• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin despues de 3 semanas de tramites engorrosos me ha llegado

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #77
Precioso, siempre megusta lo que hacen. Enhorabuena!
Nunca probado uno, son comodos para llevar?

saludos
 
  • #79
Disfrútalo compañero!!
Muy chulo y ha merecido los trámites y esperas. ;-)
 
  • #81
espectacular y diferente.
 
  • #82
Gracias compañero:ok::
 
  • #83
Legilibilidad maxima
 
  • #85
Enhorabuena compay, seguro que el reloj compensa todo el esfuerzo. Me encanta BR.
 
  • #86
Precioso reloj. Que seguro ha merecido la pena la espera y la burocracia de su llegada. B&R me llama la atención pero el diver aún más, y como bien dices seguro que las fotos no hacen justicia a la realidad. Que lo disfrutes tu que puedes ;-)
 
  • #87
Espera que la lucha burocratica te haya merecido la pena, es muy bonito. Disfrútalo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #88
Enhorabuena, que lo disfrutes. Tengo un Bell and Ross y estoy encantado con él.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #89
Vale! Pues ya he descubierto a quien han fusilado San Martín su caja...que es exactamente igual que la del BR...jajaja
 
  • #90
Una pasada enhorabuena por esa pieza.



Saludos
 
  • #91
Que bonito :clap:

Yo tengo con esta marca pendiente uno con caja cuadrada evidentemente. A ver si algun dia puedo hacerme con uno. No se que tienen pero me gustan :ok::
 
  • #92
Qué maravilla. Enhorabuena por la pieza, que la disfrutes con mucha salud.

Ahora me has provocado una CRI, porque le tengo echado el ojo a un modelo crono B&R...
 
  • #94
Disfruta de ese relojazo que te has regalado....Enhorabuena.
 
  • #95
B&R cerámico va a ser uno de los siguientes en el punto de mira, antes un B3 03 92 que un diver pero esto ya son detalles del gusto de cada uno. Es una marca que no tenia muy en cuenta pero cada vez me atrae mas.
 
Atrás
Arriba Pie