• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon una foto del dial mas bonito que hayas visto.

  • Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Estaba mirando el Patek Phippe 6102R y me he preguntado si es uno de los diales mas bonitos que he visto. El reloj en conjunto no me gusta tanto, pero la tematica sí, mucho. Y por eso me ha gustado el dial y lo que muestra.

Es un gran complicación con fases lunares y la posición de la via lactea en el emisferio norte. Lo curioso es como se ve cuando lo miras, me he quedado un rato viendo el efecto 3D debido a que lleva varios discos. Me ha parecido sorprendente y diferente el dial y complicación. Me centro en eso solamente en este post, no en todo el reloj. El calibre es otra maravilla, aunque a mi la caja no me acaba de gustar como tampoco esa escala debajo de los dias del mes.

Una foto no le hace justicia, en este video se aprecia mejor ...


Si tuviese que escoger un dial mas terrenal, el Starlight seria otro de los que mas me gustan tambien por la tematica, mirarlo es como mirar a las profundidades de nuestro bonito cielo nocturno. Es hipnótico.

t-Seiko_Presage_Starlight_BqOhB.jpg

No sé si ya se ha comentado (he leído todo el post por encima y no lo he visto) pero me llama mucho la atención el acabado de la manecilla roja.
En el 00:25 se muestra un primer plano y se ve que está muy mal acabada. Me sorprende que un reloj de este nivel tenga un fallo como ese
 
Última edición:
  • #129
No sé si ya se ha comentado (he leído todo el post por encima y no lo he visto) pero me llama mucho la atención el acabado de la manecilla roja.
En el 00:25 se muestra un primer plano y se ve que está muy mal acabada. Me sorprende que un reloj de este nivel tenga un fallo como ese

VERGÜENZA!!
Screenshot_20190919-215203_Samsung Internet.jpg

Dejo captura del detalle.
Esto no me lo esperaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie