• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! La he liado parda? Parte2

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues oye,,,no sera la mejor foca del mundo,pero el que la hayas echo tu,eso no te lo quita nadie,,;-)
 
  • #52
Pues me parece muy bien.
Tienes una trasera original, diferente y hecha por ti.
Y además el mundo es para los valientes !
 
  • #53
Compañero, te agradezco la honradez de contarnos la chapucilla. Muchas veces cuando la liamos no queremos hacerlo publico, pero me ha alegrado verlo y leerlo, me he reido un rato, hasta llorar de la risa. Y teniendo en cuenta que no parece un relojazo, y te has quedado tan a gusto, te lo digo, eres un crack!
 
  • #54
Al final leyendo los últimos comentarios me voy a venir arriba verás tener que poner a cargar la dremel otra vez.
 
  • #55
Compañero, te agradezco la honradez de contarnos la chapucilla. Muchas veces cuando la liamos no queremos hacerlo publico, pero me ha alegrado verlo y leerlo, me he reido un rato, hasta llorar de la risa. Y teniendo en cuenta que no parece un relojazo, y te has quedado tan a gusto, te lo digo, eres un crack!

Al final lo importante es pasar un rato agradable. Gracias.
 
  • #56
Con too el arte[emoji6]... vaya risas , si a ti te mola es lo que hay[emoji1360]
Tengo algunos relojes que me encatan y me los han tachado de feos y horribles... para gustos colores... desde luego has tenido arrestos de meterte en el fregao... ole
 
  • #58

Ten cuidado de no profundizar mucho y acabes haciendo un "fondo vista".
:)

Si a ti te gusta, que coño.
 
  • #59
Si a ti te gusta esta bien pero yo hubiera dejado el reloj tal cual.
 
  • #60
15255242149901596133989.jpgeste es el conejillo de indias que he utilizado
 
  • #61
Si a ti te gusta??? Mejor que los arañazos será digo yo...

Es rara eso sí no sé si veo la cabeza arriba o a la derecha.... 2 dibujos en uno... Está bien.
 
  • #62
Mola, y mucho
 
  • #63
Picasso es tu amigo
 
  • #64
A mi me parece bien que lo disfrutes así. Como se suele decir por aquí, los relojes son para disfrutarlos, y además algo así no afecta a la estética al usarlo.
 
  • #65
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #66
yo no lo haría, pero tiene su punto.......
 
  • #67
Buenas, ole tus h....vos

saludos :)
 
  • #68
Precioso.
 
  • #69
Maemialamorermoso....
 
  • #70
No habia visto nunca a alguien usando como lienzo el fondo de un reloj :clap:

Dicho esto, el dibujo esta bien, pero la linea de horizonte se confunde con los bigotes del bicho. Por lo demas es buena idea :ok::
 
  • #71
Está bien dar rienda suelta a la vena artística... sigue practicando, pero yo lo haría sobre soportes más asequibles.
 
  • #72
Aplaudo tu valentía, pero yo hubiera hecho alguna prueba previa en un pedazo de acero. Los tatuadores noveles acostumbran a practicar en un pedazo de piel de cerdo.
O buscar información sobre herramientas, metodos de transferencia, o grabado al ácido por ejemplo.
 
  • #73
No habia visto nunca a alguien usando como lienzo el fondo de un reloj :clap:

Dicho esto, el dibujo esta bien, pero la linea de horizonte se confunde con los bigotes del bicho. Por lo demas es buena idea :ok::

Gracias::dnz::
 
  • #75
Cierto me precipité.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie