• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos or not Pelagos

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio

Pelagos or not Pelagos?

  • Sí, es un reloj deportivo y se le permite cierta licencia con el tamaño

    Votos: 55 80,9%
  • No, las ruedas de repuesto mejor en el maletero

    Votos: 8 11,8%
  • "Yo he venido aquí a hablar de mi libro!!!"

    Votos: 5 7,4%

  • Total de votos
    68
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito pero grande considerando tu muñeca, tú tienes la última palabra una vez que lo pruebes, ¿no has pensado en otra opción de menor tamaño?

Ya tengo un Aquis azul que no se hace tan grande en muñeca, pero llevo tiempo obcecado con el Pelagos y ahora que llega el momento de bajar a cinco piezas creo que es también el momento de darle una oportunidad.

Vuelve a probártelo si no estas convencido, y mira las sensaciones que te transmite. Este es un reloj para no equivocarse con el, A mi si me gusta y hay gente que no le gusta nada. En cuanto a la medida los deportivos se ven bonitos casi siempre si la muñeca no es demasiado pequeña.

Suerte.

Si lo tuviera no lo vendería porque es un reloj que me gusta mucho, pero claro, si tuviera una muñeca de solo 16/17 cm no creo que lo hubiera comprado, buscaría alrededor de los +/- 40 mm o menos. Al de la foto por ejemplo le queda demasiado grande en mi opinión. Suerte con tu eleccion

A mí no me gusta.
El único Pelagos que me gusta es el LHD.

Tienes una muñeca del mismo tamaño que la mía. Pese a que es un reloj que me fascina, yo te lo veo (y en mí, me lo veo) grande.

El reloj te queda perfecto, no te obsesiones por el tamaño y vete a por él, que el Pelagos Azúl es uno de los Diver mas bonitos que hay.

Gracias a todos por opinar! :)
 
  • #27
Es un reloj sorprendente y en vivo solo consigue trasmitir mucho más , sin duda un muy buen reloj .
Como diver brutal, su válvula es de las más bonitas y ajustas que vi .
El azul entraría en una colección perfectamente como un diver más cool , pero como un solo diver optaría por el negro .
 
  • #28
Es un reloj sorprendente y en vivo solo consigue trasmitir mucho más , sin duda un muy buen reloj .
Como diver brutal, su válvula es de las más bonitas y ajustas que vi .
El azul entraría en una colección perfectamente como un diver más cool , pero como un solo diver optaría por el negro .

No será el único, tengo 4 más en la caja pero estoy reduciendo mi total a cinco piezas; y cuando termine, como diver convivirá temporalmente con un majísimo 007 :)
 
  • #29
Buenas, yo lo tengo en azul y me encanta, si te gusta ve por el.
IMG_20180511_223509.jpg
 
  • #30
Un reloj espléndido, a mi me gusta mas en negro, azul lo veo mas para verano, de todas maneras espléndido.
 
  • #31
Pues yo te lo veo perfectamente, aun sin tener en cuenta que es un reloj deportivo y que puede haber más juego a la hora de valorar el tamaño. Yo le daría el indulto... Y más si te gusta tanto. :ok::
 
  • #32
Yo tengo muñeca de 16,5 cm y disfruto de un Pelagos desde hace 9 meses y siempre he sido muy reacio a relojes grandes.
Te aseguro que este no me lo veo grande, está muy proporcionado y no es muy largo entre asas.
Pruébalo con correas gruesas 4-5 mm y queda genial!
 
  • #33
Yo no he visto otro reloj al que le quede mejor una isofrane. [emoji108]
 
  • #34
A mi me parece resultón, no mas, es el típico reloj que reconoces a la legua.
Dentro del mismo modelo hay otros que me llaman la atención mas que el azul, el negro por ejemplo.

Grande ? puede, pero es el reloj que es y no hay mas medidas que esa, la verdad que al ser el bisel del mismo color a la esfera le agranda un pelin mas, no lo veo exagerado.

Los grandes por grandes y los pequeños por pequeños seria imposible estar convencido nunca, es lo que hay. Entra dentro de unos cánones, creo yo humildemente.
 
  • #35
Es precioso... de ir, iria a por el LHD, pero no sé... en tu muñeca se ve un poco grande?? Para gustos colores, eso sí...
 
  • #36
Me gusta pero no lo compre en su día por el titanio. Los prefiero en acero, por el tamaño no te lo veo mal. Tienes otros más grandes y te quedan bien.

Buen finde!!
 
  • #37
Aquí foto del nuevo Pelagos, el 27 liner

497e54e469665691f3649ec61dbe72f3.jpg
 
  • #38
Two beers or not two beers, that is the question my friend, es precioso pero yo es que ando enamorado del Blackbay burdeos, tío a por él.
 
  • #39
Me encanta y el tamaño ideal.
 
  • #40
SI rotundo.
Y como dijo Vicente: "Ande yo caliente y ríase la gente".
 
  • #41
A mi me gusta... igual que comento Gus, no me lo compre por el Titanio y el miedo a que esté hecho leña dentro de un tiempo... creo que seguramente no está justificado ese temor, de ahí que ahora ande detrás de él [emoji16]
 
  • #42
te queda bien, lo que pasa que el reloj no me lo compraría para mi. yo gasto unos 17cm y me pongo hasta 46mm.
 
  • #43
Mi Tudor preferido. Con 17,5 cm de muñeca me quedaba perfecto. Si tuviera esa cantidad para gastar en un reloj, incluso como único reloj, seguramente sería mi elección. Diseño, material, calibre, acabados, marca... a mi me encanta. Para mi en negro.
 
Última edición:
  • #44
Buenas, yo lo tengo en azul y me encanta, si te gusta ve por el.

Un reloj espléndido, a mi me gusta mas en negro, azul lo veo mas para verano, de todas maneras espléndido.

Pues yo te lo veo perfectamente, aun sin tener en cuenta que es un reloj deportivo y que puede haber más juego a la hora de valorar el tamaño. Yo le daría el indulto... Y más si te gusta tanto. :ok::

Yo tengo muñeca de 16,5 cm y disfruto de un Pelagos desde hace 9 meses y siempre he sido muy reacio a relojes grandes.
Te aseguro que este no me lo veo grande, está muy proporcionado y no es muy largo entre asas.
Pruébalo con correas gruesas 4-5 mm y queda genial!

Yo no he visto otro reloj al que le quede mejor una isofrane. [emoji108]

A mi me parece resultón, no mas, es el típico reloj que reconoces a la legua.
Dentro del mismo modelo hay otros que me llaman la atención mas que el azul, el negro por ejemplo.

Grande ? puede, pero es el reloj que es y no hay mas medidas que esa, la verdad que al ser el bisel del mismo color a la esfera le agranda un pelin mas, no lo veo exagerado.

Los grandes por grandes y los pequeños por pequeños seria imposible estar convencido nunca, es lo que hay. Entra dentro de unos cánones, creo yo humildemente.

Es precioso... de ir, iria a por el LHD, pero no sé... en tu muñeca se ve un poco grande?? Para gustos colores, eso sí...

Muchas gracias por opinar!!! :)

Me gusta pero no lo compre en su día por el titanio. Los prefiero en acero, por el tamaño no te lo veo mal. Tienes otros más grandes y te quedan bien.

Buen finde!!

Pues sí, pero aún así ya sabes ... dudas, comparaciones, otras dudas nuevas, blablabla y es que al final es un dinero para acabar malvendiéndolo meses después :(

Sea como sea, ya casi está decidido.

Buen finde Gus!!
 
Última edición:
  • #45
He votado que si porque al final uno piensa en si mismo, pero en tu caso creo que no te hace falta votaciones porque no estás seguro, así que mejor que no lo hagas.
 
  • #46
Que te voy a decir yo, es uno de los que más llevo desde que lo tengo.

9bae5a39b210fe86577c221cae463998.jpg
 
  • #47
Aquí foto del nuevo Pelagos, el 27 liner

Ya lo había visto :D

Two beers or not two beers, that is the question my friend, es precioso pero yo es que ando enamorado del Blackbay burdeos, tío a por él.

A mi se me acabó el amor con el BB negro, de ahí que vaya por el Pelagos azulito. Sea como sea Tudor es una marca fija en mi caja desde hace casi dos años ;-)

Me encanta y el tamaño ideal.

SI rotundo.
Y como dijo Vicente: "Ande yo caliente y ríase la gente".

Gracias por opinar :)

A mi me gusta... igual que comento Gus, no me lo compre por el Titanio y el miedo a que esté hecho leña dentro de un tiempo... creo que seguramente no está justificado ese temor, de ahí que ahora ande detrás de él [emoji16]

Mi reloj de diario es un Aerospace, ya estoy acostumbrado a usar para todo el titanio. Anímate!

te queda bien, lo que pasa que el reloj no me lo compraría para mi. yo gasto unos 17cm y me pongo hasta 46mm.

Mi Tudor preferido. Con 17,5 cm de muñeca me quedaba perfecto. Si tuviera esa cantidad para gastar en un reloj, incluso como único reloj, seguramente sería mi elección. Diseño, material, calibre, acabados, marca... a mi me encanta. Para mi en negro.

He votado que si porque al final uno piensa en si mismo, pero en tu caso creo que no te hace falta votaciones porque no estás seguro, así que mejor que no lo hagas.

Gracias por opinar! :)
 
  • #48
Te contesto con una foto del mío con el que estoy encantado. Es increíble lo cómodo que es para la altura de la caja. Mi muñeca también es menor de 17 mm.

IMG_20180507_082340.jpg
 
  • #50
Tremenda elección en azul!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie