• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin despues de 3 semanas de tramites engorrosos me ha llegado

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena Pepe, me alegro mucho por ti. Disfrútalo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
A disfrutarlo.
 
  • #28
Enhorabuena compañero.
Precioso.
 
  • #29
Enhorabuena compañero. Siendo de vintages como soy, me encanta el reloj. Quizas por esa caja atornillada que bien recuerda a los analogicos instalados en aviacion!!! Y en negro precioso, y la saeta horaria espectacular.
Disfruta la joya!!!:bye:
 
  • #30
Me parece chulísimo, que lo disfrutes un montón con toda la salud del mundo!!

Enhorabuena.
 
  • #31
Por fin te llegó ! Tiene muy buena pinta la verdad ! Que lo disfrutes como se merece y gracias por mostrar !! Saludos ! ;-)
 
  • #32
Qué auténticos son los B&R cuadrados, me encanta compañero!
 
  • #33
Originales e inconfundibles estos B&R. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #34
Qué malos son esos CRI...
Enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
  • #35
Hace unas semanas el compañero Chaveilla abrió un hilo preguntando si un gustaba mas en acero o en cerámico negro el Bell & Ross BR 03 92, pues bien me entró una CRI que no me pude contener busque y compre el BR 03 92 Black Matte Diver y despues de un martirio con aduanas y gastos no contemplados ya llego.
Viene como en una caja de herramientas dura muy bonita al abrirla solo se ve los documentos del reloj y una cubierta de neopreno que al quitarla aparece el reloj quitas la otra cubierta de neopreno y aparecen unas herramientas y una correa extra de tela el reloj es indescriptiblemente bonito y ahora unas fotos
Ahora toca lo mejor disfrutarlo gracias por compartir y menudo relojazo llevas
 
  • #36
Precioso tu reloj, con un estilo inconfundible....que lo disfrutes mucho
 
  • #37
Precioso reloj compañero, ahora toca disfrutarlo!
 
  • #39
Precioso compañero, enhorabuena, difrútalo con salud.

Un saludo :ok::
 
  • #42
Enhorabuena compañero. Siendo de vintages como soy, me encanta el reloj. Quizas por esa caja atornillada que bien recuerda a los analogicos instalados en aviacion!!! Y en negro precioso, y la saeta horaria espectacular.
Disfruta la joya!!!:bye:
Gracias y la textura de la caja es realmente espectacular
 
Atrás
Arriba Pie