• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin otra superpieza en el FCVR

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me parece acoxonante que salgan piezas así en este foro.:clap:
Yo, personalmente, jamás había visto este reloj, y gracias a aprendiz, pues ahora lo conozco, se su precio y puedo opinar. :ok::

¿Por qué somos tan cerrados? ¿por qué todo lo raro, diferente, muy caro o muy barato nos parece ofensivo?
Y además esto no solo pasa con los relojes, sino que , desgraciadamente con muchas otras cosas...:hmm:
Viva la diversidad, la cultura, lo diferente, lo nuevo y lo llamativo.:yhoo:::yhoo::

Ah! y viva el compañero aprendiz, con quien he tenido el gusto de charlar y de comprarle una pieza y os puedo asegurar que es un tio grande.:worshippy:

Odio la rutina, el "más de lo mismo" y la desidia, ¿de veras que vosotros no???????::Dbt::::Dbt::
 
  • #52
Personalmente me encanta que salgan este tipo de piezas, otra cosa ya va en los gustos de cada uno, pero ya me diréis que por no van a salir, y como bien dice Carlos si no hubiera perjuicios sobre ellas, seguro que alguna más caería y presentarían sus dichosos propietarios ;-).
 
  • #53
Si yo también considero que es interesante para el foro que salgan piezas de ese calado, independientemente de que el público que acceda a ellas sea muy limitado. Un saludo.
 
  • #54
Madre mía... casi medio kilo en la muñeca... no pensaba que los hubiese tan pesados
 
  • #55
Pues a mi me parece acoxonante que salgan piezas así en este foro.:clap:
Yo, personalmente, jamás había visto este reloj, y gracias a aprendiz, pues ahora lo conozco, se su precio y puedo opinar. :ok::

¿Por qué somos tan cerrados? ¿por qué todo lo raro, diferente, muy caro o muy barato nos parece ofensivo?
Y además esto no solo pasa con los relojes, sino que , desgraciadamente con muchas otras cosas...:hmm:
Viva la diversidad, la cultura, lo diferente, lo nuevo y lo llamativo.:yhoo:::yhoo::

Ah! y viva el compañero aprendiz, con quien he tenido el gusto de charlar y de comprarle una pieza y os puedo asegurar que es un tio grande.:worshippy:

Odio la rutina, el "más de lo mismo" y la desidia, ¿de veras que vosotros no???????::Dbt::::Dbt::

Que grande eres Javier, y suscribo totalmente tus palabras, y también he tenido el gusto de conocer a Aprendiz ;-)
 
  • #56
lo que mas me maravilla no es el reloj que conozco y no me gusta , pero el clamor que genera una pieza como esa en un foro de este nivel .
 
  • #57
no puede ser! Seria imposible de llevar
a mi por encima de 200 y poco ya me resultan incomodos
 
  • #58
Pues insisto, es bueno que haya de todo y también piezas de este nivel, ya sea impresionante, kool, paleto, guay, haya que prohibirlo, haya que fomentarlo, hortera, chik, fashion, grosero, fino, cantoso, pasada, sutil.....

Cada uno que piense o sienta lo que quiera, pero que no deje de haber piezas de estas (ni de niguna) en este foro.
 
  • #59
Con todos mis respetos...pero..superpieza??
Yo solo veo un offshore de oro mazizo:Eso hace que sea muy caro pero como reloj no deja de ser un crono.Ahora,si estuvieramos hablando de un repeticion de minutos,un tourbillon, o algo asi ya seria otra cosa.
jeje un offshore de oro? pero si muevo la cama y se caen cuatro...
 
  • #60
Nada más que decir a lo expuesto por neurona.
Creo recordar que hace tiempo alguien anuncio otro AP esqueleto de platino y al final pidio que retiraran el anuncio por lo que se leyó en el hilo paralelo
 
  • #61
Este es un foro de relojes.... con lo cual este esta dentro de la categoria. Una pieza excelente.
 
  • #63
+1, totalmente deacuerdo, habalando de este reloj, vaya joyita, 460 gr de oro, yo tampoco me lo compraria si me sobrara el dinero, no me va lo dorado y menos tanto.
 
  • #64
Madre mia!! 600 gramos, llevas un buen entrecot en la muñeca,...
 
  • #65
Lo que es extraño es tener una pieza de ese calibe y que este nueva sin estrenar, tiene que ser un lujo poder llevar (aunque esteeticamente no me gute) un reloj de ese calibre, un reloj que tiene una lista de espera de mas de un año y no usarlo, ponerlo a la venta con 0 puestas,...
 
  • #66
Para mi hay buenas piezas siempre... el precio o el nombre de una marca no tiene porque encansillar que un reloj sea excepcional.... es una opinion mia personal
 
  • #67
Hay algo que no entiendo, tratándose de algo de tanto valor:

SU ESTADO ES NUEVO A ESTRENAR ,TIENE CAJA , PAPELES SELLADOS SIN FECHA NI TITULAR.

¿Un concesionario oficial puede expedir como factura un papel sin nombre y sin fecha? ::Dbt::
¿Por qué?
 
  • #68
Eso te lo hacen cuando quieras en buena parte de los CO; resguardo de caja con precio pagado, tarjeta de garantía sin nombre, y pásate dentro de un par de meses a sellarla.
Por otro lado, a mí me parace estupendo que aparezcan akí todo tipo de relojes, pero de ahí a que engrandezca el foro me parece que media un abismo. A mí personalmente, aparece ese reloj en el foro, y me parece una pasada, digno de ricachón ruso, sin más, pero es mi opinión.
saludos
 
  • #69
Pues lo mismo me equivoco, pero con la que esta cayendo, creo que va a tardar en salir.
O no::Dbt::
 
  • #70
Eso te lo hacen cuando quieras en buena parte de los CO; resguardo de caja con precio pagado, tarjeta de garantía sin nombre, y pásate dentro de un par de meses a sellarla...
Saludos

No se trata de eso. Este relos sí tiene los "PAPELES SELLADOS". Lo que pregunto es por qué, si están sellados, no tienen datos del propietario ni de la fecha de la adquisición. Muchas gracias, pero con lo que has escrito no contestas a mi pregunta.
Saludos.
 
  • #71
Pepino de reloj, sin duda una maravilla de AUDEMARS PIUET sin duda uno de sus buques insignia. solo para gente muy selecta, pero bueno aunq solo sea en foto podemos disfrutar de el en si.
 
  • #72
Gracias a Aprendiz he conocido un AP de 460 gr de oro. :worshippy::worshippy:

No es mi estilo ya que el "amarillo" no me va en los relojes, pero es digno de admiración.

Por cierto lo que hace grande al foro son los foreros.


PD: Ja papa, mira el peluco de oro que tiene el payo (modo coña on)
 
Última edición:
  • #73
lo mismo me da, dos situaciones, la primera en CI el mes pasado, tarjeta de garantía sellada sin nombre del propietario, no hace falta ponerlo, Longines master collection; segunda hace sies años, tag carrera, ticket de caja, por precio pagado en CO, tarjeta de garantí no nominal sellada sin fecha, cuando lo puebes y veas que va bien, la traes y te ponemos fecha, y como estas muchas más
saludos
 
  • #74
Yo pienso que el valor de este tipo de relojes esta en el oro que llevan y no tanto en el reloj en sí, esta claro que todo se vende, pero creo que es demasida ostentación, parece un reloj echo para algun mafioso multimillorario que ya no sabe como gastar su dinero.
 
  • #75
Hay algo que no entiendo, tratándose de algo de tanto valor:



¿Un concesionario oficial puede expedir como factura un papel sin nombre y sin fecha? ::Dbt::
¿Por qué?

Una Factura no tiene nada que ver con una Garantía, que creo que es a lo que se referiere cuando dice: "PAPELES SELLADOS SIN FECHA NI TITULAR".

La garantía está sellada pero no tiene ni titular ni fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie