• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! La he liado parda? Parte2

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En esté mundillo hay cosas muy raras.
 
  • #27
Bueno, eres bastante valiente. Sí, la has liado parda.
 
  • #28
Acuerdame no prestarte nunca un reloj mío... :D
 
  • #29
Menos mal que no es un Rolex que llevan tanbien la tapa lisa:clap:
 
  • #30
A mí me parece más bien una paloma de la paz con la rama de olivo en el pico. Pero te ha quedado un poco picassiana, o surrealista, o cubista... No sabría definirlo ::bxd::
 
  • #31
...
b1ae957c92fca7df2967df9e846a2291.jpg

No se puede expresar mejor!
 
  • #32
Sinceramente y con todos mis respetos me parece un despropósito, por ser suave.
 
  • #33
Y ESO PARA QUE??????, La cabeza esta arriba o abajo? pule eso por el amor de dios!!!!!!!!!
 
  • #34
A ver, no está tan mal, podía estar peor.

Ciñete al espacio donde quieres que esté el decorado ( en el circulo ) , porque veo que te has salido al bisel que contiene el texto, eso molesta.

El dibujo está muy mediocre, no se si la dremel es el instrumento adecuado para hacer grabados , la veo muy basta para estas miniaturas.

La idea es buena y otros hemos experimentado con otros temas ( decorado de esferas pulido de cajas) y tampoco es tan grave, a no ser que tenga mucho valor la pieza.

Por lo demás , adelante con tu aficcion...
 
  • #35
Una mala apertura de la tapa tiene la culpa de ese "grabado" por que si el dibujo tiene su aquel:hmm:, llevaba tiempo queriendo pulir la tapa para borrar un arañazo. Y me dije por que no? Por que no grabas esta foca tan mona? Y el angelito de la guarda decia no... no lo hagas sabes que no se va a quedar bien. A lo que el diablejo respondió. Total mejor que un arañazo que es horrible con poco lo mejoras y encima no se ve. Ainnnssssss::bash::
 
  • #36
Es una chapuza.
 
  • #39
A mí me gusta.

Lo has hecho tú y has personalizado tú reloj además en un lugar que no tiene demasiada importancia al no ser una zona visible. Y, además, no es un PP.

Lo dicho, me parece muy bien.
 
  • #40
8o8o Hasta que no he leído lo de la foca pensaba que era una paloma
 
  • #41
Si te la has jugado con algo sin mucho valor, que te quiten lo bailao :D. También me gusta personalizar algunas cosas, pero a mano alzada no tengo el arte necesario. Para la próxima puedes ayudarte de un ordenador:

tapak.jpg
 
  • #42
Tampoco lo veo tan mal...
 
  • #43
Pues que quieres que te diga..
A mi personalmente me gusta este mejor o peor echa ,en u reloj caro nunca pero en este caso le hace algo único y echo por ti
 
  • #44
bffffm si a ti te gusta pues mira... pero menos mal que no se va a ver, a no ser que tú quieras
 
  • #45
Con do c.......
A mi m gusta, llevas algo único y hecho por ti
 
  • #46
Nunca me hubiese planteado llevar una foca dibujada en el reloj...
Pero bueno, para gustos colores
Pues hay un monton de locos amanyes de las focas en el proyecto rusky RE SE III...[emoji16]

A mi no me disgusta; no te ha quedado tan mal. Quizas si pusieses la foto con la cabeza arriba y sin armis....

Saludos
 
  • #47
Jajaja.!!!! Bueno para divertirse y pasar un rato está bien. Pero no se puede decir que te ha quedado bonito.
 
  • #48
bueno, a Van Gogh no le reconocieron su arte hasta muchos años después. Así que si te gusta a ti y te sientes realizado pues adelante con ello
 
  • #49
Como el Ecce Homo de Borja:nea:
 
  • #50
Pues lo has clavado! te ha quedado perfe! por cierto, es un rolex, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie