• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet en vente-privee

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me gusta mas en negro que el azul. Lo vi con correa de cocodrilo y deplo y le queda muy guapo
 
  • #102
Bueno hoy hemos hablado con vente privee y también nos han contado la historia de reloj devuelto por que no se encontraba la dirección....Me han ofrecido devolver el dinero o enviarme en reloj en 1 semana. Les he dicho naturalmente que el reloj! Ahora sólo cabe confiar y esperar!!!

Me alegro que el tuyo también apareciera,desde luego la dirección del mío es la que tengo en "datos personales" y me han llegado creo que mas de 100 paquetes a través de ellos,esperaremos que todo se resuelva bien y que no sea nada mas que un retraso de casi un mes.A mi desde luego se me han quitado las ganas de volver a comprarles cosas de estas,me parece que hay algo que no cuentan y que descargan toda la responsabilidad en Correos,cuando el paquete no llego a ser admitido y se lo han devuelto sin ninguna registro tampoco.No se,me parece muy raro todo,un poco se sinceridad me hubiera gustado mas.
Te han dicho una semana,igual que a mi,pero luego te llega el mail y te dicen que lo enviaran en 15 días aprox.

Un saludo y nos vamos contando.
 
  • #103
Me gusta mas en negro que el azul. Lo vi con correa de cocodrilo y deplo y le queda muy guapo

A mi siempre me han gustado los relojes azules,no se,tienen un toque mas informal,ademas la mayoría de los que he tenido son negros,desde luego como reloj único,lo prefiero en negro.Hace tiempo pude manosear el reloj y me parece una muy buena pieza,aunque estos de vente-privee me están tocando las narices a base de bien,me parece que le voy a coger manía al Perrelet.

Un saludo.
 
  • #104
Perrelet me parece una muy buena marca y se le ve la calidad nada mas tenerlo en la mano,este en concreto me parece una buena eleccion e inversion.
 
  • #105
Para relajar un poco el ambiente os mando una foto de mi otro perrelet comprado hace 5 años y que me encanta



IMG_2540.jpg
 
  • #107
Gracias por la información.
Un saludo
 
  • #108
Hola compañeros,

A fecha de hoy,reconocen un error de etiquetado en los paquetes y es por eso que lleguen tarde o no lleguen,en principio esperan que salgan hoy o el lunes a mas tardar,también comentan que el numero de envío será otro y sabremos cuando lo han enviado por el cambio de código.Bueno esperemos que la semana próxima ya los podamos disfrutar.

Saludos.
 
  • #109
muchas gracias, compañero, ya no me quedan uñas que morderme,....
 
  • #110
A falta de presentarlo en sociedad como es debido, mañana es mi cumpleaños y hoy lo estreno.

Espero que os guste.

ImageUploadedByTapatalk1417897807.103452.jpg
 
  • #112
felicidades! disfrutalo que es muy chulo
 
  • #113
Felicidades y sabiendo la buena oferta en la que lo adquiriste lo disfrutarás más.
Un saludo
 
  • #114
Gracias por las felicitaciones. La compra creo que ha sido buena. Y un reloj muy cómodo a pesar del tamaño que es considerable.

Saludos.
 
  • #115
Hola compañeros,

Ya han salido los nuevos paquetes,falta que entren en correos,podéis verlo en "seguimiento de mi pedido"si os fijáis el numero de paquete que pone debajo ha cambiado,ese es el nuevo.

Un saludo y a esperar que salga todo bien.
 
  • #116
Ojala que todo vaya bien,....estaremos espectantes!!!!
 
  • #117
Buenas noticias: el envío ha entrado en correos,.....Ahora ya veo la luz al final del tunel
 
  • #118
Un relojazo. Disfrutalo
 
  • #119
Buenas noticias: el envío ha entrado en correos,.....Ahora ya veo la luz al final del tunel


efectivamente,ya aparece como admitido,esperemos que el martes estén en casa.

Saludos,
 
  • #120
"RECIBIDO"Todo perfecto,embalaje,caja,dotación,garantía 30/10/2014 (3 años).Se atrasa 1 mes pero voy a ver si en la muñeca corrige jejeje.

Foto:




Saludos y a ver si llegan hoy todos los que faltan.(En correos no estan como en proceso de entrega,tienen algun problelilla,si están admitidos).
 
  • #121
perdón!
yo también recibí el mio!

cpXd0Ej.png
 
  • #122
Gran reloj, enhorabuena
 
  • #123
que chulo,son muy bonitos!!!!!!!!!!!!
 
  • #124
Precioso ese Seacraft
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie