• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin despues de 3 semanas de tramites engorrosos me ha llegado

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias por la presentación con sus correspondientes fotos.
Un reloj con mucha personalidad, disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #52
Precioso, una buena adquisición. Que lo disfrutes !!!
 
  • #55
Que maravilla B&R me encanta una pena que siempre vaya a tener otras opciones por delante pero gracias a presentaciones como esta me puedo deleitar viendo sus modelos.
Felicidades por la compra, siento el tema engorroso jajaja y muchísimas gracias por enseñarlo.:ok::
 
  • #56
Que maravilla B&R me encanta una pena que siempre vaya a tener otras opciones por delante pero gracias a presentaciones como esta me puedo deleitar viendo sus modelos.
Felicidades por la compra, siento el tema engorroso jajaja y muchísimas gracias por enseñarlo.:ok::
Muchas gracias compañero
 
  • #57
Pues la espera ha merecido la pena con creces.
Un reloj muy bonito, y con ADN propio.

Si es tan duro como la Pelicase en la que viene, tienes reloj para toda la vida ;-)
 
  • #58
Me alegro. Disfrutalo mucho.
Ya conoces, de haberme leído, mi opinión.
Bien, muy bien.
 
  • #59
Pues la espera ha merecido la pena con creces.
Un reloj muy bonito, y con ADN propio.

Si es tan duro como la Pelicase en la que viene, tienes reloj para toda la vida ;-)
Gracias la verdad que si se ve duro como para toda la vida con esta caja y bisel de cerámica
 
  • #61
Un reloj con gran personalidad. Los B&R me los he mirado muchas veces y solo el precio me ha frenado, porque me gustan mucho.
 
  • #62
Un reloj con gran personalidad. Los B&R me los he mirado muchas veces y solo el precio me ha frenado, porque me gustan mucho.
Gracias Indy la verdad es que no te vas a arrepentir sobre todo con estos cerámicos pruébatelo;-)
 
  • #63
Hace unas semanas el compañero Chaveilla abrió un hilo preguntando si un gustaba mas en acero o en cerámico negro el Bell & Ross BR 03 92, pues bien me entró una CRI que no me pude contener busque y compre el BR 03 92 Black Matte Diver y despues de un martirio con aduanas y gastos no contemplados ya llego.
Viene como en una caja de herramientas dura muy bonita al abrirla solo se ve los documentos del reloj y una cubierta de neopreno que al quitarla aparece el reloj quitas la otra cubierta de neopreno y aparecen unas herramientas y una correa extra de tela el reloj es indescriptiblemente bonito y ahora unas fotos

Felicidades! Recuerdo perfectamente lo mucho que te gustó el reloj cuando abrí aquel hilo.

A disfrutarlo compañero, es un reloj muy pero que muy especial.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #64
Felicidades! Recuerdo perfectamente lo mucho que te gustó el reloj cuando abrí aquel hilo.

A disfrutarlo compañero, es un reloj muy pero que muy especial.


Enviado utilizando Tapatalk

Muchas gracias después de tantas penurias llego mi CRI y la verdad que es precioso se lo recomiendo mucho
 
  • #65
Un gran reloj, mi enhorabuena.
 
  • #67
Miy bonito, y el packaging espectacular, ese tipo de detalles, por lo menos a mí, me emocionan.
 
  • #68
Miy bonito, y el packaging espectacular, ese tipo de detalles, por lo menos a mí, me emocionan.
Si el que venga en su maletín Peli es un detalle que lo distingue gracias compañero
 
  • #69
Un modelo que personalmente me encanta en casi todas sus variantes , con muy buena calidad en sus acabados , enhorabuena.

Disfrutalo y mójalo a tope.
 
  • #70
Un modelo que personalmente me encanta en casi todas sus variantes , con muy buena calidad en sus acabados , enhorabuena.

Disfrutalo y mójalo a tope.
Gracias compañero
 
  • #71
Una chulada, hoy han posteado por aquí el blanco y ya me gustaba bastante pero este aún más. Que lo disfrutes!
 
  • #73
pues ha valido la pena ehh!a disfrutarlooo
 
  • #75
Una maravilla de reloj, contundente, duro y diferente a todo lo que solemos ver.

Disfrútalo compañero :clap:
 
Atrás
Arriba Pie