• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet en vente-privee

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la pagina de Perrelet, pone que el Class T tiene manofactura propia p-321, y aqui se dice, que es una variacion del 2892, me puede alguien sacar de dudas?
Yo lo he comprado, ademas de ser bonito, por el mecanismo. Y espero no haberme equivocado.
 
  • #27
Me gusta este clase T son 790eurazoz, sabeis algo del mismo, parece que tiene la caja del turbina. ¿que os parece el precio?

lostimage.jpg

Este me parece secillamente precioso.
 
  • #28
El azulito es brutal !!!!!

891318d1354295768-perrelet-seacraft-a1053-c-image-149091583.jpg
 
  • #29
Ups... He caído. El Crono negro Seacraft se viene para casa...
 
  • #31
En la pagina de Perrelet, pone que el Class T tiene manofactura propia p-321, y aqui se dice, que es una variacion del 2892, me puede alguien sacar de dudas?
Yo lo he comprado, ademas de ser bonito, por el mecanismo. Y espero no haberme equivocado.
Utiliza calibre Soprod (A10)
 
  • #32
En la pagina de Perrelet, pone que el Class T tiene manofactura propia p-321, y aqui se dice, que es una variacion del 2892, me puede alguien sacar de dudas?
Yo lo he comprado, ademas de ser bonito, por el mecanismo. Y espero no haberme equivocado.

No te has equivocado. El Class T lleva el calibre P321 que sí es manufactura. Los que no lo son son los Seacraft.

El reloj es precioso. Yo, porque me compre uno (titanium 3 hands) hace un par de semanas, que si no.... Y a ese precio es una gran compra
 
  • #33
Hace no demasiado vi varios Seacraft en el Factory de Las Rozas (Madrid); creo recordar que el precio eran 1.100 E y pico. Preciosos, por cierto.
 
  • #34
Rectifico. Estoy mirando los que se venden, y algunos Seacraft también llevan el P-321, manufactura. Precisamente los más económicos, los sólo hora. Menos de 1000 euros por un diver de 777 metros y calibre in house.
 
  • #35
Me ha interesado el Class T pero no he podido encontrar ni una foto real del producto, si alguien lo tuviese agradecería fotos ;-)

Parece que Perrelet es una de esas marcas que han cambiado bastante de manos (ahora es Grupo Festina) y su marketing es algo confuso... Lo que no significa que no fabriquen buenas piezas claro
 
  • #36
A priori no es la primera web que miraría para comprar un reloj... El tuyo esta chulo, buena compra.
 
  • #37
Muchas gracias por sacarme de dudas, el calibre es que hace la seccion industrial de festina (Soprod A10). Veremos cuando llegue si va bien. Aun y todo no siendo un calibre exclusivo de la marca creo que es mas diferenciador, que usar un ETA.
 
  • #38
Ups... He caído. El Crono negro Seacraft se viene para casa...

Felicidades, creo que te llevas el premio gordo.:clap::ok::
A mi me encanta, pero he preferido el tres agujas...
Asi puedo recuperarme antes, y ahorrar para la pieza que buscaba;-)
 
  • #39
Bueno, bueno, a ver cuándo salen esos perretes en el FCV, que hay que compartir, hombre!
 
  • #40
Rectifico. Estoy mirando los que se venden, y algunos Seacraft también llevan el P-321, manufactura. Precisamente los más económicos, los sólo hora. Menos de 1000 euros por un diver de 777 metros y calibre in house.

No sé que opinais, pero a mí no me gustan estos desvarios, no da la sensación de seriedad. No cabe duda de que la pieza vale cada euro gastado, pero lo valdrá en 2 años? Creo que con detalles de este calibre, la reventa se verá gravemente perjudicada al menos desde que habeis hecho publico este disparate.

Mis dos centavos.
 
  • #41
No entiendo lo de los desvaríos ni lo del disparate, ¿a qué te refieres?

No sé que opinais, pero a mí no me gustan estos desvarios, no da la sensación de seriedad. No cabe duda de que la pieza vale cada euro gastado, pero lo valdrá en 2 años? Creo que con detalles de este calibre, la reventa se verá gravemente perjudicada al menos desde que habeis hecho publico este disparate.

Mis dos centavos.
 
  • #42
Se refiere a que la marca cambia de calibre sin variar el precio, o eso entiendo yo. Pero se está hablando sin saber demasiado, si aluno tiene mas info pues estaria bien.

Eso si, vaya precios ... mejor salgo del hilo porque encima el diver me gusta bastante ... y no estamos para alegrias ::blush::
 
  • #43
Pues a comprar Rolex que no salen perjudicados en reventa...
 
  • #44
Me refiero a estos descuentos y a usar estos medios de venta.

No me parece serio. Simplemente.

Esto es lo que hace a Rolex y Omega entre otras, marcas de mucho mayor prestigio.

No verás a Lacoste venderse en un mercadillo con el conocimiento y el beneplácito de la marca, incluso sabiendo que pierde oportunidades de venta.

A mí, los calibres y la calidad de Perrelet me fascina, pero la empresa que se encarga de su difusión, distribución y venta no está a la altura.

A todos nos gusta comprar chollos, pero en nuestro análisis deberíamos ver más allá. Y ésto no beneficia a la marca.

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #45
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero estarás conmigo en que esas vías de venta nos permite comprar esos relojes, lo que quizás no haríamos en otro caso. Pregúntale a los compañeros que han comprado si están contentos...

Los relojes que se venden así son unidades de stock descatalogados y supongo que será la forma de darles salida. Imagino que marcas como Rolex y Omega no necesitan hacerlo pues tienen una importante red de ventas y cuando desacatalogan un modelo lo pueden vender en sus CO con descuentos, pero Perrelet tiene pocos puntos de venta y tiene que acudir a estos medios.

Por cierto, el mío lo compre en el outlet de las Rozas. Aunque es una marca y un reloj que me encanta, a su precio original no lo hubiera comprado, antes hubiera mirado otras opciones.

Ah, y en las Rozas también encuentras Tag con modelos como el Carrera o Longines con el Hydro anterior, Oris, Hamilton...
 
  • #46
De acuerdo contigo, tienen pocos puntos de venta.
 
  • #47
Le preguntamos a los que han comprado en la relojería el reloj al doble de precio que opina?

A lo mejor empezamos a buscar algunas marcas en estos sitios en lugar de comprarlas al "inflado" precio recomendado....
 
  • #48
No olvides que se trata de modelos descatalogados, se supone que nadie los ha comprado recientemente por su precio de tarifa. Supongo que opinará lo mismo que el compra un traje en temporada por 1000 euros, y tres meses después está rebajado al 50%, o el que se gasta 40000 en un coche y al año cambian el modelo y el suyo lo ofertan con un 30%, y sin las mejoras técnicas y estéticas del sustituto. Es lo que tiene comprar productos nuevos en temporada.

Por otra parte, no me parece a mí que Perrelet tenga los precios inflados (como sí hacen otras marcas que solo venden en estos sitios). Creo que son relojes de calidad con el precio que corresponde a la misma. Otra cosa es que a igualdad de precio te puedan gustar otras marcas más reconocidas, pero eso es otra cuestión. Como he dicho anteriormente, yo no hubiera comprado el mío a su precio original, pero no es porque piense que no lo vale (que sí lo vale), sino porque yo tengo pocos relojes y antes de comprar éste a ese precio tendría otras prioridades, pero teniendo éstas cubiertas o por un precio más económico, sin duda es una gran opción.

A fin y al cabo, el FCV lo que hace es precisamente eso, ¿no?, permitirnos comprar relojes a un precio más económico que el "inflado" de tarifa oficial. Si bien la mayor parte de los que se encuentran allí son usados, también hay muchos descatalogados, sobre todo en el area de mercantes, ¿no es lo mismo?, quizás la única diferencia es el público al que llegan.
 
  • #49
Me refiero a estos descuentos y a usar estos medios de venta.

No me parece serio. Simplemente.

Esto es lo que hace a Rolex y Omega entre otras, marcas de mucho mayor prestigio.

No verás a Lacoste venderse en un mercadillo con el conocimiento y el beneplácito de la marca, incluso sabiendo que pierde oportunidades de venta.

A mí, los calibres y la calidad de Perrelet me fascina, pero la empresa que se encarga de su difusión, distribución y venta no está a la altura.

A todos nos gusta comprar chollos, pero en nuestro análisis deberíamos ver más allá. Y ésto no beneficia a la marca.

Saludos a todos.

De que me sonara esto ::Dbt::. Cuando hace años la misma pagina vendio Oris, muchos decian que eso no se hace, que haria daño a la marca, que si blanco que si negro. A dia de hoy no creo que nadie pueda decir que Oris perdio nada de "prestigio", por sacar a la venta relojes descatalogados. Cosa que hacen otras marcas, y nadie se sorprende o se rasga las vestiduras. Simplemete algunos aprovechan para comprar aquel modelo que les gusta por un precio mas contenido.
 
  • #50
Ojalá tuviéramos en nuestra empresa una válvula de escape para vender productos obsoletos o que están fuera de línea! Aquí el único que sale perdiendo es el canal tradicional (tiendas físicas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie