• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...mi SPEEDY!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
joooooo, que envidia!, yo aun espero ese momento...
vas a poder aguantar hasta mayo??
que barbaro.
enhorabuena de veras
 
  • #27
Enhorabuena y bienvenido al club del reloj mas bonito. Vas a poder esperar tanto en estrenarlo?. No me lo puedo creer.

Saludos
 
  • #28
Hola, enhorabuena por la compra, simplemente impresionante, tiene un brillo de nuevo que quita el sentido....Saludos y a disfrutarlo................a partir de Mayo, si aguantas....:ok::
 
  • #29
Enhorabuena, pero yo esperaria. Ave que vuela...a la cazuela¡¡¡
 
  • #30
Enhorabuena,
una adquisición de la que no te arrepentirás. es un clásico.
slds
 
  • #31
No se, no se... si vas a aguantar hasta mayo...
 
  • #32
Disfrútalo ya!!!!!!
 
  • #33
Eso de tener el reloj de tus sueños y no poder ponerlo debe dolerrrrrrrr.

Muy chulo
 
  • #34
Felicidades, una preciosidad de reloj, ademas todo un mito
 
  • #35
Una maravilla. El modelo mas representativo de Omega. Cada vez me gusta más. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Enhorabuena, una maravilla, que lo disfrutes.
 
  • #37
Speedy

Buff, muy bonito.
a disfrutarlo
 
  • #38
:laughing1:no me digas que lo vas a tener guardado en la cajita estas fatal no?
 
  • #39
bienvenido al club amigo, ya somos uno más.
 
  • #40
Espero que tu hermana agradezca de alguna forma al tortura malaya de esperar tantos meses para estrenar el reloj en su boda por que yo hubiera salido con el puesto de la relojeria : P
Que lo disfrutes !!!
 
  • #41
"Lo malo" de todo ello es que no lo voy a estrenar hasta Mayo de 20118o, me hace especial ilusión lucirlo por primera vez en la boda de mi hermana.

Enhorabuena, aunque va a ser duro, una larga espera:ok::

Diabolica Tentación


logo+tentacion5.jpg
 
  • #42
Gracias conmpañeros por esos ánimos...a ver si aguanto hasta Mayo.

A este paso soy el forero masoca nº 1.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie