• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin otra superpieza en el FCVR

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un servidor estará en fuera de juego, pero no llamo superpiezas a esos relojes.
 
  • #77
Jejejeje

Con semejante "lastre" si te bañas no salgas de donde no cubre.

Si en lugar de hacerlo con esa cantidad de oro, además le añaden una docena de brillantes, pues más caro todavía.

Tiene que haber de todo.....porque hay gente para todo.

Saludos.

(Al foro lo hacen grande los foreros y sus opiniones)
 
  • #78
Una "superpieza" es aquélla que ha supuesto una gran ilusión para una pesona, y probablemente en no pocos casos un sacrificio importante para que su sueño se convirtiera en realidad.
Por eso, estoy seguro de que, independientemente de su marca y precio, superpiezas ha habido, hay y habrá a montones, tantas como ilusiones realizadas.

No dudo de que esta en particular llegue a serlo para una persona que quiera pasearse con medio kilo de oro en su muñeca o, simplemente, admirarlo en su caja. Pero no creo que se muy representativa de las superpiezas adquiridas con ilusión y sacrificio. En definitiva, quien pueda adquirir esta, seguramente no tendrá mayores problemas en tener todo lo que pueda apetecerle.
 
  • #79
Una Factura no tiene nada que ver con una Garantía, que creo que es a lo que se referiere cuando dice: "PAPELES SELLADOS SIN FECHA NI TITULAR".

La garantía está sellada pero no tiene ni titular ni fecha.

Efectivamente. Lo que como sabemos tiene sus ventajas, sobre todo por la fecha, y más en un AP que son como son...

Este tipo de "atenciones" ,como todo, están sujetas a negociación individual en la compraventa.
 
  • #80
Pues yo lo veo bien. En el foro pueden y deben salir piezas de todo tipo, habrá foreros que puedan alcanzar estas piezas y evidentemente, la mayoria no, pero por lo menos las vemos que es una gozada. Estoy de acuerdo en que salgan.
 
  • #81
Solo el hecho de que se abra este hilo es significativo...:hmm:
Nos deberíamos quitar los complejos provincianos y los prejuicios de encima, si son piezas que existen y se venden en otros foros con total normalidad, no veo la razón de por qué aquí no...::Dbt::
Para algunos parece abusivo y para otros incluso una tomadura de pelo...::bxd::
Quién marca la línea de lo correcto o "normal" ? O es que se cierra esa frontera fuera del Pam, el Rolex o el AP o Hublot de acero ?
A lo mejor por estas cosas nos perdemos el que muchos foreros que tienen "Super-piezas" no las presenten y nos las perdamos...
En fín...que desde Finisterre hasta La Junquera y desde Bilbao hasta Algeciras estamos en Ehpaña Cañí...(sin olvidar a las Islas y a Ceuta y Melilla)...;-)


:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #82
Creo que lo que engrandece este foro, son todos los compañeros, que con respeto y educacion, colaboran en este y otros hilos dejando su opiniones y conocimientos, de forma totalmente desinteresada.
La "pieza" me encanta, y todavia mas, la posibilidad de adequirirla.
 
  • #83
Pues yo estoy totalmente de acuerdo, ademas de muchas otras cosas, no solo que se tengan estas piezas en el foro sino la confianza que supone dn el foro ponerlas en el FCvR yo creo que nos beneficia... A mi no me saldrían las cuentas si tuviese ese AP pero seguro que a alguien si...


... totalmente de acuerdo... estamos de acuerdo que tan digno es vender una pieza de 200 € como ésta... lo que pasa es que con esta última se legitimiza, o mejor dicho, se afianza la confianza y el prestigio que supone ponerla a la venta... así que creo que no cabe doble lectura...

... y sólo desear que si se realiza la venta sea satisfactoria y provechosa para las dos partes...
 
  • #84
Una Factura no tiene nada que ver con una Garantía, que creo que es a lo que se referiere cuando dice: "PAPELES SELLADOS SIN FECHA NI TITULAR".

La garantía está sellada pero no tiene ni titular ni fecha.

Muchas gracias por contestar.
 
  • #85
lo mismo me da, dos situaciones, la primera en CI el mes pasado, tarjeta de garantía sellada sin nombre del propietario, no hace falta ponerlo, Longines master collection; segunda hace sies años, tag carrera, ticket de caja, por precio pagado en CO, tarjeta de garantí no nominal sellada sin fecha, cuando lo puebes y veas que va bien, la traes y te ponemos fecha, y como estas muchas más
saludos
Muchas gracias por la aclaración. Perdona mi ignorancia, pero es que me chocó eso de un objeto tan caro. Lo que dices que suelen hacer a mí también me lo han hecho, pero con cosas baratas (comparadas con esta), como un frigorífico, una televisión, una radio, etc.
Saludos.
 
  • #86
Esto es lo de siempre y es siempre lo mismo, aunque vaya por delante que no veo mala intención alguna en el autor del hilo.
Al ver el anuncio pensé exactamente igual........ya cansa un FCV donde no se sale de Rolex, Panerai, JLC, IWC y poco mas tirando por lo alto........pero leyendo comentarios como los que se leen en estos hilos se entiende.
No tengo piezas de la enjundia de la citada, pero si las tuviera y visto lo visto no las anunciaría aquí.........me sobran los juicios de valor y moralidad de alguno, así como las alusiones al buen gusto del poseedor del reloj en cuestión.......simple cuestión de formas y esas formas no me gustan.
Suerte al vendedor y tolerancia a los que tan a la ligera opinan.
 
  • #87
no me gusta. ni regalao la verdad.
 
  • #88
Me alegra enormemente que se saquen a la venta en este Foro piezas tan "importantes" como la que ha sacado el compañero aprendiz

lostlink.jpg


Creo que esto, engrandece este Foro, y con independencia de como está la situación económica actual y que la gran mayoría no podemos acceder a esta envergadura de piezas (me anticipo para que nadie polemice o moralice al respecto), es bueno que se vean aquí, piezas como esta.

Enhorabuena aprendiz por tener un reloj como ese.

Completamente de acuerdo, siempre es bueno poder apreciar piezas como esta, aunque es mejor apreciarlas en la muñeca, jeje.

Espero que se realice la venta y que la disfrute el futuro propietario.

Saludos
 
  • #89
Estoy de acuerdo, ya que da una dimensión muy amplia del Foro.
 
  • #90
Al margen de si la pieza es o no de vuestro agrado, estética o técnicamente, al César lo que es del César. Tanto el reloj como el compañero aportan CATEGORÍA a este Foro.

Me consta el enorme conocimiento sobre relojería que atesora Aprendiz y me consta que se rodea de relojes que por una razón u otra son lo máximo. Destacable que el compañero valora un calibre de Seiko y habla de él con tanto entusiasmo como lo haría de una manufactura suiza. Sin dudarlo, un amante de la relojería. Eso sí hace grande al Foro.

Sería deseable que en Foro hubiera compradores para ese reloj...

Salud!!!
 
  • #91
Impresionante pieza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie