• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido de pulseras de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
una para mí
 
  • #102
Hola Danubio, veo que ya no actualizas la lista de usuarios que quieren la pulsera de RE, ¿se ha abandonado finalmente esta magnifica idea?

Un saludo.
 
  • #103
¡ Yo quiero UNA !
Gracias y slu2
Juantxu
 
  • #104
Lo siento, dadme un respiro::cry::::cry::::cry::, estos dias estoy un poco atareado con el "embrión", y no tengo tiempo para nada. En cuanto pueda vuelvo a actualizar.
 
  • #105
yo tambien quiero una,
 
  • #107
Como va el tema de las pulseras?? las podremos lucir para el veranito??
 
  • #108
eso que se sabe, que seguimos interesados...
 
  • #109
Yo también quiero una....

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>


Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>
 
  • #110
Si esto cuaja, apuntame a la lista.
 
  • #111
Desde el principio me pareció una buena idea, me puedes poner en la lista ya.
 
  • #112
Pues yo también me apunto, saludos
 
  • #113
Hola a todos.
Perdonad que os haya dejado abandonados tanto tiempo. He tenido algunos problemas con los proveedores que ya estan solventados. El compañero BARTTLET se ha ofrecido a hecharme una mano con el tema de las pulseras, asi que, en principio, sera el quien os informe, y haga cuentas con los proveedores.
Gracias y un saludo.
Me teneis para lo que querais aqui, o en un mensaje privado sin problemas.
 
  • #114
Yo quiero dos pulseras. Un abrazo
 
  • #115
Yo quiero otra.
 
  • #117
Hola, apunta me, quiero una.
 
  • #118
Vuelvo de las vacaciones... y también me apunto!!
 
  • #120
Yo me apunto
 
  • #121
Hay alguna noticia nueva sobre el asunto? Por cierto, si hace falta echar una mano en algo, no hay más que pedirlo.
Un saludo.
 
  • #122
Yo quiero 2, me apunto.
 
  • #123
Siento ser pesao pesao, pero como va este tema de las pulseritas?? Parece que el asunto esta un poco parado no??

Venga saludos!!
 
  • #124
Hola a todos,

Entre que he estado muy liado laboralmente estos días y que hay varios puntos con respecto a las pulseras que necesitaba aclarar primero con los proveedores, no he encontrado un momento hasta ahora para resumiros el como va lo de las pulseras identificativas.

Tal y como refleja la encuesta que creó el amigo Danubio aquí, la pulsera elegida por la mayoria de los foreros fue la de silicona 100% tipo LIVESTRONG en color negro, pero... la cuestión es que no he encontrado absolutamente ningún proveedor que nos hagan las ciento y pico pulseras que necesitamos hasta el momento, ya que todos piden una cantidad mínima de 500 unidades y como comprenderéis ni somos todavía 500 para encargarlas, ni os voy a cobrar por adelantado la pulsera, ni tengo suficiente liquidez como para pagar los alrededor de 600€ que vale producir tal cantidad.

Todo y con eso se me ha ocurrido una solución:

Que algún gentil patrocinador del foro o doquier las subencione cobrando lo que estime oportuno por cada pulsera, que para eso sería él el que pone el capital, y añadiendo si fuera necesario la publicidad de su empresa en ella, para que así salga todo el mundo ganando, ¿os parece buena idea entonces? aceptamos sugerencias...

Por cierto, ¿no hay ningún forero que toque el ramo del reclamo publicitario y nos eche una mano en este asunto?

P.D. Al igual que sucedio con lo del tema del EMBRIÓN, no se puede utilizar el nombre del foro para las pulseras, una vez desencayados del tema de la provisión de capital habría que ir buscando una leyenda que sin aparecer RELOJES ESPECIALES nos identificara con el foro, pues esa era la finalidad.

A la espera de vuestros comentarios, gracias y un saludo cordial.
 
  • #125
Y que tal (SPECIAL WATCH), ojo, que no sé inglés.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie