• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedir consejo sobre compra de un ORIS según mi caja actual

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta el naranja con segundero central, osea , el 5to que muestras y por tanto es el que te recomendaría . 😉
 
  • #27
Para tu caja...

Este:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    23,7 KB · Visitas: 47
  • #28
Ya que la tendencia es al verde. Pues un oris verde
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,6 KB · Visitas: 44
  • #29
El verde casi que lo tengo claro, pero no sé si el Small Second o el Aquis...
 
  • #30
La opción del bisel verde o el que lleva detalles en naranja serian mis opciones
 
  • #31
Yo personalmente prefiero el aquis al SS
 
  • #32
No sé si pensaste seriamente en el Small Second de Oris, ahora bien al ser cabezón... No sé como vas de muñeca, a partir de 18; 18,5 de muñeca el SS queda muy bonito y deportivo, porque ya se ha dicho mil veces pero es así, es un come-puños de camisa... Pero es muy bonito en plan Sport pero te ha de gustar el tipo reloj contundente
 
Última edición:
  • #33
aveju3uz.jpg


Regulador
 
  • #34
Para mi, si te pillas un oris que sea con caucho: lo hecho a faltar en tu caja
 
  • #35
Difícil elección, lo mejor sería que te los vieras puestos en tu muñeca y decidieras por sensaciones reales.
Yo también estoy meditando pero en mi caso es entre un Hamilton Pan europ, de los nuevos, sin cronos y un oris.
 
  • #36
El último me encanta. Ese tono azul y ese armis me entusiasman.
 
  • #37
Pues yo ante tanto armis creo que pondría un caucho y sería este, aunque la opción del LD tampoco es mala:
lostimage.jpg
 
  • #38
totalmene de acuerdo...me parece el mas interesante teniendo en cuenta los relojes que ya se tienen y lo que se busca,
 
  • #39
Pon un verde en tu caja :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie