• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin... Mi Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que bonito queda en la muñeca, me encanta!
 
  • #77
Precioso, ese color le queda muy bien.
 
  • #78
Hola compañeros, tras una corta pero ansiosa espera, y después de algún que otro problema, diligentemente solucionado por la relojería Armando Martinez de valencia, al fin puedo presentaros uno de mis relojes más deseados desde los inicios de mi afición... Mi nuevo Oris Diver Date!! :yhoo::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora, con su hermanito Deep Blue Sun Diver 1000m. Comprado con objeto de paliar mis ansias de un Oris y con intención de venderlo cuando este llegara pero... De eso nada, ya no me deshago de el :whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar :ok::
Si señor, se ve que es un reloj muy contundente y de calidad y ademas si te gusta --que es lo mas importante-- pues ha disfrutarlo. un saludo
 
  • #79
Que manía darle a la tecla "citar" para responder, y tener que ver una y otra vez todas las fotos:-((:-((
 
  • #80
Precioso compañero, enhorabuena.
 
  • #81
como dicen que no hay preguntas impertinentes sino respuestas inoportunas, podrias decir cual fue el precio final, mas que nada por saber hasta donde se puede apretar, ojo si esto no supone problema alguno
 
  • #82
Felicidades por el Oris, los veo y los veo y no me animo a comprarlo. El DeepBlue no desmerece, que bien que lo vas a conservar. Saludos.
 
  • #83
No te va a defraudar
 
  • #85
Muy bonito, disfrútalo.
 
  • #86
Magnifico reloj.. precioso color... ahora toca disfrutarlo.. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie