• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que cosas más feas.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Esta claro que para gustos,ls corores y que hay epocas en la que compras un reloj que unos años despues pues seguramente no lo comprarias.
 
  • #55
Cierto, y en un futuro seguro que tambien pero en este momento y con mi criterio pienso lo que he dicho.
Un saludo.
 
  • #57
Haz un esfuerzo e intenta perdonar a la gente que no tiene tan buen gusto como tú.

Y respecto a la gente que opta por cambiar en el fcvr...qué osadía: ¡¡a la hoguera con ellos!!
:ok:::ok:::ok:::clap:
 
  • #58
Sigo alucinando contigo.

todo te parece mal, no hay nada ni nadie que te guste...chico, a lo mejor te estas equivocando de foro.

el día que abras un hilo de buen rollo o que aporte algo positivo no me lo creeré.

saludos.
:ok:::ok:::ok:::clap:
 
  • #59
Si, si que puedo. Te remito a tu hilo, ya sabes en el que solo te interesa la gente VIP.
 
  • #60
Haz un esfuerzo e intenta perdonar a la gente que no tiene tan buen gusto como tú.

Y respecto a la gente que opta por cambiar en el fcvr...qué osadía: ¡¡a la hoguera con ellos!!
Vuelve a leer lo que puse sobre la gente que cambia en el foro y a la que alabo, tienes un problema de entendimiento salvo que sea intencionado... ya sabes por intentar tapar lo que dijiste en tu hilo en el que despreciabas al lumpen del foro. Podías hacer caso a tu abogado y no meterte en dialecticas de las que seguramente saldras perdiendo.
 
  • #61
Tambien te pido que leas el original y así no tienes porque aplaudir mentiras :whist::
 
  • #63
Pues yo que queréis que os diga????. :hmm:
La verdad es que no estoy de acuerdo en la apreciación del compañero mijarojos, a mi me gustan todos los relojes. Al menos la gran mayoría. (La voracidad sexual de la rana toro macho es tal, que se aparea con todo aquello que se mueve). :D
En cualquier caso, el compañero muestra su opinión sobre la estética de las piezas puestas en venta y tampoco entiendo el tema tratado como para que lo dilapidemos. Como decimos por aquí..., EMHO.:pardon:
Ale, relajémonos un poco que se ve mucha tensión acumulada. :ok::
 
  • #64
La mayoría de relojes a los que haces mención son con cierta antigüedad y es por ello que ahora los vemos así, pero en su día estoy seguro que se verían con otros ojos

A lo que respondes:

Cierto, y en un futuro seguro que tambien pero en este momento y con mi criterio pienso lo que he dicho.
Un saludo.

No se , chico, vas y vienes, vienes y vas y al final es un problema de tiempos, de tiempo mejor dicho; jodido presente...
Y a proposito de criterios, este tambien pensaba con el criterio:

lostimage.jpg


Y tuvo que cambiar de criterio en septiembre. Para bien, claro.
Por cierto, un abrizo a todos los que tienen un reloj de dibujo animado y encima quieren cambiarle..., que arte.
 
Última edición:
  • #65
Jopé que ácidos estamos no...???
a mi hay varios relojes que me parece imposible que se vendan pero se venden lo que quiere decir posiblemente que me equivoque,no que el resto del mundo tenga mal gusto....digo yo...
 
  • #66
A lo que respondes:



No se , chico, vas y vienes, vienes y vas y al final es un problema de tiempos, de tiempo mejor dicho; jodido presente...
Y a proposito de criterios, este tambien pensaba con el criterio:

lostimage.jpg


Y tuvo que cambiar de criterio en septiembre. Para bien, claro.
Por cierto, un abrizo a todos los que tienen un reloj de dibujo animado y encima quieren cambiarle..., que arte.
Bueno, si ha quedado algo claro es que no entiendes lo que lees. En mi disertación "alabo" a quien cambia relojes sin "menospreciar" al resto. Sobre cambiar de criterio, no tengo ningun problema, lo hago siempre que estoy equivocado... no es el caso.
 
  • #67
Hola, y lo que creo más importante, no he hecho alusión a ninguna en concreto, vamos que mi crítica pienso que queda bastante diluida. Quien se ofende es, o bien por qué no entiende lo que lee o por pisada de cayo.
Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #68
Ya hubo un hilo parecido hace un tiempo, a mi parecer más constructivo y simpático, porque era general y los compañeros subíamos fotos de los relojes más feos que teníamos, no de la red, sino de los que poseíamos realmente, y era muy bueno.
 
  • #69
Bueno, que le vamos a hacer, sera que soy así de cáustico, es lo que hay.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie