• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin... Mi Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como los oris en general me gusta mucho
 
  • #27
Mi Oris preferido. No me cansa, en vivo es espectacular. Enhorabuena y que lo disfrutes tanto como yo.
 
  • #28
Precioso bisho!!

Esos Oris Divers, si no fuese por el tamaño que tienen y que mi muñeca no se puede permitir, hace tiempo que habría caído alguno.

Disfrútalo y gracias por presentarlo en sociedad y compartir tu alegría.

No se que tamaño de muñeca tienes compi pero la mia es bien pequeña (16,5) y me va fenomental. Este modelo es de 44 mm, pero de caja, no de bisel como en otras marcas, así que no queda grande en absoluto :ok::
 
  • #29
Bonita pieza compañero, que la disfrutes mucho :ok::

Y ahora una herejía, si no entendiera de relojes y aunque solo sea por estética me quedaría con el Deep Blue :umbrella: :umbrella:

No es ninguna herejía compañero, es la "incómoda" realidad. Me encanta mi oris, y siempre ha sido uno de los relojes de mis sueños, pero igualmente debo reconocer que no vale lo que cuesta. Se pueden decir muchas cosas, podemos dar mil argumentos para defender lo indefendible, pero la verdad es única, los precios no están justificados.
 
  • #30
No es ninguna herejía compañero, es la "incómoda" realidad. Me encanta mi oris, y siempre ha sido uno de los relojes de mis sueños, pero igualmente debo reconocer que no vale lo que cuesta. Se pueden decir muchas cosas, podemos dar mil argumentos para defender lo indefendible, pero la verdad es única, los precios no están justificados.

Pues no sé cómo será tu oris, pero yo tengo un regulador pepsi de 44 mm, uno de los santo y seña de la marca, y por lo que me costó me parece una compra relación calidad precio muy muy buena. Oris se ha subido cla parra en los últimos modelos, pero en los anteriores como el tuyo o el mio, comparándolos con los precios y calidades de otras marcas, no me parece para nada que no valgan lo que cuestan, más bien al revés. También desconozco lo que te han cobrado por ese reloj, pero es de la gama básica diver, no precisamente de los más caros. A disfrutarlo compañero, con el paso del tiempo ya nos dirás si compensa o no, seguro que sí.
 
Última edición:
  • #31
Ambos relojes son muy bonitos! El Oris tambien es uno de mis preferidos!!
 
  • #32
Pues no sé cómo será tu oris, pero yo tengo un regulador pepsi de 44 mm, uno de los santo y seña de la marca, y por lo que me costó me parece una compra relación calidad precio muy muy buena. Oris se ha subido cla parra en los últimos modelos, pero en los anteriores como el tuyo o el mio, comparándolos con los precios y calidades de otras marcas, no me parece para nada que no valgan lo que cuestan, más bien al revés. También desconozco lo que te han cobrado por ese reloj, pero es de la gama básica diver, no precisamente de los más caros. A disfrutarlo compañero, con el paso del tiempo ya nos dirás si compensa o no, seguro que sí.

Estoy de acuerdo en que Oris no es, precisamente, de las marcas suizas más caras, eso es innegable, y yo lo he comprado con un importante descuento, lo que hace que, si lo comparamos con un Omega de características similares, parezca barato. También estoy de acuerdo en cuanto a la relación calidad precio de Oris y no me arrepiento en absoluto de mi compra, todo lo contrario, es el reloj que quería, como también quiero un Omega Planet Ocean y terminaré comprándolo algún día. Pero seguiré diciendo que no valen lo que cuestan porque marcas con calibres y calidades iguales o mejores como Certina cuestan la mitad, o la cuarta parte según qué modelos comparemos.
Tengo un oris, tendré un Planet ocean algún día, y seguramente un Aquaracer 500, y lo haré consciente de que todos esos relojes no valen lo que cuestan :ok::
 
  • #33
Esto es un tanque de las profundidades, difrútalo y dale buenos remojones, se lo merece.
 
  • #34
Estoy de acuerdo en que Oris no es, precisamente, de las marcas suizas más caras, eso es innegable, y yo lo he comprado con un importante descuento, lo que hace que, si lo comparamos con un Omega de características similares, parezca barato. También estoy de acuerdo en cuanto a la relación calidad precio de Oris y no me arrepiento en absoluto de mi compra, todo lo contrario, es el reloj que quería, como también quiero un Omega Planet Ocean y terminaré comprándolo algún día. Pero seguiré diciendo que no valen lo que cuestan porque marcas con calibres y calidades iguales o mejores como Certina cuestan la mitad, o la cuarta parte según qué modelos comparemos.
Tengo un oris, tendré un Planet ocean algún día, y seguramente un Aquaracer 500, y lo haré consciente de que todos esos relojes no valen lo que cuestan :ok::

Un reloj no es solo calibre, el que llevan los Oris está más que contrastado y una cosa debes valorar, coge un certina ds action y compáralo con el armis, la tapa y su grabado, la caja o el cristal de tu Oris que, si es como el mío, te garantizo que no hay color. El Oris que tu tienes apenas lo estuve trasteando unos segundos hace tiempo, pero lo recuerdo de mucha calidad y en muchas cosas similar a mi regulador y que quieres que te diga, a mi me parece que esos certina que valen la mitad juegan en otra liga inferior claramente, pero sobre gustos... Mi primo tiene un planet ocean desde hace un año, de los de bisel de aluminio (de su pedida), siempre que me ve mi Oris me dice "que cabrón", era el que estuvo a punto de comprar pero su por entonces novia prefería una marca más "conocida", yo también envidio mucho su omega, pero menos que él a mi por mi Oris, lo percibo claramente. Siempre que me ve me mira si lo llevo puesto. Y finalmente hay otra cosa, la línea de un certina diver es similar a muchísimas marcas, como su armis, los Oris troncocónicos como los nuestros tienen una personalidad como pocas, no recuerdo marcas con las mismas líneas (algo que los últimos modelos por desgracia están perdiendo). Ahora no voy a vender la moto de que Oris es Patek, pero es una gran desconocida, sin duda, la mayoría de la gente la valora mucho menos de lo que merece.
 
Última edición:
  • #35
Compi, de verdad, estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que dices. Estoy super contento con mi Oris, y lo que argumento sobre los precios no es sólo por Oris sino por todos los suizos en general. Pese a todo, en serio, considero que Oris es una gran marca, con un grado de distinción innegable, sino no me lo habría comprado :ok::
 
  • #36
Esto de la relación precio/calidad en los relojes es un tema mas viejo que este foro y ha quedado patente mil veces que en el precio final de algunos relojes se paga proporcionalmente mas el prestigio y la marca que el reloj en si.
 
  • #37
enhorabuena compañero, es un relojazo! que lo disfrutes!
 
  • #38
Esto de la relación precio/calidad en los relojes es un tema mas viejo que este foro y ha quedado patente mil veces que en el precio final de algunos relojes se paga proporcionalmente mas el prestigio y la marca que el reloj en si.


Todo reloj de cierta entidad, por el simple hecho de ser un artículo de lujo, cuesta mucho más de lo que en realidad debería valer, así son las cosas, conforme más alta es la fama de la marca mayor es ese factor, porque no solo compras el reloj sino también el reconocimiento social que conlleva. Y conforme más inviertes en publicidad también más repercutes en el precio al consumidor final, aquí nadie hace magia, está todo muy trillado, nadie va a inventar nada.
 
  • #39
un reloj precioso!
además ya queda menos para el verano!
 
  • #40
Fantastico reloj y el Deep Blue es un gran compañero para el.

Un saludo
 
  • #41
Ese Oris siempre me ha gustado que lo disfrutes
 
  • #42
Llegar a conseguir una pieza deseada siempre es motivo de orgullo y satisfacción, así que muchas felicidades! Por cierto, se complementa muy bien con el DB
 
  • #43
Enhorabuena por el reloj, para mi será la proxima compra. Saludos
 
  • #44
Bonitas fotos compañero, y que decir del reloj, un diver en toda regla. De la marca sólo puedo decir cosas buenas, tengo un TT1 y no he tenido jamás ningún problema.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #46
Preciosa pareja!!!!
Un saludo
 
  • #47
Muy bonito, como casi todos los divers de Oris...
A disfrutarlo...
 
  • #48
Me encanta. Disfrútalo porque es un reloj precioso
 
  • #49
Un relojazo que siempre que lo veo me entran ganas de comprarlo:)

El deep blue desde que vi unas fotos tuyas me esta gustando mas :ok::

A disfrutarlo con salud compi :Cheers:

Salu2 pisha ;-)
 
  • #50
Gracias a todos por vuestros comentarios :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie