• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet en vente-privee

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Enhorabuena unos relojazos, yo hace tiempi que tengo el turbine, me decian que me cansaria de el... se equivocaron, me gusta mas cada dia. Ademas aunque sean suizos tienen alma española.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
  • #127
Yo no me lo he quitado desde que lo recibí y no tengo nada mas que buenas palabras,la terminación es brutal,pocos relojes he visto tan bien terminados(y a lo largo de los años tengo y he tenido piezas de casi todas las marcas),con unos pulidos trabajados a conciencia,ademas es muy cómodo en muñeca que es muy importante porque como te moleste ya esta liada,en fin creo que fue una oportunidad muy buena para hacerse con uno.

Saludos,
 
  • #128
Estas ofertas son como aquella oferta mitica de. Los belstaff? .

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #129
El mío es brutal estoy súper contento respira categoría y calidad por los cuatro costados image.jpg
 
  • #130
Siento la tardanza en la respuesta gracias de corazón a los compañeros que me hicieron más llevadera la angustiosa espera
 
  • #131
Ojo con vente prive que más de uno ha salido trasquilado con las ofertas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie