• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin... Mi Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
precioso el reloj, esta genial y es una de mis marcas favoritas, decir q el otro reloj no esta nada mal jeje saludo y que lo disfrutes mucho
 
  • #52
Muy bonito.
 
  • #53
Que preciosidad!! es sin duda mi Oris favorito! en ese azul con la esfera texturizada con las olas es simplemente precioso :clap: acabados y armis impresionantes, enhorabuena porque es una pasada :ok::
Si me tuviera que comprar un Oris, sin duda sería ese :drool:
 
  • #54
Pienso que ese azul le queda precioso al Oris, a mi me encanta el naranja, pero ese azul es espectacular. A disfrutarlo.
 
  • #55
Preciosa pieza compañero, impresionante de verdad. Será porque tengo el mismo que me gusta tanto? Jejeje. Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #56
SOBERBIO compi como ya te comenté!!!!!!
Tengo en el punto de mira éste o el hydro::Dbt::.......Todavía no he podido ver el Oris en vivo (el azul) y no será por no haber pateado C.Ingleses varios en Madrid:-((:-((.Del negro lo que no me gustó mucho es que al no tener antirreflejo el zafiro empañaba la bonita esfera.Dos questions:

¿Pasa lo mismo con el azul?¿o se ve más clara?
¿Todos los Diver Date de acero traen el brazalete como me comentaste de titanio?

Grache por las aclaraciones;-)
Saludos.
 
  • #57
SOBERBIO compi como ya te comenté!!!!!!
Tengo en el punto de mira éste o el hydro::Dbt::.......Todavía no he podido ver el Oris en vivo (el azul) y no será por no haber pateado C.Ingleses varios en Madrid:-((:-((.Del negro lo que no me gustó mucho es que al no tener antirreflejo el zafiro empañaba la bonita esfera.Dos questions:

¿Pasa lo mismo con el azul?¿o se ve más clara?
¿Todos los Diver Date de acero traen el brazalete como me comentaste de titanio?

Grache por las aclaraciones;-)
Saludos.

Pues mira, en cuanto al antireflejo, supuestamente lo lleva en la cara interna, pero si es cierto que no hace bien su labor. Cierto que en el negro llega a ser decepcionante, en el azul no tanto pero, dependiendo del angulo y tipo de luz llega a ser molesto . Otras veces, sin embargo, la esfera se ve limpia y preciosa.
El armis de mi Oris es de titanio, pero los Diver Date de serie lo llevan de acero.
 
  • #58
Vamos a hablar de tu nuevo nene!! Que grande ese Oris, que calidad tienen los cabr..., Me encanta ese azul de Oris, y con armis ya ni te cuento, que robustos, que calidad desprenden, como sientan a la muñeca y lo faciles que son de llevar. Gran acierto esta compra, y que pareja tan magnifica de divers tienes. Felicidades disfrutalos.
 
  • #59
Enhorabuena por ese relojazo, ojalá algún día yo pueda tener uno de igual.

Saludos
 
  • #60
buen elemento. muy contundente. ahora a elegir entre los dos...
 
  • #61
No se que tamaño de muñeca tienes compi pero la mia es bien pequeña (16,5) y me va fenomental. Este modelo es de 44 mm, pero de caja, no de bisel como en otras marcas, así que no queda grande en absoluto :ok::

La mía es de 16cm justitos y, ya no tanto por el diámetro, como por la altura, me resultan demasiado grandes.

En fin, todo no se puede tener, pero, lo dicho, son uns nenes preciosos.
 
  • #62
Si estoy en lo cierto, el único Diver Date que lleva AR interno es el de bisel de acero...ya se lo podían haber aplicado a todos :-((.Con o sin él espero lanzarme pronto a por él ;-).






Pues mira, en cuanto al antireflejo, supuestamente lo lleva en la cara interna, pero si es cierto que no hace bien su labor. Cierto que en el negro llega a ser decepcionante, en el azul no tanto pero, dependiendo del angulo y tipo de luz llega a ser molesto . Otras veces, sin embargo, la esfera se ve limpia y preciosa.
El armis de mi Oris es de titanio, pero los Diver Date de serie lo llevan de acero.
 
  • #63
Uno de estos será mi proximo...jejejeje
 
  • #64
por curiosidad,que peso tiene el bicho?
 
  • #66
Gracias por colgar estas preciosas fotos que por ciertas muy nitidas, este reloj es realmente increible, me encantan los Oris pero este lo llevare en mi memoria para adquirirlo algun dia, que caja mas contundente, diseño impecable y una finura en las agujas...excelente reloj y revisión compañero!!
 
  • #67
Buena compra, que lo disfrutes:yhoo::
 
  • #68
Menudo bicharraco, enhorabuena.
 
  • #69
Precioso ... disfrútalo ...
 
  • #70
Es bastante bonito. Enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #71
me gustan los divers, me gustan los relojes azules, creo que no tengo que decir mas. es el diver que me gustaría tener olvidando precios, que lo disfrutes y enhorabuena por la elección
 
  • #72
Me encanta esa caja regordita :)
 
  • #73
enhorabuena, una gran compra :ok::
 
  • #74
Con la corona a la 4sería un reloj perfecto!!!!!

Felicidades por ese pedazo de diver:ok::
 
  • #75
Si no es indiscrección, ¿cuanto tienes de muñeca?. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie