• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet en vente-privee

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En Marbella, centro comercial la Cañada una relojería los esta ofreciendo con un descuento del 40%
 
  • #52
Ups... He caído. El Crono negro Seacraft se viene para casa...
Adquirí en vente privé un class-t chrono en la misma campaña. Según explican llegan vía DHL a Correos. De ahí lo que tardan en pasar a estado Admitido.

El envío de Correos PQ lleva firma y un tratamiento más prioritario que el certificado, pero sin asegurar (tema de moda en el foro).

¿Os ha llegado?

Eterna espera...
 
  • #53
Hola compañeros,

¿Sabeis si ya se han entregado los relojes?estoy esperando uno y ya me tienen mosca.

un saludo.
 
  • #54
Acabo de recoger el mio, un class T,todo perfecto , y con la garantia firmada dela casa para tres años.
 
  • #55
Espero que se vea bien es la primera foto que subo.



IMG_20141121_190415.jpg
 
  • #56
Precioso reloj. Enhorabuena. Te llegó por Correos?
 
  • #57
No, lo dejaron en punto de entrega, enviado por mensajeria. por correos no tiene porque tardar mas, con suerte el Lunes te llega.
 
  • #58
No, lo dejaron en punto de entrega, enviado por mensajeria. por correos no tiene porque tardar mas, con suerte el Lunes te llega.
Gracias. Os mantendré informados por si a alguien más le llega por correos y enviaré las fotos [emoji3].
 
  • #59
muy bonito el reloj,yo todavía no tengo noticias,en principio se entregaron al transportista el día 13 y el n' de envío es de correos,pero no reza como admitido en correos.
Me imagino que venga en unos días,la verdad que nunca he tenido problemas con esta gente.

un saludo
 
  • #60
Yo estoy esperando el Seacraft GMT negro y la espera se me esta haciendo muyyy cuesta arriba....

Por cierto, yo también compré en la que se hizo de Oris en esa web y más tarde he comprado otros Oris por los canales tradicionales, una cosa no quita la otra y Oris no ha perdido un ápice de prestigio, son muy pocos relojes y son modelos descatalogados.
 
  • #61
A mi me lo trajeron a casa anoche a las 21.00 horas cuando esperaba que viniera ya el lunes, cuando pueda pondré unas fotos.
 
  • #64
Una foto del pequeñin:

20141122_115403_zps949c4585.jpg
 
  • #65
Ya me quedo un poco mas tranquilo,yo espero el azulito solo hora,pero por lo que veo todavía faltan bastantes en llegar.Lo que mas me preocupaba era que no estuviera admitido por correos todavía.Me da la sensación que para no incumplir el periodo de entrega,te mandan un correo con el nº de envío y como que ya esta mandado,ademas deben de poner ellos en almacén el etiquetado y todo.

Esperando seguiremos jeje.
 
  • #66
uff yo también estaba al límite y les había llamado y todo aunque todavía no lo he recibido me siento más aliviado, gracias
 
  • #67
Yo sigo sin noticias,¿a vosotros os ha mandado correos algun aviso?,suelen mandar un correo cuando lo registran al recibirlo,después suelen tardar 2 días en entregártelo.Yo también les llame a ver si sabían algo,pero nada jejeje.

Bueno compañeros,a esperar toca.

saludos,
 
  • #68
Yo hoy he recibido el mio, un Clase T con armis. Precioso el reloj, estupendo el armis, pero lleva unos pasadores algo raros que no atraviesan el armis por completo. Y el armis me viene imennnnnnsssssooooo, necesito acortarlo.

Alguien tiene idea de como se quitan o no queda otra que ir a conce de Perrelet, y mira que no hay muchos en España.

Estando en garantia, aunque no lo compres alli, tienen obligacion de hacertelo?

Saludos
 
Última edición:
  • #70
Yo hoy he recibido el mio, un Clase T con armis. Precioso el reloj, estupendo el armis, pero lleva unos pasadores algo raros que no atraviesan el armis por completo. Y el armis me viene imennnnnnsssssooooo, necesito acortarlo.

Alguien tiene idea de como se quitan o no queda otra que ir a conce de Perrelet, y mira que no hay muchos en España.

Estando en garantia, aunque no lo compres alli, tienen obligacion de hacertelo?

Saludos
Pero los pasadores no son de tornillo?
 
  • #71
Gracias por compartir impresiones. La espera se hace más llevadera. Sigo esperando este Class-T Chrono:

lostimage.jpg


Todavía no aparece como "Admitido" en Correos, así que todavía quedan al menos un par de días.

Contaba con que cualquier relojero fuera capaz de acortar el armis, espero que ni tengamos problemas con eso... Aunque lo primero es recibirlo [emoji15].
 
  • #72
Los pasadores son de tornillo, se quitan con un destorninallador de precision sin ningun problema.
 
  • #73
Pero los pasadores no son de tornillo?


Si, no son propiamente pasadores. son tornillos que no pasan al otro lado.

Soy algo manazas para estas operaciones quirurgicas.
 
  • #74
No llegan a traspasar pero está claro que roscan por dentro del eslabón, con cuidado no debería plantearte ningún problema.
Saludos.
 
  • #75
No llegan a traspasar pero está claro que roscan por dentro del eslabón, con cuidado no debería plantearte ningún problema.
Saludos.

Pues el finde le echare valor. el conce mas cercano me pilla a 100 kms.

Ya os contare como va la autopsia del armis, jejeje.

Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie