Pero tras una semana de uso... los bordes se han empezado a despeluchar y el agujero donde lo uso empezó a abrirse.

Me ha durado menos que ninguna.
Sacado de contexto el comentario sería perfectamente aplicable en first dates.
 
  • #61
Termino de ver la página. Tienen muy buena pinta. El BATMAN que sale con la Nato negra esta espectacular. Muchas Gracias por compartir esta info. con el resto del foro. Saludos compañero.
Pues si. Queda aún mejor el apodo batman con esa correa de inspiración militar y negra.
 
  • #64
Sacado de contexto el comentario sería perfectamente aplicable en first dates.
Jajajajaja.

Pues sí. Pero sería un comentario demasiado machista y de mal gusto.

Quede claro que era para compartir mi desilusión con la calidad de estos Wachtgecko.

En apariencia les doy un 10. Y menuda presentación.

Pero su.durabilidad es mala.

Recomiendo los Morellato. No son demasiados rígidos y si me han dado buen resultado.

Los de los mercantes del foro son indestructibles. Durabilidad eterna, pero a cambio son muy duros. Demasiado.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #65
Yo tengo dos de Geckota (una Zuludiver y una Vintage Bond), y varias Classic del mercante Vilanova. EMHO las de Geckota son de mejor calidad, más suaves y finas, la pega es que precisamente por eso no son muy adecuadas para relojes pesados o voluminosos, van mejor en relojes relativamente pequeños o ligeros. En cambio, las del mercante, aunque son algo más bastas y gruesas, sujetan mejor relojes voluminososos o muy pesados.

Otra diferencia es el precio, obviamente. Personalmente, prefiero las del mercante Vilanova, ya que las veo más robustas y duraderas. [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #66
Yo tengo dos de Geckota (una Zuludiver y una Vintage Bond), y varias Classic del mercante Vilanova. EMHO las de Geckota son de mejor calidad, más suaves y finas, la pega es que precisamente por eso no son muy adecuadas para relojes pesados o voluminosos, van mejor en relojes relativamente pequeños o ligeros. En cambio, las del mercante, aunque son algo más bastas y gruesas, sujetan mejor relojes voluminososos o muy pesados.

Otra diferencia es el precio, obviamente. Personalmente, prefiero las del mercante Vilanova, ya que las veo más robustas y duraderas. [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar

Las de Vilanova efectivamente son mas bastas y gruesas, más rígidas y soportan mejor los relojes pesados pero de esos yo ya no tengo. Por contra son de un material tan áspero que no las soporto. Cada vez que me las pongo me exfolian totalmente la muñeca. Me quita la piel muerta y la viva también. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #67
Las de Vilanova efectivamente son mas baratas y gruesas, más rígidas y soportan mejor los relojes pesados pero de esos yo ya no tengo. Por contra son de un material tan áspero que no las soporto. Cada vez que me las pongo me exfolian totalmente la muñeca. Me quita la piel muerta y la viva también. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Adopta un galgo


Jajajaja, bueno, eso que te ahorras. Los tratamientos exfoliantes valen un pastizal. [emoji23] [emoji23]

En cuanto a las correas, yo uso las de Vilanova en el Tortuga y en el Sumo, y las de Geckota en el 007 y algún otro más fino y ligero.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #68
La forma correcta es así:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.

Adopta un galgo

J*der! Lo que no se aprenda en este foro....
Me acabo de enterar que llevo toda la vida poniéndomelos mal!
Edit: Gracias compañero!!
 
  • #69
Las de Vilanova efectivamente son mas bastas y gruesas, más rígidas y soportan mejor los relojes pesados pero de esos yo ya no tengo. Por contra son de un material tan áspero que no las soporto. Cada vez que me las pongo me exfolian totalmente la muñeca. Me quita la piel muerta y la viva también. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Doy fe... las dos natos que más uso son una de Vilanova y otra Dievas comprada en gnomonwatches. La Dievas es muy suave, muy cómoda, pero ya tiene los agujeros que más uso deformados y bastante deshilachados. La de Vilanova es mucho más áspera, pero está perfecta, como el primer día.

En plan barato tengo echado el ojo a alguna de cheapestnatostraps. ¿Alguien tiene experiencia con las nato de esta tienda?
 
  • #70
Miré esas correas hace tiempo, pero leí algunas opiniones como la tuya de que se deshilan enseguida, creo recordar que incluso algunas en su propia página.
Parece que las Nato clásicas que tiene salen mejor, de esas hablan muy bien.
 
  • #72
Buenos días, Vi en la página una de un tono gris oscuro que me gusta mucho. Cuesta 14 euros. Empecé a realizar el pedido hasta que llegué a los gastos de envío... casi 12 euros. Cancelé la operación. Vaya atraco. Seguiré pidiendo las Natos a Toxicnatos que cobran unos 3 euros desde EEUU.
Saludos.
 
  • #73
La forma correcta es así:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.

Adopta un galgo



Siento discrepar compañero, pero la verdad es que no sé de dónde han salido esas formas "peculiares" de montar este tipo de correas que se están viendo últimamente.
Todos los vendedores ingleses (hablo de ingleses porque es de donde son originarias estas correas) dan instrucciones para montarlas de la manera "tradicional", incluído Watchgecko-Geckota, al que se refiere este hilo (hay un vídeo con instrucciones de montaje en su página).
También puedo decir que todos los veteranos del ejército británico (de donde provienen estas correas) que conozco las usan de la manera "tradicional", incluido uno que estuvo en Las Malvinas, cuando todavía les daban los famosos Omegas.
Desde luego cada uno las puede montar como quiera, pero la forma correcta es la tradicional.

Por cierto, como curiosidad, las Nato de dotación del ejército británico siempre han sido, y son, exclusivamente de color gris.
 
  • #74
Siento discrepar compañero, pero la verdad es que no sé de dónde han salido esas formas "peculiares" de montar este tipo de correas que se están viendo últimamente.
Todos los vendedores ingleses (hablo de ingleses porque es de donde son originarias estas correas) dan instrucciones para montarlas de la manera "tradicional", incluído Watchgecko-Geckota, al que se refiere este hilo (hay un vídeo con instrucciones de montaje en su página).
También puedo decir que todos los veteranos del ejército británico (de donde provienen estas correas) que conozco las usan de la manera "tradicional", incluido uno que estuvo en Las Malvinas, cuando todavía les daban los famosos Omegas.
Desde luego cada uno las puede montar como quiera, pero la forma correcta es la tradicional.

Por cierto, como curiosidad, las Nato de dotación del ejército británico siempre han sido, y son, exclusivamente de color gris.


Hay fabricantes que indican un modo de colocarla y otros facricantes otro modo diferente.
En mi caso ( que voy a lo practico para mí) cuando la nato es excesivamente larga ( la mayoría hoy en día ) la pongo como indica el compañero que ha iniciado el hilo, ( igual que sus fotografías) pues se " ajusta" mejor la longitud con mi muñeca, además en caso de soltarse un pasador es mucho más seguro.
Cuando la nato es más corta, me la pongo de la manera " tradicional", y encantado también, creo que lo bueno es conocer y tener varias opciones y luego cada uno que aplique la que quiera.
Saludos.
 
  • #75
Yo no he visto ningún vendedor británico (digo vendedor porque los fabricantes evidentemente son orientales, como todos sabemos), que indiquen un modo diferente de colocarlas. No sé si habrá alguno.
Por supuesto es bueno dar a conocer ideas y que cada uno haga lo que mejor le parezca. Como dije, cada uno las puede montar como quiera, obviamente.
Pero quería aclarar la afirmación de que "la forma correcta es así", para no dar lugar a confusiones, como de hecho ha pasado viendo alguna respuesta donde se pensaban que al ponerlas de la manera tradicional lo estaban haciendo mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie