• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero, ¡Que foto tan bonita!

  • Iniciador del hilo luvisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de trasera!!!
 
  • #27
Pues yo le he encontrado dos grandes fallos:

1) la caja no es de 43 mm

2) La reserva de marcha no es de 60 horas.....

3) No es mio....snif snif snif

Jejeje, es broma.....es una preciosidad de reloj, he ido a ver la pagina web de Patek y se me ha caído la baba encima del teclado.......(quiero unoooooooooooo).

La verdad es que, como te ha pasado a tí les ha pasado a los demás; nadie habla de la foto en sí (que es lo que realmente me había encantado, ..., el reloj por descontado también), brillos, contrastes, el reflejo en el espejo, el juego de la luz que hace que algunas partes de acero parezcan oro...


Todos hablais del reloj......, :Cheers: y nadie de la foto

Será el subconsciente que nos juega malas pasadas.
 
Última edición:
  • #28
¡ Fotaza y relojazo !
 
  • #29
Pues tienes razón que tiene unos matices muy curiosos y que es una foto para realzar la belleza del reloj de una forma sibilina pero, igual no se habla de la foto en si porque le falta algo que probablemente marque la diferencia entre una foto perfecta y una buena foto que igual, no es tan perfecta, pero siendo transgresora llama más la atención. Un saludo.
 
  • #31
Puestos a sacarle defectos... podrías haber cerrado mas el diafragma de manera que hubieses tenido mas profundidad de campo y hubiese salido mas enfocado el movimiento. Y la iluminación desde la derecha es excesivamente caliente. Por lo demás, el reloj ............... ES UNA PASADA :drool:
 
  • #32
Que guapo el Nautilussss:drool::huh:
 
  • #33
Los "Patekes" es que son muy resultones para las fotos....:-P
 
  • #34
Simplemente espectacular.
Un saludo.
 
  • #35
¡Eeehhhhh! Que ese reloj no es mío (que más quisiera yo).

La foto es de la red, y la he compartido por bonita.
 
  • #36
Que deleite visual....si señor!
 
  • #37
Pues a mi más que la foto me gusta el RELOJ...pero la foto le hace justicia.
 
  • #38
Belleza si, pero practico? ... si quiero un reloj es para mirar la hora, si quiero una joya entonces patek...
 
  • #39
precioso y el fallo que no este en mi muñeca. :drool:
 
  • #40
Bufff....... acaso es solo bonito? :drool:
 
  • #41
si es bonito en foto...es directo los tiene que ser la ...;-)
 
  • #42
Qué maravilla!!! Un verdadero deleite para los ojos. Gracias.
 
  • #43
Yo no puedo ver estas cosas porque luego me entra una envidia...de la mala además...

Precioso es poco
 
  • #44
Preciosa foto...:clap:
 
  • #45
Yo creo que sería difícil hacerle una foto mala a ese reloj.
 
  • #46
5712 1A.....Que bonito.-:clap:
 
  • #47
Solo un comentario,se entremezcla la luz calida y confunde el bello metal plateado con el calido efecto del oro que en ese reloj esta demas,por el resto bravo
 
  • #48
Ufff, que trasera, que rotor...:worshippy:
 
  • #50
Es uno de los relojes más bonitos que he visto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie