• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet en vente-privee

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te aconsejo unas gafas o lupa de x3 aumentos, será una operación mucho más segura ;-) y evitarás disgustos en tu recién estrenado armis...
 
  • #77
Yo me estoy empezando a mosquear... Como a muchos está marcado desde el día 13 como entregado al transportista de los co...es!
 
  • #78
Yo me estoy empezando a mosquear... Como a muchos está marcado desde el día 13 como entregado al transportista de los co...es!
Yo estoy muy decepcionado con vente privee, rozando también el mosqueo.

Llamé a Atención al Cliente porque entrando en la web con el PC sale a relucir que indican un envío por DHL, pero obviamente el localizador es de un envío tipo prioritario de Correos (PQ).

Me dijeron que envían a través de DHL packs de artículos que luego son Admitidos por Correos para su posterior entrega. Esto supongo que es para ahorrar costes de recogida y/o porque algunos de sus artículos proceden del extranjero. Esto, de ser así, es detrimento de la transparencia de vente privee y perjudicial en plazos para el cliente, aunque lo justifiquen con gastos de envío asequibles que no lo son tanto.

Mi impresión personal es que el día antes de que acabe su plazo comprometido generan electrónicamente el localizador de Correos, haciéndonos creer tienen el articulo comprado y que el envío está en marcha, tratándonos cuanto menos de ingenuos. De esta forma creen que se cubren contra un incumplimiento de plazo o de contrato.

Algunos relojes ya han llegado, pero los que no, los están recibiendo con retraso de la marca y: o no los tienen o todavía no han sido admitidos por Correos.

Hasta que no aparezca el numero de seguimiento como Admitido por Correos no hay nada seguro. Y aun así, ya veremos.

Además en una ocasión me dijeron por teléfono que envíos de artículos de estos importes por supuesto que iban asegurados, y al pedirles que me contestaran por escrito, responden -cito textualmente- que "el producto no está asegurado, pero te aseguramos que siempre hemos trabajado con Correos y los productos suelen llegar en buen estado". Respuesta que deja lugar a la incertidumbre y en mi opinión poco seria.

Si mañana no aparece como Admitido, el envío se irá probablemente más allá del 30 de noviembre.

Cada vez me alegro más de haber pagado con PayPal y estoy más quemado con los plazos y funcionamiento de este tipo de tiendas tipo "outlet" en internet.

Estoy pensando en comunicarlo a PayPal y que salga el sol por donde quiera.

Saludos.
 
Última edición:
  • #79
Para completar lo anteriormente descrito:

- El pedido con la fecha de expedición comprometida entre el 6 y 14 de noviembre de 2014 (por cierto, que el pago fue con Paypal y no con tarjeta como indican):

lostimage.jpg


- Lo indicado en la app movil:

lostimage.jpg


- En la web versión móvil:

lostimage.jpg


- En la web versión de escritorio (pc o completa):

lostimage.jpg


- Y la respuesta de Atención al Cliente del 19/11/2014, una semana después de mi llamada:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #80
confieso que yo también estoy un poco saturado, les intentaré dar esta semana de plazo. Luego hablaré con pay pal si no ha llegado
 
  • #81
confieso que yo también estoy un poco saturado, les intentaré dar esta semana de plazo. Luego hablaré con pay pal si no ha llegado
Cuento más o menos 5 Perrelet sin recibir, 2 de foreros que compraron y no sabemos si lo han recibido y 2 entregados.

Yo voy a llamar mañana y les voy a decir que espero máximo hasta el lunes por la mañana antes de ejercer acciones más serias (reclamarles por PayPal por lo menos), que espero no sea lo que están buscando por falta de stock.

Saludos.
 
  • #82
Hola compañeros,

Según aparecia en "estado de mi pedido"venia como mercancía recibida el dia 30 de octubre,la verdad que yo he comprado muchísimas cosas en esta pagina y pocos problemas he tenido,tan solo una vez me paso algo parecido,pero tardo menos en llegar.Yo también sospecho que no han recibido la mercancía (o no toda) y que lo que hacen es una forma marrana de cubrirse ante un posible incumplimiento de plazo y tener que arriesgarse a anulaciones de pedido,personalmente prefiero que me digan que aun no tienen el reloj y que me mantienen informado que pensar que lo han enviado el dia 13 y que esta danzando por el mundo.
Los llame el jueves pasado y me dijeron que abrian una incidencia pero que el transportista tiene un mes para contestar o para reclamarle algo,en fin,dejaran de saber si ha salido ya,si se ha perdido o si lo han robado.Tambien quedaron en contestarme a la mayor brevedad y a esta fecha no han dicho ni muu.
Seguiremos esperando a ver si llegan para el fin de semana.
Los compañeros que lo han recibido parece que están muy contentos con el reloj y la presentación,ademas creo que viene con garantía de 3 años ¿no?.Por lo menos,nos motiva un poca jejeje.

saludos,
 
  • #83
Hola compañeros,

Según aparecia en "estado de mi pedido"venia como mercancía recibida el dia 30 de octubre,la verdad que yo he comprado muchísimas cosas en esta pagina y pocos problemas he tenido,tan solo una vez me paso algo parecido,pero tardo menos en llegar.Yo también sospecho que no han recibido la mercancía (o no toda) y que lo que hacen es una forma marrana de cubrirse ante un posible incumplimiento de plazo y tener que arriesgarse a anulaciones de pedido,personalmente prefiero que me digan que aun no tienen el reloj y que me mantienen informado que pensar que lo han enviado el dia 13 y que esta danzando por el mundo.
Los llame el jueves pasado y me dijeron que abrian una incidencia pero que el transportista tiene un mes para contestar o para reclamarle algo,en fin,dejaran de saber si ha salido ya,si se ha perdido o si lo han robado.Tambien quedaron en contestarme a la mayor brevedad y a esta fecha no han dicho ni muu.
Seguiremos esperando a ver si llegan para el fin de semana.
Los compañeros que lo han recibido parece que están muy contentos con el reloj y la presentación,ademas creo que viene con garantía de 3 años ¿no?.Por lo menos,nos motiva un poca jejeje.

saludos,

Yo he comprado dos, uno para mi (el seacraft crono ) y un class t solo hora para mi padre y me llegaron los dos juntos en una caja. La garantía de los dos viene sellada por el fabricante en Bienne (Suiza) con fecha 30-10-2014, por lo demás viene todo en sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
 
Última edición:
  • #84
Yo he comprado dos, uno para mi (el seacraft crono ) y un class t solo hora para mi padre y me llegaron los dos juntos en una caja. La garantía de los dos viene sellada por el fabricante en Bienne (Suiza) con fecha 30-10-2014, por lo demás viene todo en sus embalajes originales y en perfectas condiciones.

Por lo menos nos alegra saber que llegan OK,ahora a esperar que lleguen los nuestros.

un saludo.
 
  • #85
La verdad es que la espera se hace larga pero gracias a todos
 
  • #86
Yo les llame el dia 14 y me comentaron que habian tenido problemas de stock con el proveedor.

Milagrosamente ese mismo dia me enviaron un tracking segun ellos de DHL, que al final resulto ser de correos y me entregaron el paquete esta semana. Muy bien embalado en varias cajas con papel burbuja.

El reloj es una pasada. Buscaba algo clasico y compre el Class T.

No descarto proximas incorporaciones si vuelve a repetirse la oferta.

Saludos
 
  • #87
Yo les llame el dia 14 y me comentaron que habian tenido problemas de stock con el proveedor.

Milagrosamente ese mismo dia me enviaron un tracking segun ellos de DHL, que al final resulto ser de correos y me entregaron el paquete esta semana. Muy bien embalado en varias cajas con papel burbuja.

El reloj es una pasada. Buscaba algo clasico y compre el Class T.

No descarto proximas incorporaciones si vuelve a repetirse la oferta.

Saludos

Vamos,que queda claro que los relojes no salieron el día 13 para el transportista como pone el mail.Ademas por lo que veo todos los paquetes pesan 1,85Kg.
Bueno vamos a esperar a que nos lleguen porque ya solo faltaba que después de la espera,nos comuniquen que sintiéndolo mucho no tenemos reloj,tendremos paciencia.

saludos y a ver si van llegando mas.
 
  • #88
Esto es lo que me contestaron a mi el día 19 cuando los llame:

Hola ......,

Hemos recibido tu petición de información sobre la entrega de tu pedido Perrelet expedido el pasado 13 de Noviembre de 2014, y lamentamos mucho que todavía no lo hayas recibido.

El plazo designado por nuestro transportista para presentar reclamaciones es de un mes desde la fecha de expedición. Vamos a solicitar igualmente la apertura de una investigación que nos permita localizar tu paquete, pero no podemos comprometernos a una resolución positiva.

Nuestro transportista nos comunicará su respuesta en el plazo máximo de 30 días laborables. En cuanto la tengamos, nos pondremos en contacto contigo en seguida para informarte.

Esperamos que nos disculpes por las molestias y estamos a tu disposición desde la sección "Ayuda y Contacto" de nuestra página web.

Gracias por tu confianza


José Ramón
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Servicio de Atención al Socio[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Entiendo que me quieren decir que el paquete ha sido enviado y no me ha llegado por algun motivo ajeno a ellos(si ha sido problema de stock,lo podían decir y así no estas pensando donde estará el paquete).Asi todo, como tengamos que atenernos a los plazos,me veo en navidad sin reloj y sin el dinero,porque luego tendrán otro mes para hacer el ingreso.

saludos.
[/FONT]
 
  • #89
Acabo de llegar de viaje y hoy han llevado a casa el Perrelet Class-T Crono. Cuando pueda pondré fotos. Parece que está en perfectas condiciones y la caja con la que viene es otro lujazo.

Ánimo que igual llegan el resto esta semana. Esta mañana sobre las 7.30 apareció como Admitido y En Proceso de Entrega. Todo el mismo día.
 
  • #90
Acabo de llegar de viaje y hoy han llevado a casa el Perrelet Class-T Crono. Cuando pueda pondré fotos. Parece que está en perfectas condiciones y la caja con la que viene es otro lujazo.

Ánimo que igual llegan el resto esta semana. Esta mañana sobre las 7.30 apareció como Admitido y En Proceso de Entrega. Todo el mismo día.

Esperemos que lleguen así sin avisar jejeje,que nervios,no hay peor cosa que la incertidumbre.

Disfrutarlo compañero.
 
  • #91
Hola compañeros,

Acabo de hablar con atención al cliente y me comentan que los relojes habían llegado(todos) al almacén central de Lyon el día 30 de octubre,los entregan a DHL el 13 de noviembre y vienen para España donde tendría que recogerlos correos y entregárnoslos a nosotros,me comentan que tienen abierta una investigación por el tiempo de demora que llevan,pero no me saben decir que ha podido pasar,no saben si han llegado a España o si todavía están en Francia.
Por lo que veo esta llegando los clase T,los seacraft a excepción de uno,son los que están "perdidos".

saludos.
 
  • #92
muchas gracias por la información tendremos que armarnos de paciencia,....Espero que la huelga o lo que sea de correos no nos esté afectando en este tema
 
  • #93
¿Sabemos si se han recibido mas relojes estos dias?
Yo de momento sigo sin noticias del mío,según mis calculos quedan 4 de llegar,¿son todos seacraft?el mío es azul solo hora.

Un saludo,
 
  • #94
No news el mío GMT. Estoy un poco saturado y he abierto una disputa en pay pal al no recibir información. No me saca de nada pero,.....a ver si se sienten un poco presionados
 
  • #95
Acabo de recibir un correo de vente-privee donde me cuentan que el reloj ha llegado hoy al almacén y me preguntan que si quiero que me lo manden o quiero el reembolso,les he dicho que quiero el bicho claro esta,con lo que se confirma la falta de stock y la trola de que salieron el día 13.bueno con tal de que llegue de una p..a vez me vale.

Un saludo y que nos lleguen a para todos.
 
  • #96
muchas gracias abrosino ya me parecía a mí que esta era la única explicación. Yo estoy a la espera pero por supuesto tampoco quiero el dinero si puedo hacerme con el reloj,....a esperar toca
 
  • #97
Acabo de recibir un correo de vente-privee donde me cuentan que el reloj ha llegado hoy al almacén y me preguntan que si quiero que me lo manden o quiero el reembolso,les he dicho que quiero el bicho claro esta,con lo que se confirma la falta de stock y la trola de que salieron el día 13.bueno con tal de que llegue de una p..a vez me vale.

Un saludo y que nos lleguen a para todos.
Me alegro de que se vaya resolviendo. No hubiera estado de más que se marcaran un envió urgente 24 horas. Sería bueno cuando llegue ver si la garantía aparece sellada por la misma entidad y la fecha, supongo que posterior a la de los primeros en llegar.

Saludos.
 
  • #98
Me alegro de que se vaya resolviendo. No hubiera estado de más que se marcaran un envió urgente 24 horas. Sería bueno cuando llegue ver si la garantía aparece sellada por la misma entidad y la fecha, supongo que posterior a la de los primeros en llegar.

Saludos.


¿urgente?,ya me dicen que unos 15 días,no se aclaran ni ellos,unos dicen que no tenían el reloj,otros que el paquete había sido devuelto (coño,se les debio de perder a la puerta del almacén),lo que esta claro es que por lo que veo,faltan los seacraft en cualquier variante,ninguno aparece como admitido por correos y cada uno va a una punta del país,vamos que la chapuza la han hecho al principio.En fin esperemos que llegue en pocos días (menos de 15)y que todo llegue igual.Ya os mantendré informados de las novedades y de como llega todo (incluida garantía jejeje,ya había yo pensado eso,solo falta que venga fechada a 1 de diciembre jajaja.mientras venga con ella me vale).Los que han llegado me imagino que van bien y todo perfecto no?.
Lo dicho nos mantenemos informados.

Saludos.
 
  • #99
¿urgente?,ya me dicen que unos 15 días,no se aclaran ni ellos,unos dicen que no tenían el reloj,otros que el paquete había sido devuelto (coño,se les debio de perder a la puerta del almacén),lo que esta claro es que por lo que veo,faltan los seacraft en cualquier variante,ninguno aparece como admitido por correos y cada uno va a una punta del país,vamos que la chapuza la han hecho al principio.En fin esperemos que llegue en pocos días (menos de 15)y que todo llegue igual.Ya os mantendré informados de las novedades y de como llega todo (incluida garantía jejeje,ya había yo pensado eso,solo falta que venga fechada a 1 de diciembre jajaja.mientras venga con ella me vale).Los que han llegado me imagino que van bien y todo perfecto no?.
Lo dicho nos mantenemos informados.

Saludos.

De momento los dos que pedí, el seacraft y el clase T van estupendamente. Merece la pena tener un poco de paciencia ya que son unos relojazos , aunque fastidia mucho el retraso, y mas para unos sufridores de CRI como nosotros.
 
  • #100
Bueno hoy hemos hablado con vente privee y también nos han contado la historia de reloj devuelto por que no se encontraba la dirección....Me han ofrecido devolver el dinero o enviarme en reloj en 1 semana. Les he dicho naturalmente que el reloj! Ahora sólo cabe confiar y esperar!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie