• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido de pulseras de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Hala, pues otra pa mi.
 
  • #30
Heeeeeeeee, que falto yo !!!!!!!
 
  • #31
Yo tambien me apunto.

Saludos.
 
  • #32
apuntame una
 
  • #34
Me parece una gran idea!!! yo voto por toda de caucho como las ya tan famosas que corren por ahi....


y creo que negra con las letras/logo etc.. en blanco seria la mejor opción...
claro que solo es mi opinion...

Un saludo a todos.
 
  • #35
perdon....:Dperdon....:Dme he dejado llevar....:whist::
 
  • #36
Hola, hasta 3 euros, yo quiero 10, y que los fondos sean para una ONG.

Saludos
 
  • #38
Yo tambien quiero una. Gracias Danubio.
 
  • #39
Otra para el sur de Galicia.:D
 
  • #41
A pesar de decir que aqui no se pongan opiniones y de que alguno se haya dejado llevar:whist:::whist:: lo de la ONG es una excelente idea, pero mejor, las vendemos al precio de la tienda, y ya, con lo que cada uno se ahorre, que lo done a la ONG que quiera, que es mejor. Recordad que esto de las pulseras no tiene nada de lucrativo, y que todos vamos a pagar lo que cuesten en solostock.com, mas, obviamente, el modo de envio que cada uno elija.
Un saludo.
 
  • #42
Yo me apunto, voto por el caucho o el cuero.

Un saludo,
 
  • #43
¿Hay fotos? Es que no se que seria una con parte metalica (mejor dicho, igual no encaja con lo que creo que es).
Igual me pasa con las opciones posibles.
 
  • #44
Apuntame 2 pulseras de esas (1 de repuesto por si acaso).
 
  • #46
Apúntame un par como mínimo. Buena idea.
 
  • #47
Me apuntoooooo!!!!! :ok::
 
  • #48
apuntame una para mi!!
 
  • #50
Yo quiero también un par!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie