• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin otra superpieza en el FCVR

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todas las piezas considero que son dignas de estar en este foro, ya que como bien dices casi ninguno podemos acceder a estas piezas.
 
  • #27
Este anuncio, en este sitio, es una tomadura de pelo que no debería permitirse.
S2.
 
  • #28
De acuerdo con white, por supuesto que todo reloj tiene algo y se respeta, pero imaginemos que en una liga regional, se meten messi y xavi por que estan de vacaciones por ahi, os guste o no a esa liguilla se le prestara mucha mas atencion mediatica, con todo el resspeto para regional
solo deberiais definir el termino engrandecer
saludos
 
  • #29
De acuerdo con white, por supuesto que todo reloj tiene algo y se respeta, pero imaginemos que en una liga regional, se meten messi y xavi por que estan de vacaciones por ahi, os guste o no a esa liguilla se le prestara mucha mas atencion mediatica, con todo el resspeto para regional
solo deberiais definir el termino engrandecer
saludo
lostimage.jpg
 
  • #30
el peso del reloj esta bien??? 460 gramos? medio kilo?
hace poco pese un certina todo oro, armis de oro, de tamaño seria como la mitad de ese, y pesaba 50 y pico gramos
El peso es correcto, aunque suene a broma :-P

El dudoso honor de ser el reloj más pesado del mercado lo tiene un hermano de ese, pero de platino, que si no me acuerdo mal, se iba casi a los 600 gramos
 
  • #31
Pues a mi si me gusta ver, no solo piezas caras, sino de Alta Relojeria, junto con toda clase de relojes y precios, me parece que cuanta mas variedad, por arriba y por abajo, mejor. Vamos, que desde luego no le veo ningun punto negativo.

Saludos
 
  • #32
bernardomojino dijo:
Este anuncio, en este sitio, es una tomadura de pelo que no debería permitirse.
S2.

Por?

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #33
desde cuando es esto un foro de religion ?? acabao de ver a Dios en un anuncio ,pensaba que era celestial no un crono :laughing1::laughing1::laughing1: fuera de coñas , es acojonante :Cheers:
 
  • #34
Esto no es internet, esto es el foro... Hay pequeños matices...
 
  • #35
Una preciosidad,este tipo de piezas dan mucho caché a este foro... pero inalcanzable para mi,quien sabe... tal vez ahorrando un par de vidas jajaja
 
  • #36
A mi me encanta ver piezas de este porte en el FCV. De hecho, creo que muchos no nos atrevemos a colgar piezas de este estilo en RE porque no las vemos con mas frecuencia. Nos "auto-inhibimos"...
 
  • #37
Creo que el día en el que la gente pueda poner estos relojes en el foro sin que nadie se sorprenda ni lo señale, ni se tengan que leer comentarios de escaso alcance intelectual habremos recorrido un largo trecho...
 
  • #38
Estoy totalmente de acuerdo contigo, este foro tiene que ser grande en muchos aspectos y como no, con estas maravillosas piezas.
 
  • #39
Madre mía, vaya joya. Por cierto, deberían de prohibir a aprendiz que siga usando ese nick, he, he de aprendiz, ná de ná.
Mucha suerte con la venta.
 
  • #40
Eso si que es caza mayor...
 
  • #41
No infringe ninguna norma, el reloj es para gustos, a unos les gusta a otros no, el precio prácticamente inalcanzable o no, cual es el problema, ¿Hay algún problema? Yo creo que podremos hablar sobre el reloj y los que sepan incidir en sus características para que los legos en la materia aprendamos.
 
  • #42
Je jeje, mu bueno el comentario, como se pase el Cigala por el foro se lo lleva fijo.

Yo desde luego no me lo pondria ni regalao pero para gustos... :ok::

a ver como sigue.
 
  • #43
Menuda pieza más impresionante, casi medio kg de oro, vamos, que el reloj es casi lo de menos...
 
  • #44
solo el hecho de que se abra este hilo es significativo...:hmm:
Nos deberíamos quitar los complejos provincianos y los prejuicios de encima, si son piezas que existen y se venden en otros foros con total normalidad, no veo la razón de por qué aquí no...::dbt::
Para algunos parece abusivo y para otros incluso una tomadura de pelo...::bxd::
Quién marca la línea de lo correcto o "normal" ? O es que se cierra esa frontera fuera del pam, el rolex o el ap o hublot de acero ?
A lo mejor por estas cosas nos perdemos el que muchos foreros que tienen "super-piezas" no las presenten y nos las perdamos...
En fín...que desde finisterre hasta la junquera y desde bilbao hasta algeciras estamos en ehpaña cañí...(sin olvidar a las islas y a ceuta y melilla)...;-)


+1

Mas razon que un santo
 
  • #45
Madre mía, vaya joya. Por cierto, deberían de prohibir a aprendiz que siga usando ese nick, he, he de aprendiz, ná de ná.
Mucha suerte con la venta.
Eso había pensado yo, si este reloj es el que lleva el aprendiz... ¿cual lleva el maestro?
:D:D:D
 
  • #46
Un Reloj de rey...
 
  • #47
Creo que el día en el que la gente pueda poner estos relojes en el foro sin que nadie se sorprenda ni lo señale, ni se tengan que leer comentarios de escaso alcance intelectual habremos recorrido un largo trecho...

Completamente de acuerdo con tu afirmación.
No podría permitirme un reloj así pero disfruto un montón viéndolos! y la verdad, leer ciertos comentarios de alguno en un foro de relojes precisamente me sorprende... :huh:
 
  • #48
Con todos mis respetos...pero..superpieza??
Yo solo veo un offshore de oro mazizo:Eso hace que sea muy caro pero como reloj no deja de ser un crono.Ahora,si estuvieramos hablando de un repeticion de minutos,un tourbillon, o algo asi ya seria otra cosa.
 
  • #49
Madre mia, que gordo jo,jo cuanto oro lleva eso, eso es una buena herencia eh!!
 
  • #50
Es impresionante "el peluco".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie