• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin una nato de calidad

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy interesantes las de tejido de cinturón, aunque un pelo caras y quizá demasiado brillantes para mi gusto.

Yo tengo las de Timefactors.com y todas son de calidad. Yo compro las sencillas de un solo color. Me gusta el tejido que está bien rematado y las hebillas están arenadas dando un acabado mate que encaja perfectamente con los relojes de tipo flieger con los que las uso.

lostlink.jpg


Suelen ser bastante económicas para la calidad y durabilidad que tienen.
 
  • #28
geckots son gente seria muy recomendables.
 
  • #29
Están bien, el problema que para que te interesen tienes que comprar varias cosas, con el pago impuestos y envió. Gracias
 
  • #30
Tienen buena pinta, y efectivamente parece tejido de cinturón de coche.
Gracias por el aporte.
 
  • #31
Están bien, el problema que para que te interesen tienes que comprar varias cosas, con el pago impuestos y envió. Gracias
No hay ningún tipo de impuestos dentro de la UE. Solo debes sumarle el envío. De todas formas por la calidad merece la pena. Me habré gastado más de 100€ en otras natos que tengo tiradas en un cajón.

Adopta un galgo
 
  • #32
Poco que añadir a lo dicho por el compañero ndkland. Solo decir que tienen un grosor de 1,2 mm. por lo para los que les gusten las natos gorditas, esta igual no es la que estaban buscando.

Respecto al precio, 14 euros puestas en casa con el código descuento WATCHUSEEK, me parece muy ajustado para la calidad que desprenden.

Tengo que editar, se acabó la promoción de la fase prototipo y ahora salen a 31 euros!!! Los 11,61 + 3,47 por el envío que pagué el mes pasado, son ahora 21,62 + 12. Pena de no haber comprado alguna más.

Os dejo unas malas fotos sacadas ahora mismo.
20161205_231204.jpg

20161205_231445.jpg

20161205_232317.jpg

20161205_232444.jpg


Saludos
 
  • #33
Creo que ya había visto esa web. Igual pido una.
 
  • #34
Entonces, los envíos desde dentro de la UE????


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #36
Entonces, los envíos desde dentro de la UE????


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Yo pensaba que enviaban desde el Reino Unido pero el sobre estaba franqueado en Alemania. En cualquier caso no hay impuestos adicionales.

Adopta un galgo
 
  • #37
Sigo viéndola muy cara.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #39
Excelente aporte, gracias
 
  • #40
Gracias por compartir el aporte
 
  • #41
Gracias por el enlace. Tienen muy buena pinta.

La clave será ver qué tal se portan tras mojarlas.
 
  • #42
Muy buena calidad, aunque los 12€ del envío frenan bastante...
 
  • #43
Estos locos de los relojes ya no saben que inventar ;)
Es broma ... qué tal se ve en persona? a mi me gustan las natos con "cuerpo" y esta no se ve demsiado fina, verdad.
 
  • #44
Yo he comprado una a través de amazon y decir que la calidad es muy buena. La recibí ayer (5 días a tardado), creo que por Amazon cuestan como 2€ más de media pero preferí comprarla por ahí por la seguridad que da amazon puesto que no había oído hablar de la página. Por supuesto que por Amazon no son 12€ de envío, además hay alguna que las marcan como amazon premium y el envío es gratis

https://www.amazon.es/Correa-reloj-...coding=UTF8&psc=1&refRID=XX73R7RX3RH44X0T0Y4C
 
  • #46
Se habló de esta página en este hilo de JuanjoG:

https://relojes-especiales.com/thre...alidad-¿dónde.407386/?highlight=natos+juanjoG

Y se comentó, también, en este otro:

https://relojes-especiales.com/thre...0-16-a-las-23-59.418486/?highlight=watchgecko

Para futuras compras, descuentos permanente del 10%: "WATCHUSEEK" o bien "cgwatchfam".

La correa está bastante bien. Que la disfrutes.

Ver el archivos adjunto 411652

Ver el archivos adjunto 411653

Ahora que veo estas fotos, no sé si fue aquí hace no mucho tiempo que alguien puso un vídeo de cómo se colocaba una nato para que las hebillas quedaran simétricas abajo y no a un lateral. Estaba mirando a ver si lo veía y no lo encuentro. ¿Alguien lo tiene localizado?
 
  • #47
La forma correcta es así:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.

Adopta un galgo
 
  • #48
Me perdí ese hilo. Gracias por traerlo.
Se habló de esta página en este hilo de JuanjoG:

https://relojes-especiales.com/thre...alidad-¿dónde.407386/?highlight=natos+juanjoG

Y se comentó, también, en este otro:

https://relojes-especiales.com/thre...0-16-a-las-23-59.418486/?highlight=watchgecko

Para futuras compras, descuentos permanente del 10%: "WATCHUSEEK" o bien "cgwatchfam".

La correa está bastante bien. Que la disfrutes.

Ver el archivos adjunto 411652

Ver el archivos adjunto 411653


Adopta un galgo
 
  • #50
Donde has visto 12€ de envío? Si no recuerdo mal eran 2 o 3€...

Adopta un galgo

Ya lo expliqué en el post 32.

Estoy haciendo ahora mismo una simulación de un pedido y mira:

Delivery Method
Standard Delivery Service UK (2 - 5 Days) / International (7 - 21 Days) €11.84

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie