• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos or not Pelagos

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio

Pelagos or not Pelagos?

  • Sí, es un reloj deportivo y se le permite cierta licencia con el tamaño

    Votos: 55 80,9%
  • No, las ruedas de repuesto mejor en el maletero

    Votos: 8 11,8%
  • "Yo he venido aquí a hablar de mi libro!!!"

    Votos: 5 7,4%

  • Total de votos
    68
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pelagos si, sin duda alguna.

Es un relojazo, el microajuste es una pasada.
 
  • #52
Pedazo de reloj si te gusta y te lo ves bien a por él sin pensarlo.
 
  • #53
Si te gusta el modelo, yo no veo el tamaño un inconveniente para esa muñeca, y menos ahora que se ha convertido en más habitual el llevar relojes grandes.
 
  • #54
Tremenda elección en azul!!

Pelagos si, sin duda alguna.

Es un relojazo, el microajuste es una pasada.

Pedazo de reloj si te gusta y te lo ves bien a por él sin pensarlo.

Si te gusta el modelo, yo no veo el tamaño un inconveniente para esa muñeca, y menos ahora que se ha convertido en más habitual el llevar relojes grandes.

Muchas gracias por opinar :)
 
  • #55
Por tamaño y por reloj me parece una buena decision. El unico tema q a mi me “molesta” del reloj es tanto texto en el dial
 
  • #56
Sí, es un reloj deportivo y se le permite cierta licencia con el tamaño
 
  • #57
si pero no en azul, lo veo un color cansino... negro es perfecto
 
  • #59
Yo ese reloj en azul lo veo demasiado "azul " ,lo que quiero decir es que lo miro y solo veo azul, por todos lados......
El de circuit me gusta mucho.
Yo con tu muñeca iría por BB de los nuevos, hay mucho donde elegir y combinar.
 
  • #60
Yo no soy de relojes grandes, cada día me gustan más pequeños, supongo que la edad nos hace volver a los orígenes, pero fruto de un impulso después de una comida con alguna copa de más del caldo del señor... cayó un pelagos, y tras tres dia seguidos con el, no puedo estar más contento ! Y muy muy cómodo! Para más datos mi muñeca es pequeña ( 17,5)
26A1A70A-84D7-46F8-9662-1F453081178F.jpg
 
  • #61
El tema del tamaño es tan relativo... Creo que solo tú lo puedes decir. Personalmente lo veo bien, con tu misma muñeca he ido evolucionando y me atrevo y disfruto hasta unos 44mm.
El Pelagos en azul?? Una pasada!!
 
  • #62
Yo ese reloj en azul lo veo demasiado "azul " ,lo que quiero decir es que lo miro y solo veo azul, por todos lados......
El de circuit me gusta mucho.
Yo con tu muñeca iría por BB de los nuevos, hay mucho donde elegir y combinar.

Lo comenté en el hilo un par de veces, no quiero BB puesto que lo tengo y me ha aburrido.

El hilo se trata de si ves el Pelagos grande en mi muñeca o no; no de buscar alternativas.

Gracias por opinar :)

Yo no soy de relojes grandes, cada día me gustan más pequeños, supongo que la edad nos hace volver a los orígenes, pero fruto de un impulso después de una comida con alguna copa de más del caldo del señor... cayó un pelagos, y tras tres dia seguidos con el, no puedo estar más contento ! Y muy muy cómodo! Para más datos mi muñeca es pequeña ( 17,5)

Te queda estupendo! y la foto está muy chula :)

El tema del tamaño es tan relativo... Creo que solo tú lo puedes decir. Personalmente lo veo bien, con tu misma muñeca he ido evolucionando y me atrevo y disfruto hasta unos 44mm.
El Pelagos en azul?? Una pasada!!

Gracias por opinar :)
 
  • #63
Bueno, queda decidido; habrá Pelagos.

Sólo me hacía falta el empujón; gracias a todos los que habéis participado y a los poquitos que os habéis molestado en votar.

Cierro el hilo, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie