• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! La he liado parda? Parte2

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Uno ve el fondo de un Rolex (u homenaje en este caso), y es normal que vea un lienzo en blanco para acuarela, una pared inmaculada para un graffiti, un bloque de mármol en bruto sin esculpir.
El resultado ya sólo depende del artista.
 
  • #77
Si te gusta a ti...
Pero ya, acabalo. A ver qué sale.
 
  • #78
Las pruebas con gasosa
 
  • #79
Uno ve el fondo de un Rolex (u homenaje en este caso), y es normal que vea un lienzo en blanco para acuarela, una pared inmaculada para un graffiti, un bloque de mármol en bruto sin esculpir.
El resultado ya sólo depende del artista.
Magnifique:clap::clap:
 
  • #80
Bonita manera de personalizar tu reloj. Voy a probar yo con el nuevo BB Black que acabo de comprar a ver que sale...
 
  • #82
Pues te ha quedado un gato muy chulo.:D
 
  • #84
Si el reloj te empieza a hablar, o no puedes resistir el "no hay huevos" , es que te has pasado ........ :Cheers:
 
  • #85
te ha quedado fenomenal
un 2
 
  • #86
Si a ti te gusta disfrútalo y punto.
 
  • #87
A ver, feo es un rato el resultado, pero ahí tus narices. Si a ti te gusta y querías hacerlo, te aplaudo! Pero fea esa foca es y mucho jajaja
 
  • #88
A ver, feo es un rato el resultado, pero ahí tus narices. Si a ti te gusta y querías hacerlo, te aplaudo! Pero fea esa foca es y mucho jajaja
yo la veo ya como el gordito de resacón en las Vegas Al final le coges cariño:ok::
 
  • #89
WOW!!! :worshippy: yo digo que estas más que listo para poder plasmar todo tu arte en las traseras de rolex...


ni se te ocurra!!!!! :D


Me he divertido bastante con este hilo, gracias.

Un saludo desde México.
 
  • #90
qué ida de olla... hahahahahahaha mola!! ::dnz::
 
  • #91
Siempre es mejor ensayar con un lapiz y un trozo de papel y ya cuando uno es un artista se lanza a lo irreversible. No es así lo que se hace normalmente?
 
  • #92
Yo,desde luego, lo primero que he visto ha sido una foca
 
  • #93
El subforo de hazlo tu mismo sin duda es el sitio de este hilo jajaj. Bromas aparte, cuanto menos es curiosa y muy reconocible la foca, , al menos has elegido un casima como cobaya
 
  • #94
Te ha quedado bien esa morsa. Clap:::
 
  • #95
Seamos un poco serios, si no este foro acabará en un surrealismo total.
 
  • #96
Guste o no trasera como la de tu reloj no hay otra en el mundo.Eres un valiente.
 
  • #97
Si fuera un Rolex, seguro que no lo hubiera realizado.
 
  • #98
Creo que el resto de tu caja saldrá corriendo cuando vea
esa creatividad..
 
  • #99
No esta tan mal créeme.....si no hubiese gente lanzada todavía iríamos en carro....
El reloj no tiene mucho valor, tu tienes una inquietud y la llevas a cabo, encima en una zona del reloj que sólo tu ves.....Yo no se donde está el problema. Olé tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie