• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que cosas más feas.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así pienso yo, que eso no hace más que aportar variedad al fcv, lo que no entiendo es que algunos porque doy mi opinión piensen que estoy en contra de algo o de alguien. Igual es un poco sectario el no dejar hacer una crítica, es más creo que precisamente las críticas son las que dan valor y dinamismo a todo, tambien al fcv. Un saludo.


De acuerdo. Sin ir más lejos, a este hilo,
 
  • #27
Entonces.. en qué quedamos???
Dejamos el FcV en paz como bien dices... es decir, que no se permita ni una sola crítica al respecto???
O podemos comentar algún aspecto relativo al mismo??

::bxd::::bxd::::bxd::
Porque tú mismo te contradices en un único párrafo.. ::Dbt::
Por un lado pides que no se entre en ninguna cuestión relativa al FcV para, acto seguido, emitir una crítica sobre el mismo.. ::Dbt::::Dbt::

Y que conste que lo digo de buen rollo... como curiosidad. No se me vaya a mosquear el personal que con estas calores andamos todos de lo más irritable.
Saludos ;-)
 
  • #28
Hola mama :bye:.... Si, Estoy de nuevo en otro de esos hilos polémicos :D...... Solo falta la palabra mágica "Rolex" para que sea la tormenta perfecta :laughing1::laughing1:
 
  • #29
La belleza esta en los ojos del espectador, difícil decidir lo que es bonito para unos y feo para otros.
 
  • #30
Hola mama :bye:.... Si, Estoy de nuevo en otro de esos hilos polémicos :D...... Solo falta la palabra mágica "Rolex" para que sea la tormenta perfecta :laughing1::laughing1:

Cierto es... tan cansinos son este tipo de hilos como los saludos a las madres con Rolex de por medio... que al final yo no sé qué es peor, si lo uno... o lo otro...
Serán cosas del verano... que andamos poco imaginativos :-P
 
  • #31
Ya en septiembre irá bajando "la caló".
 
  • #32
Cierto es... tan cansinos son este tipo de hilos como los saludos a las madres con Rolex de por medio... que al final yo no sé qué es peor, si lo uno... o lo otro...
Serán cosas del verano... que andamos poco imaginativos :-P

:laughing1::laughing1: Me extraña mucho compañero que tu mismo aceptes que este tipo de hilos son cansinos :-P..... Cuando eres el autor de unos cuantos :ops:
Y me permito desmentirte, el famoso "Hola mama" No es tan cansino y se esta viendo últimamente menos que estos "Hilos" intelectuales :whist::....:pardon:

Nota, Mis respetos al creador del hilo... que aunque en este caso no estemos muy de acuerdo, Soy un seguidor de sus buenas y elocuentes respuestas en el 99,9% de sus intervenciones :ok::
 
  • #33
:laughing1::laughing1: Me extraña mucho compañero que tu mismo aceptes que este tipo de hilos son cansinos :-P..... Cuando eres el autor de unos cuantos :ops:
Y me permito desmentirte, el famoso "Hola mama" No es tan cansino y se esta viendo últimamente menos que estos "Hilos" intelectuales :whist::....:pardon:

Nota, Mis respetos al creador del hilo... que aunque en este caso no estemos muy de acuerdo, Soy un seguidor de sus buenas y elocuentes respuestas en el 99,9% de sus intervenciones :ok::

Ya te he dicho que andamos todos pocos imaginativos... por lo tanto me incluyo..
Pero lo de las mamás....y Rolex???
qué tiene que ver Rolex en todo esto???
::Dbt::
No obstante, son tiempos idòneos para que los ilustrados nos saquen del ostracismo y den un poco de gracia y glamour al patio general..A la espera pues quedo... ;-)
 
  • #34
Ya te he dicho que andamos todos pocos imaginativos... por lo tanto me incluyo..
Pero lo de las mamás....y Rolex???
qué tiene que ver Rolex en todo esto???
::Dbt::
No obstante, son tiempos idòneos para que los ilustrados nos saquen del ostracismo y den un poco de gracia y glamour al patio general..A la espera pues quedo... ;-)

Si estas poco imaginativo tu que quedara para mi que donde vivo es "Verano" los 12 meses del años :laughing1::laughing1: Por lo tanto tenme paciencia :ok::.... Rolex "por ahora" nada que ver :hmm:... Por eso dije que es lo que falta para que se produzca la tormenta perfecta :-P
Y extiendo el comentario para ti también compañero, Sacando un poco lo "polémico :-P" estoy siempre muy pendiente de tus aporte elocuentes :ok::.

Y en la espera quedamos :friends:.
 
  • #35
Así pienso yo, que eso no hace más que aportar variedad al fcv, lo que no entiendo es que algunos porque doy mi opinión piensen que estoy en contra de algo o de alguien. Igual es un poco sectario el no dejar hacer una crítica, es más creo que precisamente las críticas son las que dan valor y dinamismo a todo, tambien al fcv. Un saludo.

Decir que un reloj es feo no es una crítica al FCV es un juicio de valor. :whist::
Así que no veo yo que dinamismo aporta al FCV . Y al foro la verdad tampoco. :pardon:
 
  • #36
Si estas poco imaginativo tu que quedara para mi que donde vivo es "Verano" los 12 meses del años :laughing1::laughing1: Por lo tanto tenme paciencia :ok::.... Rolex "por ahora" nada que ver :hmm:... Por eso dije que es lo que falta para que se produzca la tormenta perfecta :-P
Y extiendo el comentario para ti también compañero, Sacando un poco lo "polémico :-P" estoy siempre muy pendiente de tus aporte elocuentes :ok::.

Y en la espera quedamos :friends:.

Madre del cielo!!!
12 meses de estìo...fìjate si nos llevan a todo el foro allá... caerìan chuzos de punta!!!
Son cosas de la "calò", como decimos por el Sur. Lo bueno que igual que vienen se van..y a los dos dìas no se acuerda nadie.
Salud!!!
 
  • #37
Lo del 99,9 te lo has tenido que inventar, es imposible que estés más de acuerdo en un tanto por ciento mayor que yo mismo :D Un saludo.
 
  • #38
Lo del 99,9 te lo has tenido que inventar, es imposible que estés más de acuerdo en un tanto por ciento mayor que yo mismo :D Un saludo.

:laughing1::laughing1: Para que tu veas, Tal ves y promuevo un club de fans y todo:hmm:....:laughing1::laughing1:
Saludos!
 
  • #39
Ahora me queda una duda, entonces hay Rolex feos o no :popcorn:
 
  • #41
Eso no lo digas ni en bromas, que algunos creen que soy el asesino de la katana, bueno como eres de Maracaibo para que lo entiendas seria un equivalente a Douglas Polanco :D Un saludo.
 
  • #42
Si a todos nos gustasen los mismos tipos de relojes, malo malo.....;-)
 
  • #43
Tuve que buscar en San Google quien es Douglas Polanco 8o..... Pero aquí para compararte con el acecino de la katana te dirían Nelson Castro ::bxd::.
 
  • #44
La mayoría de relojes a los que haces mención son con cierta antigüedad y es por ello que ahora los vemos así, pero en su día estoy seguro que se verían con otros ojos
 
  • #45
¡¡¡ Que dices !!! Tiene que haber gente pa tó. El tema de los gustos es tan personal............... :ok::
 
  • #46
Si a todos nos gustasen los mismos tipos de relojes, malo malo.....;-)
Cierto, esas cosas solo pasan en Korea del norte o en otras latitudes con la misma mentalidad inducida. Un saludo.
 
  • #47
Ejemplos con enlace? :D

Respecto al tema, que si, que está muy bien eso de para gustos los colores, pero hay algunos que son de juzgado de guardia (no sólo hablo de relojes) Y será que yo soy un intransigente y blablabla.
 
  • #48
Bueno, dije el asesino de la katana por ser una personalidad protegida por el anonimato ya que cometió sus crímenes siendo adolescente, ahora vive muy cerca de donde yo me encuentro... Personalmente no creo en la reinserción social de este tipo de psicopatías. Un saludo.
 
  • #49
Entonces.. en qué quedamos???
Dejamos el FcV en paz como bien dices... es decir, que no se permita ni una sola crítica al respecto???
O podemos comentar algún aspecto relativo al mismo??

::bxd::::bxd::::bxd::
Porque tú mismo te contradices en un único párrafo.. ::Dbt::
Por un lado pides que no se entre en ninguna cuestión relativa al FcV para, acto seguido, emitir una crítica sobre el mismo.. ::Dbt::::Dbt::



Me parece que para el que quiere entenderlo, lo que digo en ese post está bastante claro.
Lo de "dejar en paz el FCV" es solo una expresión, tal vez poco afortunada, pero bueno, el que quiere enredar siempre encuentra una coma mal puesta.
Lo que quería decir es que dejemos que cada cuál ponga las piezas que quiera al precio que le dé la gana.
Lo que hago a continuación no es criticar el FCV (maldita LOGSE), sino decir que me parece que hay bastante gente que saca relojes de segunda mano al precio que tenían cuando los estrenaron; a continuación señalo que no es eso lo que me ha parecido ver en otros foros y, como llevo poco tiempo en esto de los relojes, termino preguntando si es impresión subjetiva o si el respetable la comparte. Obviamente, como no suelo contradecirme a mí mismo, no emito opinión al respecto, solo consulto.
Espero haber aclarado todo lo relativo a esta deafortunada intervención (quién me mandaría a mí), porque, de nuevo, qué pesadez, dios mío.
 
  • #50
No entiendo este tema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie